Re: Interpretación Disposición Transitoria 34
Estamos de acuerdo en que hay datos que no coinciden, con el conocimiento que tu y yo tenemos respecto al tema de la DT34. Creo que @sinin ha transcrito lo que el informe del INSS le indicaba, todo el mundo sabe leer el texto de lo que pone la simulación, otra cosa distinta es saber interpretarlo, a lo que tu, como muchos de los que estamos aqui entendemos por haberlo "pateado" y "destripado" en muchas ocasiones y seguro que en alguna nos hemos equivocado.
Por otro lado, esta claro con lo que sabemos a dia de hoy:
Por otro lado, esta claro con lo que sabemos a dia de hoy:
- 63 años y un dia, son 24 meses de adelanto y no 23 como pone el informe que le han enviado, él mismo se extraña, lo puedes ver en su post 6321.
- Él ha indicado que el informe le penalizaba con el 16,5% por anticipar 23 meses
- Desconozco el tema de los PSI de Telefónica, pero parece ser que están afectados por la DT34.3, si cumplen la condición de haber cesado antes del 1 Enero 2022. hay un link en el foro en este año en el que nos remiten a un comunicado/video de la Sección Sindical de CCOO de Telefónica comentando esto.
- Creo que esta claro que el informe ultimo que le han remitido, desde mi punto de vista, esta completamente equivocado. No es la primera vez, ni la ultima, que una simulación da resultados erroneos. Recordais alla por el mes de Febrero/Marzo el panico que hubo?.
- Creo que a
@helena62 , yo le he indicado que la DT34.2 a día de hoy sigue en vigor, y que como ya he dicho en algún post, ya veremos que sucede más adelante, pues como ya dije no veo ni he visto que se "sustente" de forma legal con nada, recuerdo haber escrito aquello de que "se vuelve a aplicar por mis..."