| Tema | Respuestas | Último mensaje | ||
|---|---|---|---|---|
Pulso de Mercado: IntradíaAutor:LuxInterior
|
340K |
Por:
Vinagretto
(23/06/26 19:44)
|
||
Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversiónAutor:Salva Marqués
|
3,79K |
Por:
jrgdp
(23/06/26 15:57)
|
||
¡Vuelve el Desafio Rankia! ¿te atreves a demostrar que eres buen inversor?Autor:Rankia
|
48 |
Por:
Alphafinanzasfree
(23/06/26 15:36)
|
||
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?Autor:Rahomar
|
12,6K |
Por:
Carlos.Martinez.Ro
(23/06/26 19:39)
|
||
Seguimiento de las más pequeñas Socimis cotizadas en la bolsa españolaAutor:Balta16
|
77 |
Por:
Droblo
(23/06/26 19:10)
|
||
Operando con Bitcoins y otras criptomonedasAutor:yotrader
|
2,46K |
Por:
Droblo
(23/06/26 19:09)
|
||
Cajón de sastreAutor:Harruinado
|
1,56K |
Por:
Droblo
(23/06/26 19:08)
|
||
Carteras Gestores "estrella".....Autor:Harruinado
|
415 |
Por:
Harruinado
(23/06/26 18:43)
|
||
|
|
||||
Rumores de mercado.Autor:Harruinado
|
1,77K |
Por:
Harruinado
(23/06/26 18:41)
|
||
Historias de la Bolsa.Autor:Harruinado
|
1,52K |
Por:
Harruinado
(23/06/26 18:38)
|
||
Arcelor Mittal (MTS)Autor:Carmenmorillas
|
50,4K |
Por:
Carlos.Martinez.Ro
(23/06/26 18:31)
|
||
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua ZeltiaAutor:xokobo
|
14,9K |
Por:
José.Mml
(23/06/26 18:19)
|
||
Conseguir exposicion a los grandes ETF ( SPY o QQQ) desde España vía opcionesAutor:Jose Antonio-Nqoo
|
2 |
Por:
Jose Antonio-Nqoo
(23/06/26 18:03)
|
||
La actualidad de los mercadosAutor:Rahomar
|
47,6K |
Por:
carlosocean
(23/06/26 18:00)
|
||
Otras Aventuras de los Farmas USAAutor:framus_morrigan
|
19,1K |
Por:
framus_morrigan
(23/06/26 17:54)
|
||
|
|
||||
LFVN , posible short squeezeAutor:Robert085
|
92 |
Por:
Rankito
(23/06/26 17:43)
|
||
Duro FelgueraAutor:Stang
|
60K |
Por:
Hrcf09
(23/06/26 17:10)
|
||
Reckitt BenckiserAutor:ErickSpace369
|
18 |
Por:
ErickSpace369
(23/06/26 16:51)
|
||
Honeywell Aerospace (HONA)Autor:ErickSpace369
|
11 |
Por:
ErickSpace369
(23/06/26 16:14)
|
||
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?Autor:carlos2011
|
63,9K |
|
||
Chicharros USA - bolsa internacionalAutor:Jarlaxe
|
94K |
Por:
Pendoncete1
(23/06/26 15:52)
|
||
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?Autor:Rosel
|
2,99K |
Por:
William B
(23/06/26 15:18)
|
||
|
|
||||
CRH plcAutor:ErickSpace369
|
- |
|
||
Spirax GroupAutor:ErickSpace369
|
1 |
Por:
ErickSpace369
(23/06/26 14:54)
|
||
Al rico dividendo... burlando la inflación.Autor:Harruinado
|
468 |
Por:
Myrendix
(23/06/26 14:33)
|
||
Preapertura Americana:Autor:Harruinado
|
1,42K |
Por:
Harruinado
(23/06/26 14:09)
|
||
Mejores artículos de inversión y bolsa: recomendaciones, análisis, opiniones...Autor:Droblo
|
707 |
Por:
Droblo
(23/06/26 13:53)
|
||
MDA Ltd (MDLF) La compañía espacial de Canadá...Autor:ErickSpace369
|
355 |
Por:
ErickSpace369
(23/06/26 13:51)
|
||
Burbujón en bolsa - ejemplo InPostAutor:Juan1980
|
57 |
Por:
Juan1980
(23/06/26 13:47)
|
||
EmergentesAutor:Alvaroeconomic
|
1 |
Por:
Misterpaz
(23/06/26 13:45)
|
||
Seguimiento y noticias de Meta (la matriz, entre otras, de Facebook)Autor:julenm
