El TJUE declara discriminatorio el complemento de brecha de género en pensiones
Página
27
/
27
Re: El TJUE declara discriminatorio el complemento de brecha de género en pensiones
Nuevo
yo de Cadiz,Oju ya queda menos,Gracias
Re: El TJUE declara discriminatorio el complemento de brecha de género en pensiones
Yo Barcelona, 13 meses!
Este requisito es por el que lo declararon discriminatorio. Tienes qué haber accedido a la jubilación o IP a partir de 2021.
Ok, gracias, eso no lo sabía. Pues voy a solicitarlo, ya que la jubilación es posterior al 2021
Mucha suerte! Y armate de paciencia! Tardará
Nuevo
es que habia escuchado por internet,que si pasan 3 meses sin contestar,desde la solicitud,era denegado por silencio administrativo,por eso pregunte,lo de esperar ,pues no hay otra,pero estoy mas tranquilo al saber que suele tardar mucho mas,Gracias.
Si, por ley, si a los 180 dias no han contestado ya puedes poner una reclamación previa, qué también tienen 180 días y si co contestan puedes demandar al INNS. Pero están contestando con más de 1 año de demora (en Barcelona en mi caso). Yo ya tenía fecha para juicio en Enero de 2028, pero ya me han resuelto antes de llegar a juicio.