Acceder

Mutualistas: devolución del IRPF

2,33K respuestas
Página
163 / 163

Re: Mutualistas: devolución del IRPF

Estaba yo pensando que, como las mutualidades siguen sin pagarnos, quizá cierto "Residente de Bobierno", autor del Manual de Resistencia, haya estado demasiado ocupado pensando en una segunda parte. Si es así, sugiero ponerle un título llamativo y que asegure muchas ventas, como, por ejemplo, podría ser, ¿Manual de Delincuencia?

PAGARNOS YA LAS MUTUALIDADES !!!

Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M

Yo estoy igual.Los intereses me los ponen hasta el 19 de Junio.Que fue cuando recibí la notificación.Pero entro en mis expedientes,y solo aparece revisión finalizada.

También te abonarán intereses desde el día 19 hasta el día que ordenen la transferencia. 

Si,eso ponía también en la notificación.Por eso no sé si harán el ingreso pronto,cuando dicen que los intereses sumarán.Tampoco se pillan los dedos...

Bueno, parece que han hecho su efecto las continuas quejas al defensor del contribuyente, hoy por fin me han ingresado las mutualidades con los respectivos intereses del año 2021 que era el último que me faltaba.
Parece que dinero no les falta, pues también he recibido la pensión con la extra de Julio.
Suerte y ánimo a los que aún no habéis cobrado.
Un saludo.

Te ha cambiado el estado en mis expedientes?El mío sigue en revisión finalizada...No sé si cambiará cuando se ordene el pago.O se queda así,y ya lo ingresan directamente.

yo creo que se queda así, revisión finalizada; ya tienes la notificación.  Cuando den la orden de transferencia, ni idea, pero no creo que tarden en darla 

En expedientes se queda como "Finalizada" para siempre.

un inciso, se quedan así siempre y cuando no recurras la resolución