Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,2K respuestas
Página
1.122 / 1.238

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Cobraremos está noche ,a mí también me pone posible transferencia el 29 pero eso son estimaciones que hace la aplicación porque el mes pasado me ponía día 1 y se cobro antes ,nunca cobramos un 1 en Santander 

Cobraremos está noche a partir de las 22 h 
Un abrazo 

Ya salen las nominas?

Yo acabo de mirar y todavía no 

Y puede ser que no salgan y se cobre igual?

Hola! La reclamación la hice con la suspensión del pago que fue el día 5 de este mes , lo del IRPF me lo dijeron ellos hace más de un mes , claro que tb me dijeron que podría ser que me fueran a conceder la incapacidad ( y fuera con carácter retroactivo) se paralizó el pago . Vamos que a veces me parece contradictorio, mientras estaré pendiente si reactivan el pago , ya iré contando.
Saludos,
Neri. 

Muchas suerte ,en teoría yo cobraré este mes desde el día que me cortaron el pago el mes pasado que fue el día 6 ,te informaré si lo cobro ,porque a ti deberían de hacer lo mismo .Te han mandado ya el formulario ?
A mí me lo mandaron el sábado 

Hola! Si el formulario me lo enviaron el día 12 o así , tuve algunas dudas pero al final me ayudaron y lo envié el 17 de este mes . Supongo que en breve sepamos algo 🙏🏻. 
Saludos, 
Neri.

Buenos dias todos  tengo  una duda  para saber si alguen me puedes contestar  , el dia 10 de /02/2026  sufri un accidente laboral  ese mismo día  la empresa me despides  , caigo a impacidad temporal reconocimiendome la seguridad social  por ceses de la empresa  actualmente cobro mi prestacion  de impacidad por la segurida social  con baja  como enfermedad comun . Mi pregunta cotizó a la seguridad social  .?  en mi informe de vida laboral  solo aparece la fecha del ceses  de mi empresa  la cual interpuse una demanda ..por despidos nulos improcedente decriminatorio..

Si ,a mí alguna vez no me ha salido 

Hola, cotizar si cotizas , aunque no veas alta en vida laboral. Pero tu situación es algo rara Dices que: sufriste un accidente laboral que ese mismo día fuiste despedido, y la baja fue reconocida como enfermedad común.  La verdad que es extraña a mas no poder , si realmente el accidente ocurrió durante la jornada laboral o con ocasión del trabajo, habría motivos para revisar eso, pero es mi opinión y no soy experta sino sentido común . Y no quiero que me mal interpretes pensando que lo que dices no es cierto,  si has recurrido el despido entiendo que tendrás abogad@, pregúntale . Y mucha suerte ! 
Saludos, 
Neri. 

Gracias por contestar  sii esta todos en mano de un abogado, lo que quería saber es si estoi  cotizand    a la seguridad social  estando de impacidad temporal it ...

A partir de los 18m dejas de cotizar 

Ahora estás consumiendo su paro 

Sí pero lo mío es diferente porque no es un cobro de la nómina directa yo es un cobro delegado por mi empresa y siempre me paga el penúltimo día entonces este mes la verdad que se están atrasando o yo soy penúltimo día espero tenerlo de madrugada esta noche la nómina y yo delegado por yo nunca cobro en el Santander a las 10:30 de la noche nunca siempre el cobro de madrugada
Te puede interesar...