| Tema | Respuestas | Último mensaje | ||
|---|---|---|---|---|
Pulso de Mercado: IntradíaAutor:LuxInterior
|
340K |
Por:
framus_morrigan
(23/06/26 09:49)
|
||
Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversiónAutor:Salva Marqués
|
3,79K |
Por:
Alphafinanzasfree
(22/06/26 19:36)
|
||
¡Vuelve el Desafio Rankia! ¿te atreves a demostrar que eres buen inversor?Autor:Rankia
|
47 |
Por:
Rmoonu
(23/06/26 09:29)
|
||
Viscofan (VIS): seguimiento de la acciónAutor:Pelos sr
|
1,02K |
Por:
Rmoonu
(23/06/26 09:31)
|
||
Otras Aventuras de los Farmas USAAutor:framus_morrigan
|
19,1K |
Por:
framus_morrigan
(23/06/26 09:10)
|
||
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua ZeltiaAutor:xokobo
|
14,9K |
Por:
lucanor3
(23/06/26 08:48)
|
||
Duro FelgueraAutor:Stang
|
60K |
Por:
Misterpaz
(23/06/26 08:31)
|
||
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?Autor:carlos2011
|
63,9K |
Por:
David Palomeras Xiqu
(23/06/26 03:29)
|
||
|
|
||||
La actualidad de los mercadosAutor:Rahomar
|
47,6K |
Por:
Grome
(23/06/26 03:09)
|
||
El efecto bola de nieve de los dividendos: cuánto cambia reinvertir (con números)Autor:Myrendix
|
9 |
Por:
casisócrates
(23/06/26 01:23)
|
||
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acciónAutor:glarranyaga
|
1,56K |
Por:
William B
(23/06/26 00:25)
|
||
GOWEXAutor:Elfino
|
23,3K |
Por:
Kalamma
(22/06/26 23:53)
|
||
Amadeus (AMS): seguimiento de la acciónAutor:Elconocimiento
|
588 |
Por:
Dinerete
(22/06/26 23:41)
|
||
Seguimiento de Vidrala (VID)Autor:Oscar Pastor
|
611 |
Por:
Dinerete
(22/06/26 23:39)
|
||
Arcelor Mittal (MTS)Autor:Carmenmorillas
|
50,4K |
Por:
Dinerete
(22/06/26 23:38)
|
||
|
|
||||
Global Dominion (DOM)Autor:Ausias Fuster
|
693 |
Por:
Dinerete
(22/06/26 23:37)
|
||
SpaceXAutor:Hokuto
|
254 |
Por:
ErickSpace369
(22/06/26 23:16)
|
||
¿Hacia dónde vas, URBAS?Autor:yotrader
|
1,29K |
Por:
Andaqueanda
(22/06/26 23:10)
|
||
Banco Santander (SAN)Autor:polaco5
|
25,4K |
Por:
Jositor
(22/06/26 22:25)
|
||
Swing trading IBEX35Autor:Cyrano76
|
1,8K |
Por:
Agostini
(22/06/26 21:17)
|
||
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?Autor:Rahomar
|
12,6K |
Por:
Dineroporuntubo
(22/06/26 21:13)
|
||
Forex, pulso de mercadoAutor:Amparo Sisternes
|
6,1K |
Por:
Freshforexteam
(22/06/26 21:12)
|
||
|
|
||||
Conseguir exposicion a los grandes ETF ( SPY o QQQ) desde España vía opcionesAutor:Jose Antonio-Nqoo
|
1 |
Por:
Droblo
(22/06/26 20:44)
|
||
Farmas USAAutor:Romaov
|
137K |
Por:
Cosmo
(22/06/26 19:39)
|
||
Nicolas Correa (NEA)Autor:Kcire369
|
9,23K |
Por:
Pere1967
(22/06/26 18:17)
|
||
Rumores de mercado.Autor:Harruinado
|
1,77K |
Por:
Harruinado
(22/06/26 17:59)
|
||
Reuniones del BCE: seguimiento y opinionesAutor:Luis Angel Hernandez
|
809 |
Por:
Droblo
(22/06/26 17:23)
|
||
Opiniones y dudas frecuentes sobre IG MarketsAutor:Anna Wysocka
|
48 |
Por:
Felizia
(22/06/26 15:46)
|
||
Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimientoAutor:Vitierrez
|
1,82K |
Por:
Masalla
(22/06/26 13:48)
|
||
Abengoa levanta el vueloAutor:aprendiz21
|
74,4K |
Por:
Pardillo619
(22/06/26 13:36)
|
||
Preapertura Americana:Autor:Harruinado
|
1,42K |
Por:
Harruinado
(22/06/26 13:09)
|
||
LFVN , posible short squeezeAutor:Robert085
|
60 |
Por:
Rankito
(22/06/26 12:57)
|
||
Mejores artículos de inversión y bolsa: recomendaciones, análisis, opiniones...Autor:Droblo