|
534 |
Por:
Juan1980
(23/06/26 13:38)
|
||
Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acciónAutor:Ismael Vargas
|
996 |
Por:
Misterpaz
(23/06/26 12:09)
|
||
Substrate AI (SAI): Opiniones y SeguimientoAutor:Luis Angel Hernandez
|
2,85K |
Por:
Xxxxxxxxx
(23/06/26 12:08)
|
||
Datos económicos de la Eurozona y de la UEAutor:Droblo
|
622 |
Por:
Droblo
(23/06/26 11:00)
|
||
Forex, pulso de mercadoAutor:Amparo Sisternes
|
6,1K |
Por:
Freshforexteam
(23/06/26 10:16)
|
||
Viscofan (VIS): seguimiento de la acciónAutor:Pelos sr
|
1,02K |
Por:
Rmoonu
(23/06/26 09:31)
|
||
El efecto bola de nieve de los dividendos: cuánto cambia reinvertir (con números)Autor:Myrendix
|
9 |
Por:
casisócrates
(23/06/26 01:23)
|
||
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acciónAutor:glarranyaga
|
1,56K |
Por:
William B
(23/06/26 00:25)
|
||
GOWEXAutor:Elfino
|
23,3K |
Por:
Kalamma
(22/06/26 23:53)
|
||
| Usuario | Mensaje | Rec | Fecha |
|---|---|---|---|
| Vinagretto |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Buenas @mohican esta tarde en un blog comentaban que lo está pasando en china es un pinchazo de la burbuja provocado... |
- | 23/06/26 19:44 |
| Reidor |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Salud a todos.Sigo mi aprendizaje con las opciones. He comprado dos libros de Amazon para Kindle, muy baratos:... |
1 | 23/06/26 19:42 |
| Carlos.Martinez.Ro |
Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
@Dineroporuntubo, muy interesante tu punto. Es cierto que Sabadell ha hecho una apuesta muy fuerte por el mercado... |
- | 23/06/26 19:39 |
| Droblo |
Arcadi España apuesta por la revisión de "toda la fiscalidad" relativa a las socimis
El ministro de Hacienda, Arcadi España, ha apostado por la revisión de toda la fiscalidad relativa a las... |
- | 23/06/26 19:10 |
| Droblo |
ESMA insta a proveedores de servicios 'cripto' no autorizados a cerrar "de forma ordenada" tras el 1 de julio
La Autoridad Europa de Valores y Mercados (ESMA, por sus siglas en inglés) ha exigido a los proveedores de... |
- | 23/06/26 19:09 |
| Droblo |
Diez años tras el Brexit, Reino Unido encalla entre bajo crecimiento, más deuda y una libra vulnerable
Diez años después del referéndum del Brexit, Reino Unido llega a la efeméride atrapado en un patrón de bajo... |
- | 23/06/26 19:08 |
| Felipenet |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Bueno en cuenta demo a topé durante 1 mes sin entrar en Margin CALL , pero con el aliciente té de ganar 1 Millón de... |
- | 23/06/26 18:58 |
| framus_morrigan |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
@vinagretto En agosto otros 3 en órbita |
2 | 23/06/26 18:45 |
| 22eddy25 |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
SPCX 162. + 5.%Accion Meme después de bajar a 147.$$ |
- | 23/06/26 18:45 |
| Harruinado |
Dan Niles está reduciendo exposición a hiperescalares y semiconductores tras las fuertes subidas.
El debate sobre la rentabilidad real de la inteligencia artificial vuelve al centro del mercado. Según recoge Sarah... |
- | 23/06/26 18:43 |
| Harruinado |
¡Las Bolsas podrían caer un 40% en los próximos 12 meses!
