#6617 Re: Prestacion de la Ley de Dependencia Ver mensaje de Animo98 Marta1976 Seguir 26/06/26 13:37 De momento no Responder
#6618 Re: Prestacion de la Ley de Dependencia Ver mensaje de Marta1976 Elena131378 Seguir 26/06/26 13:43 Buenas tardes a todos, ingresado hace unos minutos en mi cuenta de Imagin (La Caixa) en Barcelona 1 Responder
#6620 Re: Prestacion de la Ley de Dependencia Ver mensaje de Elena131378 Cintia Belmtone Seguir 26/06/26 14:36 Una pregunta es mi primer pago me la aprobaron el 19 de mayo sabéis cuando suele ser soy Openbank Responder
#6621 Re: Prestacion de la Ley de Dependencia Ver mensaje de Cintia Belmtone Animo98 Seguir 26/06/26 14:43 Cobrado caixa Responder
#6622 Re: Prestacion de la Ley de Dependencia Ver mensaje de Cintia Belmtone Elena131378 Seguir 26/06/26 15:07 Lo siento, la verdad es que no sé cuándo cobran en Openbank. Responder
#6623 Re: Prestacion de la Ley de Dependencia Ver mensaje de Elena131378 Ema Ema Seguir 26/06/26 15:45 Normalmente despues de la caixa pero como mañana el sabado no te puedo asegurar pero lo.normal la.madrugada del dia seguiente Responder
#6624 Re: Prestacion de la Ley de Dependencia Ver mensaje de Animo98 Salud Y Trabajo Seguir 26/06/26 15:47 Buenas tardes pero en Caixa Madrid? Responder
#6625 Re: Prestacion de la Ley de Dependencia Lorenatriana Seguir 26/06/26 15:52 Cobrado imagin, Barcelona Responder
#6626 Re: Prestacion de la Ley de Dependencia Maxwelsmart Seguir 26/06/26 16:16 Madrid aparece en tesorería,con fecha de pago el día 29. Responder
#6627 Re: Prestacion de la Ley de Dependencia Ver mensaje de Salud Y Trabajo Animo98 Seguir 26/06/26 16:50 No Caixa en Catalunya Responder
#6628 Re: Prestacion de la Ley de Dependencia Ver mensaje de Animo98 Andueza Seguir 26/06/26 16:57 Buenas tardes de donde eres de canarias Responder