Retrasos en paga de baja por maternidad

22,4K respuestas
265
suscriptores
Página
1.529 / 1.529

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, me acaba de dar un micro infarto. Era necesario firmar electrónicamente la solicitud aprobada? Es decir nos llegó un mensaje el día 6 que la solicitud estaba aprobada desde el día 4, que estaba disponible en sede electrónica, pero ni mi mujer no yo entramos a firmar, teníamos que firmar? 

A alguien le ha subido la nómina en la app el que lo vea avise muchas gracias 

Hola,
¿Donde veis las nóminas? ¿En que app?

Gracias

Por fin despues de 3 meses que nacio mi hija, me han pagado los meses de julio y agosto, y a mi marido le mandaron mensaje que del 1 al 3 de octubre recibira su ingreso, el solo cogio 8 semanas. 
Las proximas 8 semanas en marzo. 
Sabeis si tiene que volver a presentar algun papel? 

Vosotros firmasteis la notificación que os envían en un principio donde pone que esta aprobada? 

No, nos mandaron el sms de aprobada el 8 de septiembre y el 10 septiembre a mi marido, desde el 2 de julio que la enviamos sin certificado digital ni clave porque no tenemos. 
En la sede electrónica lo que hay creo es el documento de la aprobacion y lo que te corresponde cobrar, pero ni idea porque no puedo meterme sin certificado

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar