Acceder

Mutualistas: devolución del IRPF

1,43K respuestas
Página
100 / 100

Re: Mutualistas: devolución del IRPF

Buenos días, haber si alguien me puede informar del número de teléfono para consultar el proceso de mis mutualidades, que aun no me han pagado, gracias 

#1453 Re: Mutualistas: devolución del IRPF de nuestro compañero Vito

27/01/26 13:03
Pues al final me han dado este número de teléfono 91-8898146 en hacienda que es para temas de mutualidad y me han dicho que las cantidades que vienen a nombre de mi madre era por que hacían la declaración conjunta y la verdad es que si me cuadra.  Gracias a tod@s 

? En que situación estás, tienes todos los expedientes?

Hola que parado está esto , falta ingresen
2022 de mi padre fallecido, demás todo ya ingresado , mandaron esto a final septiembre adjunto archivo del 2022 y aquí esperando.

Dices de parado, yo no tengo ni expediente abierto desde abril. Es una tomadura de pelo a los ciudadanos.

Yo estoy igual con la de mi padre fallecido en 2020:  hay resolución desde diciembre, pero todavía no hay orden de pago.

La de mi madre de 2019 hay rectificación desde el mes pasado, pero todavía no hay ni resolución ni orden de pago.

El resto todo cobrado en septiembre/octubre de 2025.

Vito,
Perdona que no pude contestar antes. Gracias por la informacion.
Hoy tenia cita telefónica mi hermano y, efectivamente, como comentaba también otro compañero, le han dicho que hay que hacer el H100. Y digo yo, tanto cuesta informarlo en la propia notificación o de forma clara en la web, porque nosotros ya presentamos el H100 en su momento y toda la documentación que solicitaban, y además abrimos una cuenta como cotitulares, y al venir ahora en la notificación que el ingreso será en esa cuenta pues j*der piensas que no hay que hacer nada mas....

Entiendo que en el H100 habrá que incluir el importe de la regularización + los intereses por demora que pagan.

Saludos.

Buenas Susuco,

Cuando comentas que presentaste el DT2 en octubre, entiendo que del 2025 no?, y aun así te van a devolver el 2019, porque nosotros presentamos el DT2 en abril también de 2025 y solo hemos recibido notificación correspondientes a 2020 y 2021.
No entiendo nada con esta gente!!

Saludos.

La agencia no informa de nada ni la prensa hace tiempo que no da ni plazos, ni datos.

Sobre el teléfono que aporta nuestro compañero Vito, yo llamo todas las semanas haber porque no tengo expediente, contestándome que mí solicitud está bien, paciencia. Pero la semana pasada hice otra consulta, si los intereses se aplican despues de los 6 meses de la solicitud. Me dice el funcionario que no se van aplicar intereses de demora. Para mí , ni los funcionarios tienen ni puta idea

Paco llama al teléfono de Hacienda 913335333 que es el teléfono verdadero,a veces te dan un teléfono y te das cuenta que es un teléfono de pago,es decir que cuando te das cuenta te han robado 30 euros.