Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,5K respuestas
Página
1.120 / 1.261

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Este es medio tonto 

Ni caso 

Mañana de madrugada 

El foro me bloquea lo que me gustaría decirte, hazme el favor de dejar de decir estás cosas aquí hay personas que lo están pasando mal para que te vengas a reír, no te deseo nada malo pero ojalá te pudieses poner en los zapatos de los demás y vivir lo que algunas personas por mala suerte están pasando. Un saludo

Yo le tengo bloqueado, pues nada que se lo vaya gastando....ajaja

Lleva cobrando desde el jueves y ya a dicho 4 bancos diferentes jajajaja 

Como dicen que en todos los pueblos hay un tonto. Pues ya sabemos quién es el de aquí......ajaja

A mí también me bloquea lo que me gustaría decirle y lo que ya le dije y se me bloqueó pero sí este tío no es muy normal y se lo hace pasar mal a mucha gente se merece lo peor como el cuento del lobo y el pastor que viene el lobo que viene el lobo y al final un día cuando vino el globo se comió todo el  rebaño y los vecinos del pueblo ni caso por mala persona

Sí a esta persona por no llamarlo otra cosa le falta un aire iba con muy mala intención en mi vida no me gustaría tenerlo cerca este personaje y si me lo encontrase aquí en mi barrio se lo diría de otra manera

Sí dicen muchas mentiras este personaje y yo también lo estoy pasando mal y lo que más me duele es que somos personas que no están mejorando el paro somos personas que tenemos una enfermedad o estamos esperando a una a una intervención quirúrgica no me gusta desearle lo peor a nadie pero esta clase de personas se lo merecen el karma solo para pagar.

Sí no es muy valiente y encima un cobarde porque seguro que cara a cara no tiene lo que tiene que tener un hombre es un cobarde