Acceder

Mutualistas: devolución del IRPF

690 respuestas
Página
49 / 49

Re: Mutualistas: devolución del IRPF

Pues, la verdad, sería bueno saberlo. A mí me consideran prescrito el 2019. No me enteré a tiempo y presenté el formulario el 16 de diciembre de 2024. Este año, el 11 de abril volví a presentar el de 2025. De momento, no sólo no he cobrado nada, sino que  ni siquiera aparecen datos de q se estén tramitando. A este paso y con los fraccionamientos de pago q hacen... 

No creo que nadie sepa cuando la tramitarán.
Mi consejo es que cuando haya cobrado todo lo demás, si sigue sin noticias del año 2022 presente un escrito de solicitud para ese año.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Obviamente es imposible saber cuando iniciarán los trámites. De todos modos, los q vais recibiendo los pagos,  aunque sea despacito, no os desaniméis. Sois unos privilegiados. Enhorabuena!!! 

¿comentaste que tu madre fue maestra y su pensión se deriva del régimen de clases pasivas

Cargoni, estoy en el mismo caso que tú, no tengo ni notificaciones ni expediente, he consultado dos veces en la administración y la contestación es que son muchas solicitudes, que paciencia

Hola, buenos días. Muchísimas gracias por  compartir tu situación. Es reconfortante comprobar que no soy la única. La verdad es que en este espacio leo muchos  comentarios de preocupación y nerviosismo porque los pagos son lentos y erraticos ( " me han abonado solamente dos años y los otros están tramitandose..." "a mi me falta uno, debo reclamarlo? ...",  " etc)  y todo ello me lleva a pensar que o soy demasiado prudente o un poco imbecil por aceptar tanta demora.  A ver si tenemos mas suerte en octubre. 
Ante cualquier novedad, te diré lo que sea
Saludos

Desconocía lo del bonus a un funcionario, es vergonzoso.

no es vergonzoso que cobren los mal llamados "bonus", que son realmente "complementos" y que lis hay de muy diversa índole y definición y que lo  cobran todos lis funcionarios ya sean estatales, autonómicos, locales, etc. Para catalogarlos de lógicos o vergonzosos habría que analizarlos en profundidad.
En general, el salariovbase de un funcionario es muy bajo, la suma de complementos varios les permiten tener un sueldo normal.
Dicho esto, hay administraciones autonómicas que a los altos cargos, que ya tienen un buen salario base, se les gratifique entre otros con un muy buen complemento basado en determinado  nivel de productividad que qué casualidad lo  siempre lo alcanzan todos.

Y sin querer polemizar, aprovecho para opinar que los que son vergonzosos/escandalosos son los bonus de todo tipo que reciben los presidentes, consejeros delegados, altos directivos de grandes empresas. ... recuerdo que unos cuantos de estos cobraron cuando se jubilaron indemnizaciones de más de 100 millones de euros 

... aparte de la decena de millones que cobran anualmente entre sueldo fijo, variable, seguro médico, mega aportaciones a sus planes de pensiones, vivienda, etc etc