Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,5K respuestas
Página
1.119 / 1.261

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Si ,lleva todo lo que tengas 

Hola Malena! Es que curiosamente ahi es donde la cantidad que sale no es lo que cobro , en los
Primeros meses si , pero en los
Últimos que me han retenido me sale al menos 1000 € menos 🤷🏻‍♀️  Espero que esto se resuelva pronto porque ya no entiendo cómo funciona. 
Saludos , 
Neri

Ahí no te puedo ayudar porque no sé cómo van las retenciones ,supongo que tendrán que ver con tu empresa .A mí no me retienen nada ,me despidieron a los pocos días de estar de baja y ya me pagó la SS 

Pon una reclamación e intenta enterarte por qué 

Hola buenas noches estoy de baja por incapacidad temporal y me la delega la nómina aún mi empresa y el viernes hicieron el ingreso de mi nómina a mi empresa y yo estoy en el Banco Santander este lunes de madrugada tendré la nómina ingresada gracias

Yo para mí esto que hace en estas clases de personas es maldad porque yo también estoy esperando a que me operen y cobro una miseria no me da para vivir solo para pagar el alquiler y luego tengo que comer en albergues y estoy en nómina con una empresa son malas personas un abrazo

Buenas noches Malena entonces cobraremos dentro de tres o cuatro horitas no lunes de madrugada no un abrazo.

Santander ya a cobrado, ahora me han ingresado a mi. 

Amigo a palabras necias oídos sordos y si quieres te vienes para acá para Mallorca a son gotleu y te lo diré  clarito.

Eres el notas de la otra vez desde el jueves llevas cobrando 

Si jajajja es del otra vez de Unicaja ahora Santander y luego será Caixa Ibercaja ete. Jajajja

Caixabank han ingresado ahora, gracias grupo. 

Ostras que elemento jajjajaja