Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Prestacion de la Ley de Dependencia

1,67K respuestas
Prestacion de la Ley de Dependencia
32 suscriptores
Prestacion de la Ley de Dependencia
Página
2 / 115
#16

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Buenas días a mi no me a subido yo tengo el grado 1 y me han pagado lo mismo que siempre. Alguien sabe cuando lo suben ? Gracias 
#17

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Buenas tardes nadie sabe a partir de que mes viene la subida de la ley de dependencia. Gracias 
#18

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola buenas quería preguntar ya fue valorado mi hijo para la ley de dependencia quería saber cuándo tardar ahora la resolución y si tardaron mucho en cobrar ando perdida en este tema y no sé cuánto esperar ya que para valorarlo tardaron más de 6 meses. Soy de sevilla. Gracias 
#19

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola ??ya has cobrado lo la dependencia de febrero??
#20

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

??apartir de cuando
#21

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola , soy de valencia , eso depende de cada autonomia , 
Pero si ya lo tienes reconocido , al mes siguiente empece a cobrar yo 
Un saludo a ati y a tu nene
#22

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Y la resolucion en dias te llegaHola , soy de valencia , eso depende de cada autonomia , 
Pero si ya lo tienes reconocido , al mes siguiente empece a cobrar yo 
Un saludo a ati y a tu nene
#23

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola buenos días yo también soy de Baleares y no he cobrado, un saludo
#24

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Buenos días alguien a cobrado la ley de la dependencia, gracias 
#25

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola, una consulta. Me aprobaron la dependencia el mes pasado. Como se cobra esto, a mes vencido o por adelantado y que días. Gracias anticipadas.

Habéis cobrado en este mes ya?
#26

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Buenas! A ver si me podéis ayudar. En noviembre elaboraron el PIA de mi hijo, el cual, tenía la dependencia reconocida desde Agosto. Aún no me ha llegado ninguna carta y no sé cuándo empezaré a cobrar. ¿Son así los plazos? ¿Tiene carácter retroactivo? Gracias 
#27

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola Laura, la verdad no sé si los plazos son tan largos. A mi me llegó la resolución de Pía y grado de dependencia juntos el 16 de febrero. Luego vi de manera online con certificado digital que el expediente cambió el 10 de marzo a en proceso de aprobación de prestación económica y el 16 de marzo ya salía prestación económica aprobada. Hace dos días recibí la notificación de la cuantía aprobada y de que la fecha de efectividad era 1 de marzo. Que me ingresarían en cuenta de mi hijo, asumo que el siguiente mes..yo que tú llamaría porque llevas mucho tiempo esperando 
#28

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Gracias por responder, ¿de qué comunidad eres? ¿Cómo visualizas el estado de la prestación con el certificado electrónico, a través de la carpeta de ciudadano u otra web? Esto es Andalucía y es IMPOSIBLE que te respondan al teléfono ni que te atiendan en persona. Mil gracias 
#29

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Con el certificado electrónico en esta web que te pongo debajo, si es para tu hijo serán en las ge tiones que estás como representante. Si sabes el número de expediente en el 012 te dan información, pero eso es en la comunidad de Madrid. https://gestiona3.madrid.org/siex_pub/html/web/oxxBuscarExpe.icm?origen=SEG
#30

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Buenas noches una pregunta lo que se cobra por la ley de dependencia se cobra un mes de retraso?es decir el día 1 de abril que es lo del mes de marzo?