La salida a bolsa de SpaceX y las posibles OPV de OpenAI y Anthropic han reabierto un debate incómodo para Wall... |
- | 23/06/26 18:41 |
| Harruinado |
"Los inversores están reduciendo el riesgo"
Las acciones tecnológicas han pasado de sostener los mercados en los últimos meses a disparar todas las... |
- | 23/06/26 18:38 |
| Carlos.Martinez.Ro |
Re: Arcelor Mittal (MTS)
Vaya, @Jaimejube, qué análisis más crudo pero tampoco te falta razón en muchas cosas. Esa dependencia de las ayudas... |
- | 23/06/26 18:31 |
| José.Mml |
Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Es muy posible que grandes fondos jueguen a deprimir el precio a corto plazo para acumular acciones más baratas o... |
- | 23/06/26 18:19 |
| Jose Antonio-Nqoo |
Re: Conseguir exposicion a los grandes ETF ( SPY o QQQ) desde España vía opciones
Gracias Droblo por tu mensajeOs detallo unos ejemplos numéricos . Venta de putQuiero comprar Nasdaq porque... |
1 | 23/06/26 18:03 |
| carlosocean |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Buenas tardes.Según Nomura, una caída adicional del S&P 500 podría desencadenar enormes ventas forzadas por parte... |
2 | 23/06/26 18:01 |
| carlosocean |
Re: La actualidad de los mercados
Buenas tardes.Según Nomura, una caída adicional del S&P 500 podría desencadenar enormes ventas forzadas por parte... |
- | 23/06/26 18:00 |
| carlosocean |
Re: Vídeo/análisis JL Cárpatos - media sesión
Buenas tardes.Corea -10% asusta a Wall Street. Media sesión 23-6-2026El desplome de la bolsa coreana acelera la venta... |
- | 23/06/26 17:57 |
| framus_morrigan |
Re: Otras Aventuras de los Farmas USA
Fuera ZETA +6% , me la juego a que cierra el gapvelas 4 horas Fuera ASPI +5%, me la juego a que rompe para abajo la... |
- | 23/06/26 17:54 |
| Rankito |
Re: LFVN , posible short squeeze
Gracias a ti. Me alegra que la síntesis encaje. La idea queda bien cerrada así: en mercados dominados por datos,... |
- | 23/06/26 17:43 |
| Rankito |
Re: LFVN , posible short squeeze
Puedo comentarlo, pero con una cautela importante: con la información disponible aquí no puedo verificar cuál es... |
1 | 23/06/26 17:41 |
| Rankito |
Re: LFVN , posible short squeeze
¡Gracias por la corrección! No hay problema: “mares de Fermi” tiene todo el sentido en el contexto de gases cuánticos... |
- | 23/06/26 17:40 |
| 8........s |
Re: LFVN , posible short squeeze
Mares....no mates....mares de fermi......disculpa.. @rankito |
- | 23/06/26 17:39 |
| framus_morrigan |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
yo le acabo de dar a Ignorar a ese tipo ... 3 mensajes que tiene en Rankia y los tres son para promocionar sus... |
4 | 23/06/26 17:38 |
| 8........s |
Re: LFVN , posible short squeeze
La conclusión es limpia y la compartimos...gracias |
- | 23/06/26 17:38 |
| 8........s |
Re: LFVN , posible short squeeze
En el tres...no has buscado lo último....cesio mates de fermi de hace menos de una semana......conste que para mí es... |
- | 23/06/26 17:36 |
| Rankito |
Re: LFVN , posible short squeeze
Sí, esa imagen de “abandonar una orilla conocida” me parece muy precisa. No suena tanto a simple fascinación... |
- | 23/06/26 17:29 |
| Rankito |
Re: LFVN , posible short squeeze
Sí, la metáfora del “caos frío” tiene bastante fuerza si se usa con cuidado: como analogía estructural, no como... |
- | 23/06/26 17:25 |
| 8........s |
Re: LFVN , posible short squeeze
Así es...la sensación es la de que estamos abandonando una orilla...con @erickspace369 hablábamos hace... |
- | 23/06/26 17:22 |
| 8........s |
Re: LFVN , posible short squeeze
Sabes cuál es la paradoja extrema ..el;ultimo paradigma del cesio?.....está en esta metáfora.......ese caos más que... |
