Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,4K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
444 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
3.084 / 3.084
#46246

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando vuelva a trabajar pues ve mirando la aplicación del banco 
#46247

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El ultimo dia del mes como todos
#46248

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola a ver si alguien me pudiera ayudar por favor. 
E mirado el estado de mi solicitud del modelo 140 de hacienda y pone que está finalizado eso que quiere decir que me la han aprobado o que no???? 
#46249

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas a todas. Durante el embarazo se me acabó el contrato laboral estando en baja por incapacidad temporal hasta el momento del parto. Sabéis si tengo derecho a solicitar la baja por maternidad? Gracias 
#46250

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días.
¿Alguien sabe que día se cobrará este mes?
Al ser semana santa..se cobrará el 27 o después de semana santa?
Gracias.
#46251

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, suelen tardar 1 o 2 meses. Mi peque nació el 4 de enero y el 19 de febrero me los ingresaron.
#46252

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

E leido en internet en varios sitios que la mayoria de bancos adelantan los pagos asi que cobraremos del 22 al 26 en mi casa soy bbva y cobro segun internet el viernes 22 y algun banco mas  igual otros el 25 etc
#46253

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una pregunta, este mes al ser fiesta que día se cobrará? 
#46254

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Donde has podido ver que se cobraba  el 22 ? Gracias 
#46255

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En internet pones  que dia se cobra marzo de 2024 por que en mi caso son fallas y después semana santa y pascua  y hay muchos dias festivos etc y en 4 o 5 web que entre ponia que se adelantan en mi caso bbva dia 22
#46256

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Orden de pago ,18/03/2024 en barcelona
#46257

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No hay un dia fijo ,cuando te pone pago cobras al dia siguiente,a mi ya hoy me pone pago asi que cobrare mañana,si te pone pago ya cobras mañana.
#46258

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Donde mirais si pone pago o algo yo no puedo ver eso ?

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar