Acceder

Declaración Renta 2025

9,36K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
647 / 648

Re: Declaración Renta 2025

Heroes de Sostoa Málaga tramitando desde dia 8 Fn y Dd +5000 totalmente parado

Buenos días. Empezamos otra semana vamos que va se está 🤞🏼😅. Moncada desde el 8 de abril tramitando, familia numerosa, discapacidad y conjunta 5200€.

Tu argumento es erróneo porque los Presupuestos no tienen nada que ver con el dinero, sino con el crédito o sea con el límite de gasto.
Eso es un principio básico de la Hacienda Pública.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Si están en tramitación como años anteriores es que algo no le cuadra a Hacienda con respecto a sus datos o hay conceptos que no controla como alquileres, CFD´s, Cryptos, etc. 
Aleatoriedad ninguna yo he recibido 2 comunicaciones genéricas motivadas porque Hacienda tiene mal reflejados los datos de 2 discapacidades, los arrastra así varios años y aunque les he enviado el Certificado de la discapacidad varias veces no lo corrigen. 
En cuanto a las viviendas también arrastra muchos errores que por más que corrijo año tras año en la declaración de renta, en los Datos Fiscales siguen apareciendo mal, ellos echan la culpa al catastro pero los errores persisten y nadie los arregla, además a pesar de que yo corrijo ellos aceptan la declaraciones sin pedir explicaciones ningún año, acaso son conscientes de que culpa mía no es pero aun así pasan de corregirlos. 

A esos 20 millones de declaraciones hay que sumar todas las rectificativas que se han incorporado durante el proceso. Al principio yo creía que serían unas pocas, pero visto su hilo deben ser un porcentaje muy significativo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Y si no hay presupuestos es culpa mía o de la oposición politica? El año pasado tampoco había y mis declaraciones llegaron cuando tenían que llegar, este año están bloqueadas, si no es por falta de dinero será un castigo o mu mala leshe, digo yo.

Yo entre rectificativas y complementarias este año he hecho un montón pero no por capricho mio.

Otro más de Málaga héroes de sostoa , FN y DD +3300. 
Desde el 8 de abril . Increíble, sin meter nada nuevo

Por si os ayuda, estuve haciendo esto y lo estoy revisando con mi gestor para futuros puntos a añadir..Me harté de buscar por todos lados la info...Si queréis participar y os gustaría que añada cosas. (Seguro que me olvidé de temas y herramientas…) No hay publi, no os preocupéis ni se os pedirá nada, jaja.

https://autonomostools.com/irpf/deducciones-autonomicas

Desde Salamanca, desde el 8 de Abril en trámite 

Esperemos que a partir del

Esperemos que a partir de 1 julio empieza todo ya

En la Comunidad de Cataluña hay una que casi nadie utiliza por desconocimiento y veo que aquí tampoco la mencionas: