Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2 / 3.116
#16

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas , a mí el mes pasado también me pagaron el día 29,aún nada... desesperada ya

#17

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

#18

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me pasa igual, tan pronto me ingresen lo comento por aqui para avisarle.

#19

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí ya me han pagado!! Miradlo

#20

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eres de bankia? A mi aún nada ☹️

#21

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No soy de bankia

#22

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola! Yo igual que muchas aún no he recibido el pago. El mes pasado también lo recibí el 29 y estamos a 4 de febrero y aún nada. Me habían dicho que era puntuales pero nada.

#23

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A ver si me llega 🥺

#24

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Finalmente... parece que han pagado! Me ha entrado el pago está madrugada.

#25

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola este mes supongo que pagaran el 28 que es el ultimo de mes no yo el mes pasado cobre dia 1 pero ellos dieron la orden el 25 y no savian que pasava que no llegava el ingreso asta el dia 1

#26

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola alguien a cobrado ya la maternidad??? Este mes se cobro el día 5 espero que esté no se retrase tanto

#27

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo contaba con cobrar el 28,y ya día 1 aun no he cobrado,es el segundo mes de cobro,el primero me ingresaron el 30 de enero,alguien sabe que pasa????,tengo cosas que pagar :(

#28

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola era para saber si alguien ha cobrado la baja por maternidad este mes?para mi es el primer mes y estoy viendo comentarios de que van con retraso.yo di a luz el 21 de enero y me dieron cita el 19 de febrero entoces nose cuando se va a ingresar el dinero.

#29

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No te preocupes lo cobras el mismo día que cobraras febrero!!! Pero viendo que hoy es día 1 y estamos sin cobrar me parece a mí que hasta el 5 nada

#30

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

También es mi primer mes. Con el embarazo anterior me dijeron que pagaban entre el 1 y el 5 pero siempre acababan pagando antes de final de mes. Veo que esta vez no va a ser así. Si alguien cobra que lo diga, por favor!!