Acceder

Familia numerosa castilla la mancha

25 respuestas
Familia numerosa castilla la mancha
Familia numerosa castilla la mancha
Página
2 / 2
#16

Re: Familia numerosa castilla la mancha

Buenos días. Está mañana he cobrado lo de familia numerosa de Castilla 
#17

Re: Familia numerosa castilla la mancha

Hola buenas tardes una pregunta alguien a cobrado ya este mes la ayuda de familia númerosa? Gracias de antemano mano 
#18

Re: Familia numerosa castilla la mancha

Aún no...tú ya la as cobrado?
#19

Re: Familia numerosa castilla la mancha

Yo tampoco 
#20

Re: Familia numerosa castilla la mancha

Hoy es sábado, no sé si hacen ingresos los fines de semana
#21

Re: Familia numerosa castilla la mancha

Ami no me a llegado nada todavía 
#22

Re: Familia numerosa castilla la mancha

A mi tampoco, en mi caso creo que asta el lunes nada o del lunes en adelante, hablé con ellos ayer y me dijeron que asta el día 30 puede ser cualquier día, pero que no creen que llegue asta ese día que suponen que a partir del lunes ya
#23

Re: Familia numerosa castilla la mancha

Yo tenía pensado llamar el lunes también pero si ati te an dicho eso espéraremos aver.. gracias por la info 
#24

Re: Familia numerosa castilla la mancha

Muchísimas gracias a tod@s,pues nos vamos contando xaqui....yo creo q entre lunes- martes cae....
#25

Re: Familia numerosa castilla la mancha

Digo yo… no creo que se retrasen mucho más 
#26

Re: Familia numerosa castilla la mancha

Yo quisiera creer que el lunes pero bueno todo se dara