Acceder

Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

3,16K respuestas
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
42 suscriptores
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 217
#16

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Yo he llamado y me dicen los muy sin vergüenzas que no me pueden decir cuando ingresan que lo único que han anticipado es el desempleo y pago de pensiones a jubilados y nosotros que ? 
#17

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Madre mía que sin vergüenzas!!!!  Y los demás que nos den no? Esto es demasiado yo me cambio de banco gagando leeches!! 
#18

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Yo igual llame el otro día y me dijeron lo mismo. Les pregunte que cuando hacían otros meses los ingresos y me dijeron del 1 al 4  🤷 
#19

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Hola chicos! Yo he hablado vin el banco Unicaja. Me han dicho que apartir del 30 por la tarde esta disponible en cajeros automaticos el ingreso minimo vital. Pero que notmalmente es el ultimo dia labarible de cada mes. Espero haberles ayudadom 
#20

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Los otros meses han ingresado en nov 27 y octubre el 28 que no mientan y el mes pasado el 30 era lunes y ingresaron el viernes 
#21

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Nunca han ingresado el 1 el ingreso mínimo siempre el último día del mes o dos tres días antes incluso 
#22

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Yo tengo openbank y tampoco he cobrado ,aprobada desde el 24 de noviembre ,tambien me han comunicado tanto por la seguridad social tanto por openbank que cobrare el 4 de enero.....alguien con openbank que haya cobrado ya el ingreso minimo vital?'
#23

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Buenos dias, habéis cobrado? Gracias 
#24

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Nada esto es una desesperacion encima llamas al banco y t dicen que he no saben que eso depende de la seguridad social cuando la mitad de los bancos ya han cobrado no lo entiendo 
#25

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Si no se cobra hoy a partir de las 5 de la tarde nada seguro mañana por la tarde
#26

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Hola amigos 12y30 y no hemos cobrado 28 de diciembre unicaja es vergonzoso que triste cuantos niños no an podido disfrutar de estos días y papa noe y poder tener sus regalos 460 y custodia compartida..... Como son los bancos los que mandan..... Pobres hijos míos y comidas de familias que se an tenido que comformar con dos huevos y unas patatas fritas..... Que rabia impotencia...... Ya no son las navidades como antes.... 
#27

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Patético, eso sí, hoy fui a unicaja para un certificado, y 3,50 euros de comisión por el papelito, me voy a informar si eso es legal o están abusando.
#28

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Únicaja aún nada! El. Mes pasado fue el 27,vamos a ver que pasa este mes 
#29

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Unicaja 16:26 y nada no se que coño le pasa a esta mierda de banco todos disfrutando la navidad y nosotros con el corazón encogido esperando yo me cambio de banco cagando Ostias 
#30

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Vamos esto ya es increíble la hora que es y no pagan aver cuando se dignan hacerlo que poca empatía por Dios