Acceder

Declaración Renta 2025

28 respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
2 / 2

Re: Declaración Renta 2025

Por aquí un año más!!!
 Cuando se podía ver ya el borrador en renta web?? Creo recordar que el día anterior,pero no estoy seguro 

Mañana a partir de las 17:00 estate atento.

Mañana a partir de las 17:00 horas pero yo no te recomiendo presentarlo hasta el día de la campaña o mejor al día siguiente.

Un año se comentó por aquí que muchas personas que la presentaron antes de la campaña se les quedó pillada y tuvieron que anularla, se les hizo la devolución eterna.

Qué tal, muy buenas de nuevo desde Sevilla. Gracias por volver a abrir hilo 

El año pasado era solo revisar el borrador y la presenté mientras desayunaba a las 7:00 del primer día de campaña y a los 3 días tenía la devolución ingresada.Este año haré exactamente lo mismo,haber si hay suerte y va igual.

Yo la presento siempre a medio día del primer día o el s segundo de la campaña y últimamente suele tardar unos o dos meses, antes cuando no metía las cuotas sindicales me la devolvían en una semana.

Hola de nuevo a todos!!
Yo este año tengo que añadir la herencia de una vivienda que herede el año pasado.Alguien sabe si ya vendrá reflejado en el borrador?

Para cuestiones de herencias creo que seria mejor que te la hagan presencial o incluso un gestor, saludos

Buenas noches @tere1973,

Empecemos por el principio, ¿te sale en los datos fiscales?

¡Un saludo!

Buenas noches @danko2001,

Hacer una imputación de rentas por una vivienda heredada no tiene ningún secreto.

¡Un saludo!

No me sale en los datos fiscales.
Imagino q no será difícil, pero nunca lo he hecho.

Soy consciente de ello, yo hace unos años tuve un problema con una parte de casa que se escrituró a 5 hermanas por un pleno dominio y al final después de muchos rompederos de cabeza menos mal que la hice presencial y se quedó todo claro a mí fueron el único que no me pidieron explicaciones después, saludos.

Y en mi caso no se si vale la pena que lo ponga porque no aumenta en nada mi devolución. No entiendo porque no me sube nada. 

Hago la declaración conjunta.Tengo duda de cómo se hace.La herencia es mía sólo.