Acceder

Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7

1,89K respuestas
Página
135 / 135

Re: Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7

Lo mismo me está pasando Laura...me envía a la pagina normal, me da opción a recogida en punto de entrega y hace amago de cobrarlo en la tarjeta.
Si Amazon no cambia las cosas no voy a pedir nada que no necesite y que sea chinorris, donde puedes comprar lo mismo a mitad de precio e incluso menos en AliExpress. La zona de artículos adicionales es basura. Casi 5000 artículos de precio inflado. Y diría que muchos Vine ya sean percatado del problema de pedir por el tema fiscal, pues estuvo 2 días sin actualizar y añadir productos nuevos y apenas bajó el número de productos. 
Otra cosa sería si nos cobrase el producto por 0,1€ o algo así, con lo cual si estaríamos comprando y no sería un regalo al que declarar en Hacienda.

Que va a ser lo que va a suceder ahora con la mayoría de viners (excepto boteros)....

No sé, a mí bajaron de ORO a PLATA, por mi culpa, ahora estoy esperando volver a subir a ORO, pero voy a esperar a hacer "mis" compras a partir de enero y sin pasarme de los 2000 €, después, ya tengo claro que me bajaran otra vez a PLATA, pero a partir de aquí, ya será cosa mía lo que compro o no.
Sin ser botero, con paciencia, también salen cosas muy aprovechables, lo digo por experiencia propia.

Saludos

Claro, será que puedes estar muchas horas frente al PC... porque una persona que no puede, ya te digo yo que no pilla una M....
Ojo, haciéndolo como tú dices, sin pasarte de los 2000€ al año y haciendo 160 productos en total. Es IMPOSIBLE porque necesitas pillar muchos productos a 0ETV y esos son imposibles de pillar; vuelan.

Hola, estoy jubilado, pero no estoy tantas horas delante del Mac, lo que sí que hago, es entrar con el móvil, pero cuando me acuerdo y no tengo nada "mejor" que hacer, pero que si cuando voy a pedirlo, ya ha volado, no pasa nada, tengo paciencia, no voy loco detrás de productos, como al principio que CREÍA que no tenía que pagar nada, esto, ahora mismo, ya ha pasado a la historia, ahora, desde que me entere (más de cuatro meses), solo cojo, productos con valor 0 € en impuestos, sin prisa, siempre sale alguno.
Lo que me cobrara Hacienda, que está claro, que será sí o sí, miraré de aprovecharme en 2026, si no cambian las normas, pidiendo hasta 2000 €, en materia que me interese para uso diario.

Saludos

Si no es cuestión de ir como loco.... es que, cuando vas a darle a cualquier producto a 0ETV, ya ha volado. Paciencia tengo mucha, pero es que es imposible pillar nada. Los de 0ETV, como te digo, vuelan. En cuanto le das, puf, ya te da error... y así una y otra y otra vez.

Con esto de la DAC7, la gente se ha centrado mucho en coger los de 0ETV para no llegar a esos 2000€... y se nota. Vaya que si se nota.

Por eso digo que muchos no llegaremos ni de broma a los 80 productos y nos bajarán a Plata.
Solo se mantendrán en Oro o los boteros o gente como tú, que tiene más tiempo para estar pendiente.

Desde el 02/04/2025 hasta hoy, 0ETV ya llevo 12, incluido el que he cogido hoy, unas brochas de maquillaje.
Con paciencia, al final siempre pillas algo.
Es como encontrar aparcamiento, si vas buscando, siempre hay alguien que se va, 🤣 si no tienes paciencia, no encuentras aparcamiento, porque te vas. 
Mando y ordeno y que sea ligero.
Saludos

Y dale... que no es cuestión de paciencia, jajajajaja

Es que tienes más tiempo que otras personas para ver lo que van subiendo, no es tan difícil de entender, creo... ;)

Bueno, eso, unido a lo que he comentado de que los 0ETV duran cero coma.

Saludos.

El tiempo se lo busca uno mismo, tenía más tiempo antes de jubilarme que ahora.

Desde luego, que no es difícil de entender, pero pregunta a los jubilados, verás, que si las nietas, que si puede ir a mirarme esto, que si puedes llevar al médico a 40 Km. de casa, que sí.... que sí...., seguramente que a ti, algún jubilado/a, te hace alguna "faena". 🤣 🤷🏻‍♂️

Saludos
P.D.: Ahora estoy aquí en el ordenador, porque estoy editando videos y voy entrando en el foro.

Ya que estáis hablando de los productos con 0€. Los que ya tuvisteis que declarar este año, habéis hecho números de que realmente no sé han incluido al sumatorio de todo con su precio habitual. Lo digo porque llevo 4 de precio superior a 30€ que claro está de que no me los incluye ahora a los datos fiscales, pero no sé si luego sí.
Lo digo porque aquí un usuario dijo que en su declaración Amazon añadió algo más 50€ a lo que le marcaba, quizás por esos productos a 0€ que en realidad le sumaron su valor de mercado.

Los de 0ETV no cuentan en el documento que manda Amazon Vine a Hacienda, no (o cuentan a 0€, si quieres mejor...).

A mí me pasó igual... me sumaron un poco más de lo que realmente tenía en total, pero es imposible que fuera por los de 0ETV porque la suma de todos ellos era más que lo que me añadieron (creo recordar que por ahí andaba, unos 50€, sí).

Saludos.