Acceder

Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7

2,2K respuestas
Página
161 / 161

Re: Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7

Lo admite el sistema porque las cancelaciones Sí están admitidas. Esto ya está hablado. Y lo automatiza desde la página de Amazon de los pedidos.

Has mezclado TÚ los 2 temas, porque empezaste hablando de devoluciones y yo te respondía a las devoluciones (ya si quieres meter el tema de cancelaciones, pues OK, también se ha hablado de ello...). Es lo que me chocó, que decías que estaban ya admitidas, junto con la garantía.

En fin... que esto es absurdo y no vamos a sacar nada, salvo la tontería de "tú dijiste, yo dije". Sinceramente, no me apetece...

Un saludo.

Madre mía...

Te acabo de mostrar un mensaje en el que hablaba de cancelaciones al que tú me contestaste hablando de devoluciones, porque creías que lo que yo había hecho era una devolución. No estabas contestando al mensaje inicial, estabas contestando directamente al mensaje de la cancelación. Podrías decir que te has liado sin decir que te has liado, pero es que ni eso...

Y no he "mezclado" nada. He hablado de mi cancelación porque pusiste este texto de la ayuda de Vine:

Si pone esto:
¿Cómo puedo devolver / cancelar / modificar mis solicitudes vine?
Estas acciones no están disponibles por ahora. 
... es porque NO SE PUEDE HACER.

Y yo contesté que, al menos las cancelaciones, sí se pueden hacer y están autorizadas, por lo que lo que pone ahí NO VA A MISA.

Si pone esto:

Y ahí me refería, EVIDENTEMENTE, a las devoluciones.
Insisto, eres tú el que ha añadido el tema de las cancelaciones.
Esto es sencillo:
Cancelaciones --> SÍ permitidas, explícitamente en las normas (ahí no hay discusión), que TAMBIÉN lo comento en uno de mis mensajes. -->  El sistema te pone cancelado y san se acabó.
Devoluciones  --> (Para mí y mucha otra gente) NO permitidas, pero a saber...

Y ya está. xD
Todo el embrollo que estás montando lo estás liando TÚ, al hablar de 2 temas distintos, pero (PARA MÍ) el tema principal siempre ha sido el de las devoluciones... que ya te puse el mensaje que originó todo.
Si quieres seguir liando la matraca, pues OK...

Ahora bien, lo que dices de que ese mensaje refleja que están admitidas las devoluciones.... pues puede ser. Como le dije a Clarissa, puede ser lo que ella decía también.
No sé, pregúntalo a soporte y ya está, jajajajaja
En cualquier caso, TODAS las normas de Vine son siempre contradictorias... esto no es nuevo.

Insisto, mejor seguimos hablando del tema por Discord, porque aquí nos van a banear, como sigamos así. xD

Tú pones esto para argumentar que las devoluciones NO SE PUEDEN HACER (textualmente):

Si pone esto:

Y yo te digo que ese argumento que utilizas para las devoluciones NO ES VÁLIDO, porque también pone lo mismo de las cancelaciones (que "no están disponibles por ahora"), y sabemos que sí se pueden hacer y están autorizadas. 

Beaimr: las devoluciones NO SE PUEDEN HACER porque lo pone en la ayuda de Vine
Davidoich: oye, que pone lo mismo de las cancelaciones y sí que se pueden hacer, de hecho lo pone explícitamente en el acuerdo
Beaimr: manzanas traigo, estás mezclando las cosas

Ahora sí que no contesto más

¿Manzanas traigo? Ya veo que no has leído lo último que puse...

Por cierto, he leído tus descalificativos, que seguramente te han hecho editar por incumplir normas del foro (cosas de que te lleguen mails con las respuestas). Gracias por insultarme... yo contigo no lo he hecho. Eso te define más a ti que a mí.

Pero estamos de acuerdo, es absurdo: ya he contestado varias veces que todo esto viene por lo de las devoluciones.
Si lo quieres entender, bien. Y si no, pues también...

Y para lo que dices, léete mi anterior respuesta, anda.

Mejor lo dejamos aquí porque ante gente que insulta, mejor no seguir, sí.

Chicos... no me hagáis poner Imagine de John Lennon en el hilo musical.

Lo único importante sobre el tema cancelaciones/devoluciones es que, oficialmente si hay algo que no podemos reseñar porque no funciona o está directamente roto, deberían no solo cancelar el pedido, si no además quitar las tasas de ese pedido del total. Tal y como queda reflejado en el documento PDF que podemos bajar todos desde el panel "cuenta" con el histórico de pedidos y tasas.

Si alguna vez tenéis que cancelar algo y la Larissa de turno os dice que muy bien, que no reseñes pero que las tasas te las comes... enviadle esta captura del documento que ellos mismos generan.