Acceder

Documentación Hacienda Navarra

3 respuestas

Hola, 

Sí alguien me puede ayudar es la primera vez que la presento la declaración de IRPF en Navarra, acabo de presentarla pero me piden que suba toda la documentación ya que en datos fiscales a ellos no les sale todo a diferencia de la Agencia Estatal sale casi todo. Lo comento por que yo he declarado todo pero este año Trade republic tiene mal el informe fiscal  y para subir algo mal (Yo lo he ajustado a lo que tengo que realmente esta en la plataforma y he cobrado) y por otro lado tengo degiro (que tampoco sé si es necesario subir esto) si ya lo he puesto en la declaración y las retenciones están practicadas menos la de un dividendo sustitutivos que he incluido (cantidad menor). Si alguien me puede decir si es necesario subir todo, o no es necesario adjuntar en la renta la documentación de los dividendos, intereses o solo se justifica si te lo llegan a pedir. Agradecería 

Re: Documentación Hacienda Navarra

¿Te piden que subas toda la documentación o preguntas si es necesario subirla?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Hola, 

Me piden toda la documentación. Yo he subido lo del trabajo por que me trasladaron, lo que tengo de rendimiento irregular, y el certificado de donaciones, certificado de retenciones Pero lo de las inversiones es también necesario? Un poco más y me piden muestra de sangre y tipo (jajaja)  es terrible.

Hombre, si te piden toda la documentación entiendo que se refieren a toda, no a una parte.
No veo necesario que subas nada relacionado con las inversiones, dado que el irpf se refiere exclusivamente a rentas, no incluye inversiones.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.