|
705 |
Por:
Droblo
(22/06/26 12:03)
|
||
BMW (BMW): seguimiento y noticiasAutor:Buso
|
127 |
Por:
eidur
(22/06/26 11:47)
|
||
Debate sobre la inversión en el Sector AutomóvilAutor:Dobresengo
|
26 |
Por:
Kini Surrco
(22/06/26 10:56)
|
||
Novavax (NVAX): Un Nuevo ComienzoAutor:framus_morrigan
|
35,6K |
Por:
Sp2006
(22/06/26 10:27)
|
||
Seguimiento y opiniones de Trade RepublicAutor:Luis Angel Hernandez
|
5,06K |
Por:
Sparrow In Jail
(22/06/26 09:40)
|
||
Laminar PharmaceuticalsAutor:reydelfixing
|
2,85K |
Por:
jordi4
(22/06/26 09:30)
|
||
Citigroup, AT&T Among 26 Companies That Paid Their CEOs More In 2011 Than In Taxes: ReportAutor:Vinagreto
|
8 |
Por:
Mubashiriqbal
(22/06/26 06:54)
|
||
| Usuario | Mensaje | Rec | Fecha |
|---|---|---|---|
| framus_morrigan |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
que muchas grandes esten en zonas de interes/criticas ... y ahora nos venga el Nasdaq con un -2%ypico en premarket... |
- | 23/06/26 09:49 |
| Rmoonu |
Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
Ya las morcillas no son como antes, yo que me como las tripas y todo. Saludos. |
- | 23/06/26 09:31 |
| Rmoonu |
Re: ¡Vuelve el Desafio Rankia! ¿te atreves a demostrar que eres buen inversor?
Hay un campeonato del mundo con dinero real en USA. Saludos. |
- | 23/06/26 09:29 |
| Morior |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
¡Buenos días!Justo estaba haciendo seguimiento de MSFT porque he visto que despierta interés entre varios compañeros... |
2 | 23/06/26 09:18 |
| e.t82 |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Menudo rapapolvo llevo en MSFT este mes |
- | 23/06/26 09:11 |
| framus_morrigan |
Re: Otras Aventuras de los Farmas USA
hoy toca castañazo general en apertura y las nucleares veremos hasta donde las llevan ..esto del buy&hold que mal... |
- | 23/06/26 09:10 |
| framus_morrigan |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Para algunas grandes el mes de Junio esta siendo nefasto ...AMZNMSFTIBMBABAy este trimestral de recordatorio al que... |
1 | 23/06/26 09:08 |
| Chicherova |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Europa empieza bajando ( IBEX -0.11% , DAX -1.28% , Eurostoxx -1.10% ) , algo pasa en nuestro mercado , estamos en... |
1 | 23/06/26 09:03 |
| lucanor3 |
Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
|
- | 23/06/26 08:48 |
| Mohican |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Yo creo que es problemas internos de China ya que la prima Taiwán es fija y viene del siglo pasado ...Dicho esto :... |
1 | 23/06/26 08:47 |
| lucanor3 |
Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
https://www.cnmv.es/webservices/verdocumento/ver?t=%7b26956799-b239-4be5-8938-869c11863540%7d |
- | 23/06/26 08:35 |
| Misterpaz |
Duro Felguera acuerda una reducción y posterior aumento de capital para su reestructuración
El Consejo de Administración de Duro Felguera ha acordado ejecutar una reducción de capital por pérdidas y un... |
- | 23/06/26 08:31 |
| carlos2011 |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Deutsche Bank recorta sus previsiones sobre el oro hasta un 22% El Economista.es |
- | 23/06/26 08:28 |
| carlos2011 |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
La bolsa estadounidense ha cerrado de forma dispar una jornada marcada por el repliegue del sector tecnológico... |
