| Tema | Respuestas | Último mensaje | ||
|---|---|---|---|---|
Modelo 720 con autodeclaro ¿opiniones? - Modelo 720Autor:Rocío Merino
|
9 |
|
||
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€Autor:delues
|
23,4K |
Por:
Marialuz Fernandez
(28/06/26 11:53)
|
||
Incapacidad temporal - Seguridad SocialAutor:Majosuga
|
16,5K |
Por:
Eva Rubia
(28/06/26 11:49)
|
||
Declaración Renta 2025Autor:Lola71
|
9,3K |
Por:
Pacomopacomo
(28/06/26 10:26)
|
||
Modelo 030: ¿necesidad de volver a presentar si se cambia de domicilio en la misma ciudad extranjera?Autor:marimari
|
4 |
|
||
Interpretación Disposición Transitoria 34Autor:cajista
|
6,17K |
Por:
Sinin
(28/06/26 09:52)
|
||
|
|
||||
La regla de los dos meses, minusvaliasAutor:Nuraldin
|
834 |
Por:
M. C.
(28/06/26 04:38)
|
||
Prestacion de la Ley de DependenciaAutor:Brvivas
|
6,51K |
Por:
mivisa
(27/06/26 23:51)
|
||
Ayuda por hijo menor a cargo discapacitadoAutor:Alnet
|
8 |
Por:
Sheilabueno
(27/06/26 21:17)
|
||
Amortizacion de un piso alquiladoAutor:T.toros
|
67 |
Por:
mivisa
(27/06/26 19:10)
|
||
Familia numerosa castilla la manchaAutor:Carolina2401
|
50 |
Por:
Adona
(27/06/26 15:30)
|
||
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vitalAutor:Taniahr
|
12,5K |
Por:
Masenjo
(27/06/26 11:38)
|
||
¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?Autor:Soniamariacl82
|
9,78K |
Por:
Ruthyjosue
(27/06/26 10:28)
|
||
|
|
||||
Piso comprado y problemas para meterloAutor:castuerena
|
2 |
Por:
Rucko
(27/06/26 08:14)
|
||
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidadAutor:Verovega
|
12,8K |
Por:
Ela.84
(27/06/26 02:37)
|
||
Obra en el patio de luces sin estar aprobado en el Acta de reunión de Propietarios. - Ley de Propiedad HorizontalAutor:Ángeles_gm
|
4 |
Por:
Zackary
(26/06/26 20:56)
|
||
Retrasos en paga de baja por maternidadAutor:Laura Lc
|
49,5K |
Por:
Davidke86
(26/06/26 16:52)
|
||
Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7Autor:Juanmf
|
2,2K |
Por:
Aretop
(26/06/26 13:38)
|
||
Mínimo por descendientes (hermano por ser su guardadora de hecho)Autor:Anajos
|
10 |
Por:
Malcer
(26/06/26 02:40)
|
||
Documentación Hacienda NavarraAutor:Papucho78
|
7 |
Por:
Papucho78
(25/06/26 19:59)
|
||
|
|
||||
Mutualistas: devolución del IRPFAutor:Juan Lackland
|
2,33K |
Por:
mivisa
(25/06/26 17:46)
|
||
Matrimonio diferente domicilioAutor:renciayera
|
4 |
Por:
Juan Lackland
(25/06/26 16:07)
|
||
1000 euros seguridad social familia numerosaAutor:Cris203
|
2,19K |
Por:
Viki1986
(25/06/26 14:41)
|
||
Tiempos Discapacidad Barcelona - Deducción por discapacidadAutor:Kaneman
|
10 |
Por:
Mama4
(25/06/26 13:37)
|
||
Fecha adquisición lucrativa y onerosa de inmuebleAutor:Monki
|
4 |
Por:
Monki
(25/06/26 11:23)
|
||
Venta vivienda habitual mayores de 65 años.Autor:euroramon
|
5 |
Por:
Rucko
(25/06/26 10:43)
|
||
El TJUE declara discriminatorio el complemento de brecha de género en pensionesAutor:Burrianero
|
308 |
Por:
Peter69
(25/06/26 08:39)
|
||
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vitalAutor:Jimena2324
|
5,1K |
Por:
Jose Angel 55
(25/06/26 02:03)
|
||
Consulta alcance documentación solicitada en requerimientoAutor:Maria 75
|
4 |
Por:
Maria 75
(24/06/26 22:20)
|
||
Duda declaración venta acciones usdAutor:ser16083
|
- |
|
||
Pago de familia numerosaAutor:Dios Es Bueno
|
25 |
Por:
Roivlu
(24/06/26 16:02)
|
||
Casilla 1584, subvención comunidad de vecinosAutor:Somarda
|
5 |
Por:
marss
(24/06/26 14:50)
|
||
Donación del 50% del Pleno Dominio y el 50% del UsufructoAutor:Ines23
|
7 |
Por:
Cachilipox
(24/06/26 10:58)
|
||
Complementaria para atrasos años anterioresAutor:W. Petersen
|
14 |
Por:
Zackary
(23/06/26 18:25)
|
||
Qué domicilio poner en la declaración de renta 2025Autor:anajiar
|
13 |
Por:
anajiar
(23/06/26 17:24)
|
||
Casilla 1584, subvención comunidad de vecinosAutor:Somarda
|
- |
|
||
IVA en costo de adquisición inmuebleAutor:Mariena
|
2 |
Por:
Mariena
(23/06/26 11:08)
|
||
| Usuario | Mensaje | Rec | Fecha |
|---|---|---|---|
| Marialuz Fernandez |
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Si |
- | 28/06/26 11:53 |
| Eva Rubia |
