Acceder

Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7

2,17K respuestas
Página
159 / 159

Re: Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7

Lo de que no aceptan responsabilidad por devoluciones no creo que sea que no puedes devolver, simplemente es que no te dan garantía respecto a los productos, es decir, si un producto está defectuoso o cualquier otra circunstancia no te van a dar por él ningún reembolso ni te lo van a cambiar por otro pero la devolución tienen que aceptarla y descontarlo de tu resumen fiscal

A ver.... creo que he sido clara y estoy diciendo todo el rato lo mismo (otra cosa es que no me entiendas):
Se puede porque el sistema te deja, sin más... Porque todos sabemos cómo va esto de Vine, que es un auténtico caos, y simplemente no han añadido al sistema el rechazo a devoluciones de Vine.
Pero NO se puede porque las normas NO dejan.

Es fácil de entender, ¿no?

Yo, ahora mismo, puedo tirar toda la basura que quiera a la calle, pero no se puede hacer porque la normativa municipal me lo prohíbe.
También puedes no incluir el resumen de tus transacciones con Vine en la declaración de la Renta... por poder, puedes, si no te aparece automáticamente (a mí no me ha aparecido en las 2 que llevo hechas ya). Pero tu obligación fiscal dice que SÍ debes hacerlo.
No sé, te podría poner mil millones de ejemplos para que lo entiendas...

Y, por cierto, tú mismo me estás dando la razón.
Si pone esto:
¿Cómo puedo devolver / cancelar / modificar mis solicitudes vine?
Estas acciones no están disponibles por ahora. 
... es porque NO SE PUEDE HACER.

Saludos.

Y dale la burra al trigo...

Esto es una guía para los vendedores que entran al programa de Vine, pero, para el caso, sirve:

https://sellercentral.amazon.es/help/hub/reference/external/GX3CEV63Y4ZZAP37#wjz_cjc_jcb__section_f5m_nc3_ntb

<<  No; no podemos garantizar la publicación de reseñas de todas las unidades registradas en Amazon Vine, por lo que no podemos devolver ningún producto. >>
NO pueden devolverles a los vendedores el producto porque Amazon Vine NO contempla devoluciones.

Hay numerosos hilos en Reddit donde la gente pregunta una y otra vez si pueden devolver los productos y las respuestas son siempre que no se puede... aunque haya gente que dice que haya devuelto algo (que, como ya he dicho, son 2 cosas diferentes).

Saludos.