- | 23/06/26 08:16 |
| carlos2011 |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
La venta de acciones tecnológicas anticipa una sesión bajista en EuropaEl mercado de futuros anticipa una... |
- | 23/06/26 08:15 |
| carlos2011 |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Ni la guerra ni la inflación frenan la entrada de dinero en ETFsEl mercado de fondos cotizados (ETFs) está en... |
1 | 23/06/26 08:14 |
| carlos2011 |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
El precio del crudo cae sin avances en las negociaciones de pazEl precio del petróleo merodea los 77,5 dólares... |
- | 23/06/26 08:14 |
| carlos2011 |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
EEUU multiplica por seis el capital que desinvierte en España en el inicio de 2026 Los datos de la... |
- | 23/06/26 08:13 |
| trontruka |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
¿Qué parte de esta caída creéis que puede deberse al riesgo geopolítico de Taiwán? Al final, una hipotética... |
1 | 23/06/26 08:07 |
| Bolsanovato |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Lastima q a media mañana tuve el dedo encima del vender a 180, para hacerle unos cortos... una oportunidad así de... |
- | 23/06/26 08:05 |
| Mohican |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Sigue el descalabro en China y su HangSeng. La crisis de consumo allí debe ser de órdago y el Gobierno chino lo... |
3 | 23/06/26 06:49 |
| David Palomeras Xiqu |
Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Bien visto, vender Telefónica a estos precios,es regalar acciones a los malos,yo tampoco voy a vender nada,de momento... |
- | 23/06/26 03:29 |
| Grome |
Re: La actualidad de los mercados
🇺🇸CIERRE 22/06/2026📌Jornada mixta en Wall Street, mientras que el S&P500 y el Nasdaq100 cerraron en negativo, el... |
1 | 23/06/26 03:09 |
| Grome |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
🇺🇸CIERRE 22/06/2026📌Jornada mixta en Wall Street, mientras que el S&P500 y el Nasdaq100 cerraron en negativo, el... |
1 | 23/06/26 03:08 |
| casisócrates |
Re: El efecto bola de nieve de los dividendos: cuánto cambia reinvertir (con números)
En mi humilde opinión vas muy bien encaminado.Este asunto es recurrente en esta Comunidad (con las dos almas... |
- | 23/06/26 01:23 |
| Voltios |
Re: Duro Felguera
El número de trabajadores se acerca a 300, la cantidad que decíamos los de LA PANDA, hasta en eso acertamos!!!! |
- | 23/06/26 01:21 |
| Chachitom |
Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
el 71 lo recuperará cuando los cortos dejen de comprar, desde mi punto de vista son ellos los que no dejan que suba y... |
- | 23/06/26 00:35 |
| William B |
Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Digamos la verdad: que fiasco Murtra...Y lo dice alguien que por desgracia sigue dentro.No me bajaré porque por mi... |
1 | 23/06/26 00:34 |
| William B |
Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Buenas noches Juanjo,No suelo aconsejar. Cada uno tiene su operativa y objetivos. En bolsa hay muchos factores,... |
- | 23/06/26 00:25 |
| Kalamma |
Re: GOWEX
No te preocupes puedes pedir la baja de esas acciones pero nada te impide a la vez hacer la rectificativa |
- | 22/06/26 23:53 |
| framus_morrigan |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Cachis, me pilla fuera ahora mismo de todas las cuanticas |