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Hola a mí me han citado para el tribunal el 23 del 7 que será 5 mes que cobraré la baja del INSS pero el neurólogo no... |
- | 28/06/26 11:49 |
| Desiii |
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Hola, alguien sabe cómo mandar el padrón? me he mudado dentro de la Comunidad de Madrid pero a otro barrio… |
- | 28/06/26 11:40 |
| Pacomopacomo |
Re: Declaración Renta 2025
Aún no se ha acabado el plazo de presentación. Aún no han empezado a pagar las positivas. |
- | 28/06/26 10:26 |
| Txus22 |
Re: Declaración Renta 2025
Empleando la lógica. Laa tramitándose quiere decir que ni están bien ni mal simplemente no las han filtrado por... |
- | 28/06/26 10:15 |
| Sinin |
Re: Interpretación Disposición Transitoria 34
Compañeros gracias por vuestras opiniones.No sé si estaré en lo cierto, pero si es como decís, me ha venido a la... |
- | 28/06/26 09:52 |
| Shena84 |
Re: Declaración Renta 2025
Rezaremos 😅 |
- | 28/06/26 09:24 |
| Rucko |
Re: Modelo 030: ¿necesidad de volver a presentar si se cambia de domicilio en la misma ciudad extranjera?
Si es obligado tributario en España, si. Si no mantiene obligación tributaria con España, la respuesta es no. Dicho... |
2 | 28/06/26 09:10 |
| mivisa |
Re: Modelo 030: ¿necesidad de volver a presentar si se cambia de domicilio en la misma ciudad extranjera?
Sí, es obligatorio comunicar las modificaciones operadas en el domicilio fiscal y mantener estos datos... |
1 | 28/06/26 08:50 |
| M. C. |
Re: La regla de los dos meses, minusvalias
Tras aplicar correctamente la regla de los dos meses o norma anti-aplicación, LIRPF, Ley 35/2006, Art. 33-5-f)... |
- | 28/06/26 04:38 |
| Amparo222 |
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Hola sabéis cuándo cobramos porque si pone entrega prevista el 29 cobra el 29 la Caixa y los demás cuando el 30 ? |
- | 28/06/26 02:20 |
| marimari |
Re: Modelo 030: ¿necesidad de volver a presentar si se cambia de domicilio en la misma ciudad extranjera?
Hola, El consulado ya está informado, gracias por el apunte.Me explico un poco mejor: La residencia fiscal en el... |
- | 28/06/26 00:33 |
| mivisa |
Re: Prestacion de la Ley de Dependencia
Las Comunidades Autónomas pueden aplicar cuantías superiores a las máximas establecidas a nivel estatal en el... |
1 | 27/06/26 23:51 |
| mivisa |
Re: Prestacion de la Ley de Dependencia
https://sid-inico.usal.es/noticias/ley-de-dependencia-ayudas-y-cuantias-economicas-para-2025-segun-el-grado/ |
- | 27/06/26 23:37 |
| mivisa |
Re: Prestacion de la Ley de Dependencia
En resumen: las CCAA van a recibir más dinero del Estado y las CCAA lo destinarán a lo que crean más conveniente |
- | 27/06/26 23:16 |
| mivisa |
Re: Prestacion de la Ley de Dependencia
Dicho esto, lo que no se descarta es que las CCAA ante el panorama electoral que se avecina en 2027, muevan ficha y... |
1 | 27/06/26 23:15 |
| mivisa |
Re: Prestacion de la Ley de Dependencia
A partir del 1 de julio, los gobiernos de las CCAA recibirán una mayor dotación económica para continuar reduciendo... |
- | 27/06/26 23:12 |
| mivisa |
Re: Prestacion de la Ley de Dependencia
No |
- | 27/06/26 23:11 |
| mivisa |
Re: Prestacion de la Ley de Dependencia
No |
- | 27/06/26 23:01 |
| Danielgj36 |
Re: Prestacion de la Ley de Dependencia
¿No dicen que suben todas? que a partir del 1 de julio lo veremos...¿no? |
- | 27/06/26 23:00 |
| Ferchu1960 |
Re: Prestacion de la Ley de Dependencia
Yo tengo grado 2 pero creo no tendremos subida. Bueno ojalá me equivoque |
- | 27/06/26 22:58 |
| Barbas196921 |
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Ok |
- | 27/06/26 22:55 |
| Danielgj36 |
Re: Prestacion de la Ley de Dependencia
Hola a tod@s, perdón por mi ignorancia, yo actualmente cobro del grado 3 455 euros y otra de grado 2 315, la... |
1 | 27/06/26 22:54 |
| Malena33 |
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Almería |
- | 27/06/26 22:45 |
| Barbas196921 |
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Por cierto, de qué provincia eres? |
- | 27/06/26 22:39 |
| Malena33 |
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Muchas gracias ,suerte sra ti también y que te recuperes pronto |
- | 27/06/26 22:37 |
| Barbas196921 |
