| Tema | Respuestas | Último mensaje | ||
|---|---|---|---|---|
Pulso de Mercado: IntradíaAutor:LuxInterior
|
340K |
Por:
framus_morrigan
(22/06/26 23:48)
|
||
Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversiónAutor:Salva Marqués
|
3,79K |
Por:
Alphafinanzasfree
(22/06/26 19:36)
|
||
¡Vuelve el Desafio Rankia! ¿te atreves a demostrar que eres buen inversor?Autor:Rankia
|
46 |
Por:
Alphafinanzasfree
(22/06/26 19:32)
|
||
El efecto bola de nieve de los dividendos: cuánto cambia reinvertir (con números)Autor:Myrendix
|
9 |
Por:
casisócrates
(23/06/26 01:23)
|
||
Duro FelgueraAutor:Stang
|
60K |
Por:
Voltios
(23/06/26 01:21)
|
||
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua ZeltiaAutor:xokobo
|
14,9K |
Por:
Chachitom
(23/06/26 00:35)
|
||
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?Autor:carlos2011
|
63,9K |
Por:
William B
(23/06/26 00:34)
|
||
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acciónAutor:glarranyaga
|
1,56K |
Por:
William B
(23/06/26 00:25)
|
||
|
|
||||
GOWEXAutor:Elfino
|
23,3K |
Por:
Kalamma
(22/06/26 23:53)
|
||
Viscofan (VIS): seguimiento de la acciónAutor:Pelos sr
|
1,02K |
Por:
Dinerete
(22/06/26 23:43)
|
||
Amadeus (AMS): seguimiento de la acciónAutor:Elconocimiento
|
588 |
Por:
Dinerete
(22/06/26 23:41)
|
||
Seguimiento de Vidrala (VID)Autor:Oscar Pastor
|
611 |
Por:
Dinerete
(22/06/26 23:39)
|
||
Arcelor Mittal (MTS)Autor:Carmenmorillas
|
50,4K |
Por:
Dinerete
(22/06/26 23:38)
|
||
Global Dominion (DOM)Autor:Ausias Fuster
|
693 |
Por:
Dinerete
(22/06/26 23:37)
|
||
La actualidad de los mercadosAutor:Rahomar
|
47,6K |
Por:
carlosocean
(22/06/26 23:16)
|
||
|
|
||||
SpaceXAutor:Hokuto
|
254 |
Por:
ErickSpace369
(22/06/26 23:16)
|
||
¿Hacia dónde vas, URBAS?Autor:yotrader
|
1,29K |
Por:
Andaqueanda
(22/06/26 23:10)
|
||
Banco Santander (SAN)Autor:polaco5
|
25,4K |
Por:
Jositor
(22/06/26 22:25)
|
||
Otras Aventuras de los Farmas USAAutor:framus_morrigan
|
19,1K |
Por:
Luu003
(22/06/26 21:39)
|
||
Swing trading IBEX35Autor:Cyrano76
|
1,8K |
Por:
Agostini
(22/06/26 21:17)
|
||
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?Autor:Rahomar
|
12,6K |
Por:
Dineroporuntubo
(22/06/26 21:13)
|
||
Forex, pulso de mercadoAutor:Amparo Sisternes
|
6,1K |
Por:
Freshforexteam
(22/06/26 21:12)
|
||
|
|
||||
Conseguir exposicion a los grandes ETF ( SPY o QQQ) desde España vía opcionesAutor:Jose Antonio-Nqoo
|
1 |
Por:
Droblo
(22/06/26 20:44)
|
||
Farmas USAAutor:Romaov
|
137K |
Por:
Cosmo
(22/06/26 19:39)
|
||
Nicolas Correa (NEA)Autor:Kcire369
|
9,23K |
Por:
Pere1967
(22/06/26 18:17)
|
||
Rumores de mercado.Autor:Harruinado
|
1,77K |
Por:
Harruinado
(22/06/26 17:59)
|
||
Reuniones del BCE: seguimiento y opinionesAutor:Luis Angel Hernandez
|
809 |
Por:
Droblo
(22/06/26 17:23)
|
||
Opiniones y dudas frecuentes sobre IG MarketsAutor:Anna Wysocka
|
48 |
Por:
Felizia
(22/06/26 15:46)
|
||
Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimientoAutor:Vitierrez
|
1,82K |
Por:
Masalla
(22/06/26 13:48)
|
||
Abengoa levanta el vueloAutor:aprendiz21
|
74,4K |
Por:
Pardillo619
(22/06/26 13:36)
|
||
Preapertura Americana:Autor:Harruinado
|
1,42K |
Por:
Harruinado
(22/06/26 13:09)
|
||
LFVN , posible short squeezeAutor:Robert085
|
60 |
Por:
Rankito
(22/06/26 12:57)
|
||
Mejores artículos de inversión y bolsa: recomendaciones, análisis, opiniones...Autor:Droblo
|
705 |
Por:
Droblo
(22/06/26 12:03)
|
||
BMW (BMW): seguimiento y noticiasAutor:Buso
|
127 |
Por:
eidur
