Acceder

Interpretación Disposición Transitoria 34

6,26K respuestas
Página
432 / 432

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Has probado la opcion de menu que te lleva a Pensiones de Jubilación?
Alli pregunté al operador una pregunta que no sabia responder. (En mi caso sobre convenios colectivos) me dijo que pidiera hora en una cita presencial. Le indique que el lugar donde podia preguntar no me daban hora por internet.  El operador me prometio que me buscaria hora y.....al cabo de 2 dias me llegó un sms con la cita. Supongo que tuve suerte.
Tambien indicarte que la sub directora de pensiones de la sede principal de barcelona me indico que para reservar hora debia conectarme a les 6:20 cuando abrian el sistema. Desaparecen en minutos.

Muchas gracias 

esta mañana en el similador, mi fecha de jubilación ordinaria es 29/02/29, tendré 66 años 8 meses, hoy llevo 36 años y 3 días cotizados, faltan 2 años 5 meses y 26 días.
He hecho una simulación de JAV con fecha 23/09/27, mi BR es superior a la Pmáxima, pero en la simulación hay una reducción del 6,5% por un adelanto de 20 meses. Hasta hace poco el adelanto que calculaba el simulador era de 17 meses, lo que en principio me esperaba hoy. Alguien más ha detectado algo parecido?

Te está aplicando la jubilación ordinaria a los 67 años en aplicación de la disposición transitoria 7°

gracias por la respuesta, y será este el cálculo que tocará aplicar? podría volver a aplicarse el criterio anterior (fecha jubilación ordinaria a partir de 65 años con 38 años y 6 meses cotizados)?