Hola,
Aquí otro que tuvo Vine y cuenta su experiencia, por si a alguien le ayuda.
Yo me salí del programa poco después de la DAC7, como referencia, el primer año siendo plata y gold me hice como casi 4.000 euros y cuando salió la DAC7 no llegué ni a 2.000 y me salí.
El problema es que me salí y no me descargue los documentos que te dan para declarar. Fallo mío porque pesnaba que a eso tendría acceso siempre y no, me cerraron todo el panel de Vine.
Hice la declaración sin adjuntarlo, la hice el mismo día que se pudo hacer y como no declaré, me salió que me devolvían casi 1.000 euros por las ayudas de alquiler de Madrd.
La cosa es que la declaración lleva desde entonces "En revisión". Me han vuelto a invitar a Vine y me he unido solo para rescatar los documentos.
He ido a hacer una complementaria y la sorpresa es que ahora paso de que me paguen casi 1.000 euros a pagarlos yo. ¿Por qué? Porque ahora subo de escalón y la ayuda de la Comunidad de Madrid a los alquileres no entra.
Todo esto por haber pedido productos que ni quería, por haber realmente "casi trabajado" porque el Vine si te lo tomas en serio te quita mucho tiempo. El recibir los paquetes o recogerlos, el hacer las fotos, las reseñas... Vamos, que por mi parte siento que he pagado por trabajar.
De los artículos de vine de 2023 y 2024, un año casi 4.000 euros y otro casi 2.000 solo tengo 4 en casa que utilizo. Los demás rotos o en la basura porque eran malísimos.
Personalmente, no recomiendo nada Vine, como os han dicho, los artículos están además más caros. Suelen ser cosas de AliExpress que te pueden costar 2 euros y en Vine 40.
Las 4 cosas que tengo son casualmente de marca, que sí tenían su precio pero para conseguir esas cosas primero, tienes que ser Gold y segundo, estar todo el día refrescando como un desquiciado porque hay gente que usa bots para pedir artículos y suelen volar. Lo normal es que no consigas un artículo bueno de marca.
Lo dicho, tened cuidado porque si tienes una renta que roza el límite de subir de escalón, el Vine os va a destrozar.