Acceder

Declaración Renta 2025

2,07K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
1 / 144

Declaración Renta 2025

Buenas noches a tod@s
Otro año más por aquí y he abierto este foro para ir contándonos como va el estado de nuestras declaraciones que empieza el próximo Miércoles 8 de Abril.
Un saludo a tod@s

Re: Declaración Renta 2025

Buenas noches, otro año más, un saludo

Buenas otro año 🥰un saludo ☺️

Buenas noches y saludos!

A ver si hacen como anos atrás que el día anterior por la tarde ya se podía hacer☺️

A ver si Re: Declaración Renta 2025

A ver si podemos seguir un hilo con temas de interés general y no perdernos en comentarios  vacíos, que hacen que el hilo, además de tedioso, se convierta en el "muro de las lamentaciones" que a nadie le interesa .

y muy recomendable comprobar/revisar los datos fiscales, los incluidos y los no incluidos, y otros datos de los que hacienda en principio no tiene constancia pero sí los contribuyentes, cotejar que los datos que se incluyen manualmente son los correctos ... y así se evitarán presentar rectificativas al día siguiente, a los 3 días, a la semana o en los meses siguientes por tener el dedo largo por el ansia de creer que si se es de los primeros en enviar la declaración a la semana ya tendrán la devolución.
Las dudas consultarlas antes de enviar la declaración, no a toro pasado, 

¡Me olvidé de ...puse mal tal, creía que, etc

Otro año más gracias por el hilo 

Otro año más por aquí, el año pasado devolución en Julio y presentada primer día 

Buenas, el bono social térmico se incluía en la casilla 301 demás ganancias patrimoniales derivadas de ayudas públicas, no?

Saludos

Buenas Lola71, aquí estamos como cada año, pues lo dicho, a ver cómo se da este año la posible devolución.

Buenos días a todos de nuevo mal volvemos a encontra a ver este año que pasa el
Año pasado para el puente de diciembre a ver este año q toca pronto que llevamos unos
Años ue de las últimas 

A mi me pasa igual, en los datos fiscales no me aparece por defecto ya que entiendo que lo tenemos que poner nosotros. Es la primera vez que lo debo de incluir y no lo tengo muy claro

En los datos fiscales no aparece, pero luego en el borrador si te debe de aparecer, yo siempre lo incluyo como he comentado en la casilla 301.

Saludos

Aquí los ansiosos jajajajaja a ver este año qué tal