Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

11,9K respuestas
Página
808 / 808

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si no tienes ingresos alguno en 2024 declarados en IRPF, deberían darte el máximo de tu unidad de convivencia tras la revisión de octubre.  Ya lo verás y nos lo contarás a partir del lunes 13 de octubre, cuando accedas a carpeta ciudadana y veas que importe de IMV te aparece.

Muchísimas gracias  ritek 5 gran profesional  y siempre ayudando . Siempre agradecida contigo abrazos 🤗  

Buenos días el día 19 eche la prórroga de la ayuda familiar pero todavía no se me actualizado nada sabrían xk?

Hola, he recibido la actualizacion y me pone que sigo cobrando la ayuda a la infancia pero me ponen unos ingresos del 2024 que no se aparecen en nada a los que he tenido, con 20000 € de mas. Increible, ojala hubiese cobrado tal cantidad!!! Ya he puesto una reclamacion a IMV SS para que lo rebisen... pero me sorprende que se equivoquen de tal cantidad!!!!! Solo queria compartirlo y saber si hay alguien que le haya sucedido lo mismo. Gracias

Hola, justo ayer yo recibí esa notificación. No entendía nada. Aparece en negrita que sigo teniendo derecho a esa prestación pero en el apartado donde pone ingresos anuales del ejercicio 2024 aparece una cantidad muy grande, tampoco corresponde, me aparece un total de más de 30000€, imposible!! Así que nose si reclamar o dejarlo como está. Porque en definitiva sigo con la prestación 

Uffff, yo quiero reclamar para que pongan la cantidad correcta, tengo el mayor que solicita beca y con esa cantidad no se la daran... por eso las cosas correctas y que hagan su trabajo bien. Gracias por tu comentario, por lo menos no soy la unica

Pero si es beca MEC no cuenta para el IMV

Hola Sonia, yaaa. He estado investigando y como tengo la renta presentada y una rectificacion de la misma y no me han cerrado una los datos que cruzan cuenta como si tubiera dos rentas... por eso el valor es tan alto ( el que me indican en la actualizacion, mas de 30000€ al año conrados) esperemos que pronto se solucione. 

Buenos dias soy de unicaja y hoy todavía no e recibido la ayuda a la infancia de mi hija de 5 años es la primera vez que me a pasado ,siempre cobro los 30 o 31 de cada mes depende los días que traiga el mes y este mes nada haber si alguien más le a pasado este mes en unicaja gracias