Acceder

Tiempos Discapacidad Barcelona - Deducción por discapacidad

4 respuestas

Buenas a todos.

El 17 de febrero de 2025 presenté la solicitud para la valoración de discapacidad en Barcelona. El 29 y 30 de abril de 2026 vi dos movimientos de consulta de la Generalitat sobre mi vida laboral.

A día de hoy sigo sin citación ni ningún tipo de notificación. En la web únicamente me aparece que la solicitud fue derivada al CAD para su tramitación.

Agradecería a la gente de Barcelona que haya pasado recientemente por este proceso si me pudiera orientar sobre qué fechas se están resolviendo actualmente o cuánto tiempo están tardando aproximadamente desde la solicitud hasta la citación o la resolución.

Muchas gracias.

Re: Tiempos Discapacidad Barcelona - Deducción por discapacidad

Hola a mi me tardó dos años

Hola yo la pasé valor ción en Marzo en Castelldefels después de 23 meses ...al mes tenía la resolución en gencat y 15 días más tarde la carta  resolución en casa ...

En Junio del 2025 tramité la mía y todavía estoy a la espera, a mi me dijeron los de derechos sociales de mi ayuntamiento que tardaban más de 1 año, y por lo que leo en las otras respuestas les tardaron 2 años, así que toca paciencia...

Una consulta. Alguien sabe si se pueden añadir informes nuevos a la solicitud de discapacidad? Como se haría? La solicitud es de noviembre de 2025 y aún no he pasado por la revisión.