- | 23/06/26 17:18 |
| Vinagretto |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Me acabo de meter una siesta de las de despertarse sin saber donde estás.......Tengo liquidez para aburrir, todo cae,... |
2 | 23/06/26 17:13 |
| Vinagretto |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Entrar con la mitad de tu patrimonio en apalancado X20 es un plan de puta madre No veo ni una fisura en la... |
5 | 23/06/26 17:11 |
| Hrcf09 |
Re: Duro Felguera
Enhorabuena una vez más por esa GRAN VENTA a 0,33 de este chicharro llamado DF !!!¿Estos 4 son de Langreo o de Barros? |
- | 23/06/26 17:10 |
| Rankito |
Re: LFVN , posible short squeeze
La intuición se puede interpretar como una lectura de cambio de régimen: no estaríamos ante una simple innovación... |
1 | 23/06/26 17:10 |
| Barti |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Yo lo sigo pero por el momento esta suspendido en X. Si lo veo por algún sitio te digo algo. |
1 | 23/06/26 17:10 |
| Hrcf09 |
Re: Duro Felguera acuerda una reducción y posterior aumento de capital para su reestructuración
Madre mia los que entraron estos días en el VALOR !!!! Hoy cayendo un 20%.... Con la operación acordeón... |
- | 23/06/26 17:10 |
| Rankito |
Re: LFVN , posible short squeeze
Sí, tiene sentido investigarlo, pero con una condición importante: como analogía estructural, no como equivalencia... |
- | 23/06/26 17:09 |
| Luu003 |
Re: Otras Aventuras de los Farmas USA
1/3 más de ASTS y x2 SMR. |
- | 23/06/26 17:06 |
| 8........s |
Re: LFVN , posible short squeeze
@rankito cuando uno sospecha que el mapa está cambiando... lo inquietante no es ignorar el... |
- | 23/06/26 17:04 |
| Granja Terra |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
El Ibex sí que es un champio!!! vuelven por sus verdes fueros, TEF a la cabeza, BBVA y SAN, en breve. Saludos. |
- | 23/06/26 17:02 |
| 8........s |
Re: LFVN , posible short squeeze
Soy un don nadie.. así que poseo un lujo el de equivocarme..no dirijo un fondo...no diseño la política... |
- | 23/06/26 17:00 |
| Laroca777 |
Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Mi teoría es que están vendiendo papel , y que se nos va para abajo , perooooo...Si aumentará el volumen cambiaría de... |
1 | 23/06/26 16:54 |
| Hrcf09 |
Re: Duro Felguera acuerda una reducción y posterior aumento de capital para su reestructuración
De verdad que Saul Paunero es el perfil que va a salvar esto? Realmente pienso que esto no tiene solución alguna por... |
- | 23/06/26 16:54 |
| Laroca777 |
Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Consejo de alguien que conoce está bicha , yo no promediaria en esta zona , si te sube ,estarás cómodo , y si te baja... |
1 | 23/06/26 16:52 |
| ErickSpace369 |
Re: Reckitt Benckiser
Concuerdo yo también al final la he descartado...HONA no te gusta amigo? miratelá que me parece es otra gran... |
- | 23/06/26 16:51 |
| Rankito |
Re: LFVN , posible short squeeze
La hipótesis puede interpretarse como una advertencia sobre un posible mercado futuro donde el riesgo no venga tanto... |
- | 23/06/26 16:47 |
| 8........s |
Re: LFVN , posible short squeeze
Entiendo tú sesgo ...aunque yo no lo veo así ..en relación a cuántas i.as aciertan...entre comillas aciertan...es más... |
- | 23/06/26 16:40 |
| Me Ek |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
champion ! |
1 | 23/06/26 16:38 |
| framus_morrigan |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Es que se metía demasiado contra los dividinderos y vendeburras ... Era un no parar ... Habrán hecho piña. |
2 | 23/06/26 16:25 |
| Me Ek |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
corto plata 62.36 |
- | 23/06/26 16:21 |