Re: El TJUE declara discriminatorio el complemento de brecha de género en pensiones
Hola. ¡¡¡Enhorabuena Ricardo!!! Solo dos preguntas: ¿Lo solicitaste por este enlace el 2 de diciembre de 2025? ¿ Solo cumples los requisitos de tener hijos y una pensión y no lo pediste al solicitar la pensión por no cumplir los requisitos que pedían antes?
Re: El TJUE declara discriminatorio el complemento de brecha de género en pensiones
Gracias, Schopenhauer. Me concedieron la IPA en febrero de 2024, y me denegaron el complemento por brecha de género por no cumplir los requisitos. Solicitado de nuevo el 2 de diciembre pasado. Saludos.
Gracias, Schopenhauer. Me concedieron la IPA en febrero de 2024, y me denegaron el complemento por brecha de género por no cumplir los requisitos. Solicitado de nuevo el 2 de diciembre pasado, a través del enlace indicando. Saludos.
Gracias Ricardo051959. Pues yo lo pedí en octubre del año pasado por ese mismo enlace (también de Madrid) y lo mismo que tú no me lo dieron en octubre del 24 por no cumplir requisitos, eso sí yo soy pensión de jubilación y a lo mejor es por eso que todavía sigo esperando. Es para analizarlo..... ¿No sé si hay alguien que esté en mi misma o similar situación?