Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

48,8K respuestas
Página
3.315 / 3.315

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pagan cada mes sobre el dia 20

Hola aver si alguien sabe ayudarme mi hijo nació el dos de octubre hoy tenía cita con la seguridad social para la prestación por maternidad el hombre me ha dicho que lo hiciera por internet por que si no no voy a cobrar hasta diciembre enero alguien lo ha echo por internet y me puede explicar cómo hacerlo ? Tengo que hacerlo por ordenador o con el móvil vale ? 

Muchas gracias!! No sabía como iba 

Hay alguien que haya solicitado la maternidad después del 4 de septiembre y que ya se las hayan aprobado, yo la solicite ese día y todavía me sale que sigue en trámite, gracias 

La solicité el 09 de septiembre y sigue en trámite, y por más que llamo tampoco es que ayuden mucho. En pocas palabras te dicen que no pueden hacer nada

Yo la solicité el 15 de Setiembre y me la aprobaron el 17 pero de momento no han pagado

Por si a alguien le sirve de referencia:

Mi mujer y yo lo solicitamos el 02/09, ella se lo aceptaron el 29/09 y cobró el 09/10, a mí me lo aceptaron el 06/10 y he cobrado hoy.

Yo la solicité el 4 de deptiembre y todavía en trámite y nada pagado, gracias 

Buenas. Yo lo solicite el día 2 de septiembre y día de 21 de Octubre en tramite. Una veguenza. Conozco gente que lo ha solicitado a y los 20 dias ya ha cobrado. 

Hola yo la solicité el 13 de octubre tenía cita en la SS y el señor me dijo que si lo hacía por internet me lo aceptarían más rápido que presencial y hoy me la han aceptado alguien sabe si cobraré este mes ? 

Yo la solicité el dia 09 de septiembre y a 22 de octubre aún sigue en trámite.  La solicité online y con dos huevos me dicen hoy por tlf que en el caso de pasarse del plazo tengo que ir presencial (no se con que dinero gasto en transporte públic  porque no he cobrado porque son unos lentos) para emitir una queja...ya me dirá a mi de que sirve la queja si el funcionario que lleva mi expediente lleva tocandose los huevos más de un mes...se piensan que mis hijos viven del aire

Yo si te sirve llamé ayer para ver cómo iva por la mañana y por la noche me di cuenta que me la habían aprobado 

Yo la solicité el 4 de deptiembre y todavía en trámite y nada pagado, no se por que tienen las preferencia que se solicite por Internet, ya que debería ser igual tanto online como presencial y vayan resolviendo por fecha de solicitudes, que vergüenza si nos cojemos la baja de maternidad o paternidad es para descansar un tiempo y estar juntos con nuestros pequeños pero no para que dejemos de trabajar y no cobremos cuando llega la fecha que la seguridad social no lo entiende y los que tenemos más de un hijo se nota y más aún cuando hay ahorros no importa pero también habrá familias que no tengan y lo estén pasando mal por la situación esta de tardanza por la seguridad social, gracias y yo tengo cita ya pedida por que me han dicho que haga una reclamación y tengo para el día 4 de noviembre.

Yo estoy que no paro de llamar y mirar la web para pedir cita y dicen que en mi provincia no hay citas disponibles. Llevo asi desde septiembre. Cada vez que llamo me dicen una informacion distinta. Les digo que me llegan ahora los pagos del domicilio, guarderias, comida por obvio tengo dos hijos que alimentar, vestir y que no les falte sus cosas de aseo, no tengo para el mes que entra ahora y a ellos les da igual. Te dicen que entiende tu situacion pero que no pueden hacer nada y literal voy a hacer a este paso dos meses sin cobrar