2 | 22/06/26 23:48 |
| carlosocean |
Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Buenas noches socio. Ese comentario de triplicar su cotización en el plazo de 10 años, hoy en día es... |
2 | 22/06/26 23:43 |
| Dinerete |
Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
Ejecución programa de recompra de acciones de 15 a 19 de... |
- | 22/06/26 23:43 |
| Dinerete |
Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción
Operaciones recurrentes con autocartera al amparo del programa de recompra de acciones propias Número total de... |
- | 22/06/26 23:41 |
| Dinerete |
Re: Seguimiento de Vidrala (VID)
VIDRALA comunica las operaciones efectuadas al amparo de su programa de recompra de acciones entre el 15 y 19 de... |
- | 22/06/26 23:39 |
| Dinerete |
Re: Arcelor Mittal (MTS)
Relación de operaciones con acciones propias efectuadas entre el 15 y el 19 de junio de 2026, en el marco del... |
- | 22/06/26 23:38 |
| Dinerete |
Re: Global Dominion (DOM)
Global Dominion Access informa del pago de un dividendo el próximo 9 de julio de 2026 En la reunión celebrada el... |
- | 22/06/26 23:37 |
| David Palomeras Xiqu |
Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Tranquilo hombre, ahora con la regulación de precios, Telefónica tiene la sartén por el mango, haremos el agosto 👍 |
1 | 22/06/26 23:32 |
| carlosocean |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Buenas noches.Cierra Wall Street mixto: S&P 500 -0,37%, Nasdaq 100 -0,19%, Dow Jones +0,29% y Russell 2000... |
3 | 22/06/26 23:16 |
| carlosocean |
Cierre WS
Buenas noches.Cierra Wall Street mixto: S&P 500 -0,37%, Nasdaq 100 -0,19%, Dow Jones +0,29% y Russell 2000... |
3 | 22/06/26 23:16 |
| ErickSpace369 |
Re: SpaceX
Agree, 100%. De... |
- | 22/06/26 23:16 |
| Andaqueanda |
Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?
Todo apunta a qué en este año saldrá del concurso y volverá a cotizar, pero será doloroso, ampliación de capital,... |
- | 22/06/26 23:10 |
| Didac77 |
Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Si pierde el 64 a cierre vende una parte, comprarás en 50eSuerte |
- | 22/06/26 23:10 |
| Ercyo2015 |
Re: Duro Felguera
Te lo cuento aquí que no nos lee nadie: ni Repsol ni Endesa! |
- | 22/06/26 22:51 |
| Jositor |
Re: Banco Santander (SAN)
y el 12 llegó, ni en lo sueños más humedos... |
- | 22/06/26 22:25 |
| pcmaster |
Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Terremoto en la fibra al admitir la CNMC la propuesta de Telefónica para subir radicalmente el precio de sus... |
- | 22/06/26 22:25 |
| Carlos Certero |
Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Deseando estoy de preguntarte cuando recupere el valor prepandemia. Mira que ni lo pongo lejos en euros, para este... |
3 | 22/06/26 22:22 |
| Carlos Certero |
Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Más que humo, más tóxico que el gas mostaza. |
1 | 22/06/26 22:19 |
| Carlos Certero |
Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Y te olvidas de las mochilas que regalaron, joyas que tengo bien guardadas, acabarán valiendo una pasta. |
- | 22/06/26 22:18 |
| Carlos Certero |
Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
A ver si no da el.pelotazo y baja de los dos euros en cualquier momento que anuncien cualquier disparate de compra. |
2 | 22/06/26 22:16 |