(22/06/26 11:47)
|
||
Debate sobre la inversión en el Sector AutomóvilAutor:Dobresengo
|
26 |
Por:
Kini Surrco
(22/06/26 10:56)
|
||
Novavax (NVAX): Un Nuevo ComienzoAutor:framus_morrigan
|
35,6K |
Por:
Sp2006
(22/06/26 10:27)
|
||
Seguimiento y opiniones de Trade RepublicAutor:Luis Angel Hernandez
|
5,06K |
Por:
Sparrow In Jail
(22/06/26 09:40)
|
||
Laminar PharmaceuticalsAutor:reydelfixing
|
2,85K |
Por:
jordi4
(22/06/26 09:30)
|
||
Citigroup, AT&T Among 26 Companies That Paid Their CEOs More In 2011 Than In Taxes: ReportAutor:Vinagreto
|
8 |
Por:
Mubashiriqbal
(22/06/26 06:54)
|
||
| Usuario | Mensaje | Rec | Fecha |
|---|---|---|---|
| casisócrates |
Re: El efecto bola de nieve de los dividendos: cuánto cambia reinvertir (con números)
En mi humilde opinión vas muy bien encaminado.Este asunto es recurrente en esta Comunidad (con las dos almas... |
- | 23/06/26 01:23 |
| Voltios |
Re: Duro Felguera
El número de trabajadores se acerca a 300, la cantidad que decíamos los de LA PANDA, hasta en eso acertamos!!!! |
- | 23/06/26 01:21 |
| Chachitom |
Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
el 71 lo recuperará cuando los cortos dejen de comprar, desde mi punto de vista son ellos los que no dejan que suba y... |
- | 23/06/26 00:35 |
| William B |
Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Digamos la verdad: que fiasco Murtra...Y lo dice alguien que por desgracia sigue dentro.No me bajaré porque por mi... |
- | 23/06/26 00:34 |
| William B |
Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Buenas noches Juanjo,No suelo aconsejar. Cada uno tiene su operativa y objetivos. En bolsa hay muchos factores,... |
- | 23/06/26 00:25 |
| Kalamma |
Re: GOWEX
No te preocupes puedes pedir la baja de esas acciones pero nada te impide a la vez hacer la rectificativa |
- | 22/06/26 23:53 |
| framus_morrigan |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Cachis, me pilla fuera ahora mismo de todas las cuanticas |
- | 22/06/26 23:48 |
| carlosocean |
Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Buenas noches socio. Ese comentario de triplicar su cotización en el plazo de 10 años, hoy en día es... |
1 | 22/06/26 23:43 |
| Dinerete |
Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
Ejecución programa de recompra de acciones de 15 a 19 de... |
- | 22/06/26 23:43 |
| Dinerete |
Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción
Operaciones recurrentes con autocartera al amparo del programa de recompra de acciones propias Número total de... |
- | 22/06/26 23:41 |
| Dinerete |
Re: Seguimiento de Vidrala (VID)
VIDRALA comunica las operaciones efectuadas al amparo de su programa de recompra de acciones entre el 15 y 19 de... |
- | 22/06/26 23:39 |
| Dinerete |
Re: Arcelor Mittal (MTS)
Relación de operaciones con acciones propias efectuadas entre el 15 y el 19 de junio de 2026, en el marco del... |
- | 22/06/26 23:38 |
| Dinerete |
Re: Global Dominion (DOM)
Global Dominion Access informa del pago de un dividendo el próximo 9 de julio de 2026 En la reunión celebrada el... |
- | 22/06/26 23:37 |
| David Palomeras Xiqu |
Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Tranquilo hombre, ahora con la regulación de precios, Telefónica tiene la sartén por el mango, haremos el agosto 👍 |
1 | 22/06/26 23:32 |
| carlosocean |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Buenas noches.Cierra Wall Street mixto: S&P 500 -0,37%, Nasdaq 100 -0,19%, Dow Jones +0,29% y Russell 2000... |