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Esperemos que tengas suerte y se te resuelva rápido. |
- | 27/06/26 22:36 |
| Fati95 |
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Hola mami, si has subido absolutamente toda la documentación que se necesita, tranquila que en cuanto menos te lo... |
- | 27/06/26 22:33 |
| Paco Vicente |
Re: Declaración Renta 2025
Dios te oiga |
1 | 27/06/26 22:33 |
| Malena33 |
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
No me han citado desde que me propuso el inspector médico la IP en noviembre de 2025,hice reclamación porque me... |
- | 27/06/26 22:31 |
| Barbas196921 |
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Ya pasaste el tribunal? |
- | 27/06/26 22:27 |
| mivisa |
Re: Prestacion de la Ley de Dependencia
Conforme la norma estatal, Ley 39/2006 de Promoción de la autonomía personal y atención de personas... |
1 | 27/06/26 21:27 |
| Txus22 |
Re: Declaración Renta 2025
A partir de lunes van a ver muchos cambios. Sobretodo miércoles y jueves. Entre esta semana y la que viene. Vamos a... |
3 | 27/06/26 21:24 |
| Malena33 |
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
A mí si me dieron todo lo que me correspondía ,fue casi de mutuo acuerdo ,ya se sabía, tanto la empresa como yo, que... |
- | 27/06/26 21:18 |
| Sheilabueno |
Re: Ayuda por hijo menor a cargo discapacitado
Hola la ayuda suele tardar a mi me tardo un año |
- | 27/06/26 21:17 |
| Barbas196921 |
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Yo estoy como tú. A mí me despidieron a los tres días porque sabían que era una baja larga y intentaron engañarme... |
- | 27/06/26 21:12 |
| Malena33 |
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Creo que si ,a mí me despidieron al mes de estar de baja y pasé a pago directo de la SS |
- | 27/06/26 21:06 |
| Barbas196921 |
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Si te paga el INSS el pago directo es porque ya llevas mas de un año de baja ó ya no estás dado de alta como... |
- | 27/06/26 20:50 |
| Malena33 |
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Yo de base tengo 59 pero los tres primeros meses cobré el 70 % y luego ya el 60 ,pero ya te digo nunca me han... |
- | 27/06/26 20:40 |
| Cristianns |
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Pues eso es yo el 75% y de base tengo 61 con algo creo, no se exactamente pero que la cantidad exacta que sale en la... |
- | 27/06/26 20:32 |
| Malena33 |
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
No se con qué propósito hacen eso ,gracia no tiene la verdad .Bastante tenemos con estar enfermos ,que más... |
- | 27/06/26 19:52 |
| Malena33 |
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Santander siempre ha pagado el penúltimo día hábil del mes por la noche ,los demás bancos lo desconozco |
- | 27/06/26 19:50 |
| Malena33 |
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
No se responderte a eso porque en mi caso llevo 25 meses cobrando lo mismo que me sale en tsd y en carpeta ciudadana... |
- | 27/06/26 19:47 |
| Cristianns |
Re: Declaración Renta 2025
Findes y festivos no se mueve y como dice el compañero, trabajan poco en jornada laboral, menos van a trabajar en... |
1 | 27/06/26 19:44 |
| Cristianns |
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Si pero de esa cantidad que sale en la tarjeta te hacen descuentos también, al menos a mí, todos los meses, el pasado... |
- | 27/06/26 19:43 |
| Pepogonzale |
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Yo nunca he cobrado el último día avil sería raro y llevo 10 me |
- | 27/06/26 19:39 |
| Malena33 |
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Las nóminas como tal no aparecen ,en carpeta ciudadana salen lo acumulado y de ahí se descuenta lo del mes anterior... |
- | 27/06/26 19:38 |
| Pepogonzale |
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Si muy tontito jugando con la desesperación que tenemos algunos que tenemos que pagar el alquiler y poder comer yendo... |
- | 27/06/26 19:36 |
| Pacomopacomo |
Re: Declaración Renta 2025
Trabajan poco en días laborables como para trabajar en festivo. |
2 | 27/06/26 19:19 |
| mivisa |
Re: Amortizacion de un piso alquilado
gracias |
- | 27/06/26 19:10 |