Buenos días. Está mañana he cobrado lo de familia numerosa de Castilla
#17
Re: Familia numerosa castilla la mancha
Hola buenas tardes una pregunta alguien a cobrado ya este mes la ayuda de familia númerosa? Gracias de antemano mano
#18
Re: Familia numerosa castilla la mancha
Nuevo
Aún no...tú ya la as cobrado?
#19
Re: Familia numerosa castilla la mancha
Yo tampoco
#20
Re: Familia numerosa castilla la mancha
Hoy es sábado, no sé si hacen ingresos los fines de semana
#21
Re: Familia numerosa castilla la mancha
Ami no me a llegado nada todavía
#22
Re: Familia numerosa castilla la mancha
A mi tampoco, en mi caso creo que asta el lunes nada o del lunes en adelante, hablé con ellos ayer y me dijeron que asta el día 30 puede ser cualquier día, pero que no creen que llegue asta ese día que suponen que a partir del lunes ya
#23
Re: Familia numerosa castilla la mancha
Yo tenía pensado llamar el lunes también pero si ati te an dicho eso espéraremos aver.. gracias por la info
#24
Re: Familia numerosa castilla la mancha
Nuevo
Muchísimas gracias a tod@s,pues nos vamos contando xaqui....yo creo q entre lunes- martes cae....
#25
Re: Familia numerosa castilla la mancha
Digo yo… no creo que se retrasen mucho más
#26
Re: Familia numerosa castilla la mancha
Yo quisiera creer que el lunes pero bueno todo se dara