2 | 22/06/26 23:16 |
| carlosocean |
Cierre WS
Buenas noches.Cierra Wall Street mixto: S&P 500 -0,37%, Nasdaq 100 -0,19%, Dow Jones +0,29% y Russell 2000... |
- | 22/06/26 23:16 |
| ErickSpace369 |
Re: SpaceX
Agree, 100%. De... |
- | 22/06/26 23:16 |
| Andaqueanda |
Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?
Todo apunta a qué en este año saldrá del concurso y volverá a cotizar, pero será doloroso, ampliación de capital,... |
- | 22/06/26 23:10 |
| Didac77 |
Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Si pierde el 64 a cierre vende una parte, comprarás en 50eSuerte |
- | 22/06/26 23:10 |
| Ercyo2015 |
Re: Duro Felguera
Te lo cuento aquí que no nos lee nadie: ni Repsol ni Endesa! |
- | 22/06/26 22:51 |
| Jositor |
Re: Banco Santander (SAN)
y el 12 llegó, ni en lo sueños más humedos... |
- | 22/06/26 22:25 |
| pcmaster |
Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Terremoto en la fibra al admitir la CNMC la propuesta de Telefónica para subir radicalmente el precio de sus... |
- | 22/06/26 22:25 |
| Carlos Certero |
Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Deseando estoy de preguntarte cuando recupere el valor prepandemia. Mira que ni lo pongo lejos en euros, para este... |
2 | 22/06/26 22:22 |
| Carlos Certero |
Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Más que humo, más tóxico que el gas mostaza. |
1 | 22/06/26 22:19 |
| Carlos Certero |
Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Y te olvidas de las mochilas que regalaron, joyas que tengo bien guardadas, acabarán valiendo una pasta. |
- | 22/06/26 22:18 |
| Carlos Certero |
Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
A ver si no da el.pelotazo y baja de los dos euros en cualquier momento que anuncien cualquier disparate de compra. |
2 | 22/06/26 22:16 |
| vicentinako |
Re: GOWEX
perdon, no me han desaparecido de ING, siguen apareciendo por ahi desgraciadamente. |
- | 22/06/26 22:06 |
| Kalamma |
Re: GOWEX
Yo he solicitado la baja a caixabank. Pero solicitarlo o no no impide con el auto y sobre todo con la consulta... |
- | 22/06/26 22:05 |
| 22eddy25 |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
$155.00 - 16.20 % cerrando....... |
1 | 22/06/26 21:59 |
| e.t82 |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
En breve la regalarán con cada paquete de Phoskitos y si no al tiempo... |
- | 22/06/26 21:51 |
| Luu003 |
Re: Otras Aventuras de los Farmas USA
Otra a la que lo de Irán le ha estropeado los márgenes.A 3.3$ o por ahí entro como un morlaco a medio plazo, a ver. |
- | 22/06/26 21:39 |
| 22eddy25 |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
SPCX $159. -14.00%............ a las 21:30 |
1 | 22/06/26 21:31 |
| Vinagretto |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
UfffffCuidado con esa bicha...... |
- | 22/06/26 21:26 |
| Agostini |
Re: Swing trading IBEX35
Buenas a todos, vendidas lss Grifols a 9,130, el viernes. Hoy compré a 8,976 pero sólo me compraron una acción.... |
- | 22/06/26 21:17 |
| Dineroporuntubo |
Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Obvias una variable importante para el Sabadell:se lo ha jugado todo a una carta, centrarse en España y un poco en... |
- | 22/06/26 21:13 |
| Freshforexteam |
Re: Forex, pulso de mercado
Resumen semanal: XAUUSD, #SP500, #BRENT | 26 de junio de 2026XAUUSD: SELL 4195.00, SL 4225.00, TP 4105.00El oro... |
- | 22/06/26 21:12 |
| Dineroporuntubo |
Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?
