Mañana a madrugada para el martes o sea el 30 ya te levantas y lo tienes
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
El problema es que no se puede denunciar esa cuenta ni nada por el estilo, solo bloquearlo pero no sirve de nada seguirá engañando a los demás....
Y mi aplicación del Banco Santander me pone posible transferencia igual que el mes pasado el día 29 eso qué quiere decir que me ingresarán hoy de madrugada gracias muy buenas noches
Me sabe mal no te puedo responder porque yo soy del Banco Santander y yo cobro mi nómina aún de mi empresa yo espero cobrar ahora dentro de un par de horas o sí porque en mi cuenta PP me pone posible transferencia día 29 o sea hoy es Unicaja no lo sé no sabe mal
No cobras hasta mañana por la noche es decir el lunes apartir de las 22:30
Perdonar mi ignorancia, dos cosas: la nómina no la han subido o es a mí solo?? Yo pensaba que era el penúltimo día del mes, entonces no cabe la posibilidad de cobrar está noche?
No la han subido, me imagino que la subirán mañana..y cobras lunes noche a martes empieza Santander 22:30 después los demás a partir de las 00:00, mi caso en Sabadell 00:47 lo tengo siempre.
Muchas gracias 😊
Jorge Sierra me sorprende porque yo soy del Banco Santander y nunca he cobrado las 10:30 de la noche solo cuando cobro el paro y con la baja de incapacidad temporal todos los meses está cobrando desde la 1 de la mañana hasta las 4 de la mañana este mes es muy raro es la primera vez que no he cobrado el penúltimo día porque nunca he cobrado el último y menos el día 1
Pero tú dijistes que era pago delegado, eso te lo abona tú empresa no la SS, entonces ahí te lo abona tú empresa o la mutua en cualquier caso, Pero si es la SS pago directo por incapacidad temporal. tú cobras lunes noche hacia el martes
Es una pena que encima de estar enfermos nos veamos así .
Santander pago directo pagará está noche ,ya tú caso lo desconozco ,pero yo llevo cobrando 25 meses y siempre ha sido así