Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

4,75K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
45 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
2 / 321
#16

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo no tu has cobrado
#17

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pues a mi no me. Han ingresado no abril.. Ni mayo.. Ni junio.. Ni julio y por supuesto ni agosto a fecha de hoy estuve en la seguridad social y me dijeron que no me preocupara que este mes me lo ingresaba todo pero veo que aún nada 
#18

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Habéis cobrado este mes es k a mi no me mandaron ni el SMS de la orden de trasferenciA
#19

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola, podrías decirme cuanto tardaron en darte respuesta por favor? Yo estoy en trámite desde el 19.09 y de baja desde el 09.08 y no me dicen nada.... Gracias
#20

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Perdonar pero no entiendo que no halláis cobrado la IT.  LA IT la paga la empresa y luego lo descuenta de los seguros sociales 
#21

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Perdona soy de valencia llevo desde septiembre sin cobrar la incapacidad,me puedes decir lo que tardan en pagar i el dia .un saludo
#22

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Perdona ya has cobrado ,yo estoy igual
#23

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo ya he cobrado 
#24

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Joder pero que te paga la empresa? A mi marido la ss y nosotros aun nada de nada 
#25

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola buenas tardes me gustaría  que alguien me respondiese estoy de baja por la seguridad sosial desde el 9 de diciembre me pago la empresa 15 días y ahora le corresponde pagar al inss eche los papeles el día 22 de enero cuando empiezo a cobrar aún no me ha llegado nada y sigo de baja
#26

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A mi 7 meses 
#27

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenas normalmente estoy cobrando de it el INSS paga el último día laboral del mes y al día que estamos aún no he cobrado . Alguien ha cobrado ya?
#28

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Que va ojalá paguen pronto
#29

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Todavía nada a ver si mañana se cobra 

#30

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Te pagaron hoy a mi no