Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,37K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
569 / 569
#8521

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola buenas alguien sabría decirme cuanto tardan en pagar los atrasos de hijo a cargo que me tienen que pagar el 2023 porque me los cortaron y lo reclame y me a llegado la carta de que me tienen pagar los atrasos me han dicho que en menos de un mes pero nose si a final de febrero 1 de marzo alguien sabría decirme algo? Gracias 
#8522

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Buenos días yo después de que recibí la carta me tardo el ingreso de 15 a 20 dias
#8523

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias 
#8524

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola a tod@s, me he quedado en el paro desde el med de dicirmbbre actualmente solo vobro la prestacion de ayuda a la infancia, mi duda es: tengo que notificar mi cambio a la inss? Me recalcularan la cuantia por si me corresponde IMV?
#8525

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Buenos días cuánto tardan en pagar las nóminas devueltas de los puntos si ya rectificastes en enero se supone que al.siguiente mes a mi ya me sale en el certificado que me pagaron pero aún no he visto nada
#8526

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Alguien podría decirme como ver mi que voy a cobrar por los puntos?
#8528

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola podría decirme algien cuanto se tarda en cobrar esta ayuda la de los puntos
#8529

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Este mes pagarán el viernes 22 supongo no?
#8530

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Alguien sabe decirme si pagan los atrasasos de fecha de efectos ...del imv.   En el primer pago.   ..de la nómina ?   X favor ??