Una empresa que pierde acciones como si fuera dejarás un caramelo a la puerta del colegio,lo,dice todo. |
- | 22/06/26 20:57 |
| renko |
Re: GOWEX
A alguien más le han desaparecido las acciones del broker? En ING?Yo he llamado al broker y me han dicho que como no... |
- | 22/06/26 20:48 |
| Ildottore5 |
Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Si solo fuera de adiccion... |
1 | 22/06/26 20:46 |
| Droblo |
Re: Conseguir exposicion a los grandes ETF ( SPY o QQQ) desde España vía opciones
¿por qué no pones un ejemplo, aunque sea virtual, con precios y activos reales? |
- | 22/06/26 20:44 |
| teleafónico |
Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Pero el dinero sale de Telefónica, y lo embarcas en otros valores, algo ganas, ya que desde hacer años en Telefónica... |
1 | 22/06/26 20:40 |
| Perdedor 45 |
Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Buenas tardes,soy nuevo en el foro y un pillado por no leeros antes,aquí hay varios que lo avisabais y me hubiera... |
- | 22/06/26 20:28 |
| Valentino |
Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
hola @cervino1962 ¿cual es el lio de las hipotecas BBVA?Es un tema que me interesa bastanteGracias |
- | 22/06/26 20:00 |
| David Palomeras Xiqu |
Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Pues si, pero si no ha subido,no será por mí culpa,se ve que cuando llega a 5euros,o cerca,le da un calambrazo... |
1 | 22/06/26 19:55 |
| Alphafinanzasfree |
Re: SpaceX
En diciembre de 2025, las acciones de SpaceX se vendían en mercado secundario a 421 dólares. Hicieron un split... |
- | 22/06/26 19:41 |
| Carlos.Martinez.Ro |
Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Pues mira @cervino1962, coincido en que el tema de las hipotecas del BBVA está generando bastante ruido y eso puede... |
- | 22/06/26 19:40 |
| Cosmo |
Re: Farmas USA
CLPT - RGNXcreo que la comentamos en su día y no esperábamos mucho de ella, pero fda recula, otra que vuelve al... |
- | 22/06/26 19:39 |
| Alphafinanzasfree |
Re: Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
Veo oportunidad en algunas de las 7 magníficas. Meta y Microsoft cotizan a 21 y 20 veces. También creo que con el... |
- | 22/06/26 19:36 |
| Alphafinanzasfree |
Re: ¡Vuelve el Desafio Rankia! ¿te atreves a demostrar que eres buen inversor?
Desconocía la existencia de este reto pero justo yo hago algo similar en mi canal. Empecé en marzo con 100.000€ (en... |
- | 22/06/26 19:32 |
| Droblo |
Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
gracias por el recordatorio pero lo decía en general, claro que TEF no es comparable a SAN pero sí que es posible que... |
1 | 22/06/26 19:32 |