Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

49,7K respuestas
Página
3.363 / 3.372

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nadie sabe? Nadie ha tenido el caso de que nazca a primeros y se apruebe el día 10?
Gr

yo lo que estoy vigilando es que hayan emitido el pago, y asi seguro sabes que vas a cobrar a final de este mes.
yo mi hijo nacio el 9 y el 12 me la aprobaron, entonces estamos parecidos.
te dejo el link para que mires si quieres y a ver si te aparece algo.
https://www.tarjetasocialdigital.es/wps/portal/tsu/TSocial/AccesoTSU/!ut/p/z1/hY7LDoIwFES_xQVbem1Fq7vGx4IQCVEUuzFgasEUSqDC79uoMTHxMbt758xkEEcJ4lXaFTI1ha5SZe8DHx-9kMLQBxyE0YZABFO2oGSNIcZo_w_g1oYvYmDz_I68GoBQDGw1wWwXb8lyPnoCPzp8xKXS2WMuqzJCJeKNOItGNO61se_cmLqdOeBA3_eu1Foq4Z506cCnSK5bg5J3EtVlAhdPdQEbDG6mvyjs/dz/d5/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/
una vez adentro , tienes que ir a PRESTACIONES ACTIVAS  y ahi te aparecera la prestacion, le das a MAS INFORMACION y te saldran a la derecha PAGOS y ahi tiene que aparecer la cuantia que van a ingresar, si no aparece nada , entonces todavia no han emitido el pago.

Hola una pregunta. Pedi las dos semanss adicionales ahroa . El dia 26 se me terminan . En la seg social me pone aprobada , el periodo hasta el 26 con pago . Pero cuando se ingresa ? El 25 xomo la maternidad bormal o cuando acabe la prestación alguien sabe algo ? 

Gracias por la respuesta.
No  veo las prestaciones activa, no me sale a mí cuando me meto en el link y meto las contraseñas.
A ti te sale algo¿?
Según fechas debiéramos cobrar ya.. pero nose yo veo que hay muchos retrasos siempre....

Disculpa buenas noches.
Me podrías indicar cómo solicitarlas? He intentado pedirlas desde mi seguridad social pero cuando ya he cumplimentado todo me pide adjuntar el certificado de empresa que por el momento no lo tengo pues en mi trabajo me han dicho que me lo emiten el primer día de baja y otro documento que pone consentimiento para trámites electrónicos. El caso es que si no adjunto esas dos cosas no me deja continuar con la solicitud 

No tengo ni idea que es ese documento de consentimiento, y en cuanto al certificado pensaba que podía ir solicitando el periodo y en los 15 días siguiente adjuntarlo. 

Si lo estás mirando desde el móvil, arriba a la derecha dale a los 3 puntitos y dile sitio para el ordenador y lo ves como si lo vieras desde el ordenador y así te cargan las pestañas.

Tienes que esperar a que la empresa suba el certificado, si pasados los días sigue pidiéndote el certificado, dales la turrada que no te deja pedir la prestación por falta del certificado de empresa, y no sé si tendrá que ver, pero en el último paso, donde pones el número de cuenta para ingresar la prestación, fijate si le estás dando a SI SOY MI CONSENTIMIENTO , en las 2 opciones que tienes para que la seg social verifique los datos electrónicamente, quizás sea eso.

Nada yo no tengo nada
A saber cuándo nos pagarán
Entiendo que está semana por lo de los 10-15 días hábiles 

Hola e llamado a 
915421176 cuando hablan vas pulsando 3, 1 , 1 y 3 y te pondrán con la prestación de recién nacidos.
Yo aprobada el 11 me a dicho ke ya la tengo emitida la nómina, mi mujer aprobada el 17 que está en trámite...
Según e investigado , las nóminas las suben entre el día 10 al 13 de cada mes....después sale reflejado apartir del 24-25 de casa mes en targeta digital social.

Yo tb aprobada el 17, como tú mujer

Es mi segundo pago ya el regular que días se cobra en Caixa este mes?

Primer pago pagado, aprobada el 17 de Junio y cobrado hoy, se cumple la regla de los 2 jueves. 👍🏻

Yo acabo de cobrar lo mío, aprobado el 11, a ver si cobra la mujer también jijiji

Mi prestación fue aprobada el 28 y cobre el día 12 lo de mayo cuando cobraré todo junio soy caixa