Gracias eso seguro kiere decir k a lo largo del día de oí puede ser k cobremos ir diciendo cosas kien cobre por favor no sé si Santander entra al ser sabado
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Cuando cobramos si ya estan las nominas subidas?
Osea hasta que no me acepten por ejemplo Yo no cobrare ...es decir que nada de nada
Nuevo
Se me acaba la baja maternal el día 4 de enero, que lo cobraré todo junto el último día de este mes, o me lo pagarán el próximo mes a finales? Gracias
Creo k tiene k llegar aceptado y luego lo cobrará todo junto
Creo k este mes cobrarás diciembre entero y a último d enero cobrará los 4 diass d enero yo también lo acabo en enero pero tengo 22 dias
Sabéis si ahí algo para cobrar después d term nar la maternidad
Si, trabajar
Pues señal k trabajo cuando tengo mi maternidad soy fija discontinua era dos meses STA empezar
Hola, solicitemos la baja el día 19 de diciembre con fecha del 6 de diciembr , sabéis por qué día o mes más o menos van resolviendo las bajas, gracias
Si yo también la tengo subida y soy Santander el mes pasado cobré por la noche el día que la subieron aver si hoy ocurre lo mismo
Avisad si cobráis aunque ya hasta el lunes la mitad de los demás bancos no cobraremos, gracias, ojalá y me equivoque
Si aver si ha suerte el mes pasado el día 27 me entró la nómina y ese mismo día sobre las 11 y poco hora canaria me entró el ingreso en el banco aver si este mes es igual