Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

15,7K respuestas
Página
1.070 / 1.070

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Presente la solicitud el día 11/3 en una gestoría y el 23 de junio nació mi bebé y la gestora me pidió el papelito amarillo del hospital y hoy 14/8 me comunicado con la comunidad de Madrid para saber cómo va mi expediente y me han dicho que ese papel no era entonces e adjuntado el certificado de nacimiento en cuanto me lo han dicho ahora van a tardar mucho más en aceptarla verdad? Y con la gestoría que debería de hacer porque yo no e tenido la culpa de nada

No te desesperes, porque por lo menos te quedan cuatro meses más o menos yo era de principios diciembre y me lo acaban de aprobar este mes van con retraso de 8/9 meses aunque lo hubieras entregado todo bien a la primera todavía no te lo hubieran aprobado lo único que te queda es esperar y muuucha paciencia, 
A la gestoría podrías reclamar ya que ellos si se dedican a presentar estos tipos de solicitudes tendrían que saber de qué forma hay que entregar los documentos, pero lo he dicho aunque lo hubieran entregado bien todavía tendrías que esperar

Gracias por la información Y ahora estoy viendo que hay que entregar una negativa como que no percibo nada no se si lo envío ella.. el lunes tendré que ir

Y te sigue poniendo Requerimiento de documentación? Yo estoy igual que tú pero me llegó notificación después de llamar y todo... Yo adjunté lo que hacía falta y no me ha vuelto a cambiar el estado. Sigue poniendo Requerimiento. Imagino que será porque no lo han comprobado, no? Porque ya he respondido 

Igual

Que fecha de solicitud tienes? 

30/01 Solicitud embarazada. 17/03 mandé certificado de nacimiento. 1/07 pasa a tramitación y me ponen requerimiento

Y donde lo miras en la cuenta digital o carpeta ciudadana?

Hablales por WhatsApp ellos te informan yo es que todavía no había pasado ni a tramitación me di cuenta antes menos mal todavía ni lo habían mirado tú expediente ya estaba abierto y asta que lo vuelvan a ver tardarán un poco 

Ambas porque la cuenta digital solo pone tramitación. Me enteré de casualidad del requerimiento por la carpeta ciudadana 

Buenos días, solicité la ayuda en mayo pero aún está como enviada, ahora tengo que adjuntar también el certificado de nacimiento, esto lo puedo enviar a través de la app cuenta digital desde el apartado de aportar documentación? Gracias 

Hola mi bebe hace los dos años el 19 de agosto sabeis si cobrare este mes o ya no ??? Gracias.