Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Si Ami de mis hijos me a pasado
#13022
Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Se cobra hasta el mes q hace los 3 mi hijo los a echo en mayo y mayo cobre mi otro hijo igual y ahora lo eche por mi bebé q nació y cobrare mes q viene este mes y así hasta junio de 2029 que será el último
#13023
Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Que significa eso? Yo sigo sin poder mirarlo, entre en carpeta ciudadana y busque en varias opciones y no me aparece nada relacionado con los pagos