Acceder

El TJUE declara discriminatorio el complemento de brecha de género en pensiones

302 respuestas
Página
21 / 21

Re: El TJUE declara discriminatorio el complemento de brecha de género en pensiones

Efectivamente, para las nuevas solicitudes.

Re: El TJUE declara discriminatorio el complemento de brecha de género en pensiones

Buenas tardes a tod@s. Aprobada la brecha de género desde ayer dia 22/04/26, solicitada el 30/08/25 (8 meses, el tiempo de un parto prematuro..🤦😅) desde Las Palmas de Gran Canaria.  El importe corresponde a lo asignado por 1 hija. Adjunto imagen de Tu Seguridad Social con la comunicación. Por supuesto, Hacienda llevándose una "mordida" del importe final, faltaría más...😡. Espero les vaya llegando a todos los que lo habéis solicitado. Ánimo y suerte...👍💪

asturias aprobada brecha genero mas atrasos desde jubilacion.
solicitada diciembre 25 

Solicitada telematicamente desde Albacete el 9 Octubre 2025, ayer recibí la resolución de concesión del complemento (6,5 meses despues) con los atrasos correspondientes.

Yo desde Barcelona la eché telemáticamente y ha día de hoy no se nada 

Hola ha todos
Soy de Bcn , solicité el complemento sobre la brecha de género el 11/09/2025 vía telemática, ha día de hoy no se nada.

Gente de Bcn que se encuentre en la misma situación?

Un abrazo a todos 

Solicitado en Julio-25, provincia de Bcn e igualmente no se nada aún. Llamé la semana pasada para consultar y me dijeron que el expediente no se puede ver online (el solicitante) porqué estos trámites se pasan a una delegación diferente para la resolución de la solicitud (por exceso de demanda) y en estas circunstancias no se puede ver. Si me soltó una milonga o es cierto...eso ya no lo sé. También me dijeron que son los expedientes menos urgentes que tratan y que hay muchas solicitudes, por lo que lo único que podía hacer es esperar, pero que no me preocupara...;-)

Pues esto va para largo

Pues esto va para largo

Con cualquier novedad ya informaré