Hola buenas tardes familias , Ami me lo aprobaron el día 29 de junio y me dijeron que seguramente para finales de mes de julio soy de Murcia alguien que haya cobrado ya este mes este pago ?
Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa
Hola qué tal! Cuando echaste la solicitud? Te tardo mucho la respuesta? Gracias
Hola me an enviado que me an aceptado la prestación de pago unico por familia numerosa pero nose el dia ni nada alguien k me pueda ayudar o donde lo puedo mirar
Hola una pregunta te pidieron el DNI del niño para solicitarlo??
Nuevo
Hola solicite ayer la prestación de 1000 por familia numerosa. Vivo en el pais vasco en alava, alguien sabria decirme cuanto suele tardar la resolución ?
Nuevo
Hola si, lo pone en la documentación necesaria para adjuntar
Hola!! Justamente a mí me llegó aprobada el 18 de este mes... Pero aún no me pagan y llevo esperando a que me contestasen desde el 2024... Esperaremos cobrar este mes.... Aunque en algunos comentarios leí que cobraron el mismo mes y otros que es al siguiente...
A mí también me la an aprobado este mes si no lo cobramos el lunes ya asta el mes que viene nada
A mí también me la an aprobado este mes si no lo cobramos el lunes ya asta el mes que viene nada
Tú as cobrado hoy ?
Hola guapa! A mí todavía no me lo han pagado ... A ti y a mí nos lo concedieron el mismo mes... Yo creo que sera a finales de septiembre 🤦