Acceder

Declaración Renta 2025

11,4K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
644 / 791

Re: Declaración Renta 2025

Las plazas de garaje son fincas independientes (tienen su propia referencia catastral), por lo que no se si ponerlas como "arrendamiento accesorio" del piso o simplemente como "arrendamiento" y poner el NIF de quien tiene derecho a uso incluido con la habitación. Lo malo es que la mensualidad que paga el titular de la habitación incluye la plaza de garaje; me tendría que inventar un precio desglosado para el garaje y habitación, y no se si me dejaría poner el garaje como vivienda habitual, además de que no estaría vinculado al
piso.
Iré probando, la verdad que pensé que sería más sencillo plasmar en renta web la situación real: un piso de 3 habitaciones, alquilado por habitaciones, y 2 de las habitaciones incluyendo una plaza de garaje cada una.

Lo más adecuado es ponerlo como inmueble accesorio.

Se sabe si en fin de semana , puede cambiar el estado de la declaración? o me ahorro el mirarlo en estos dias. Gracias

Yo pregunté esto mismo la semana pasada y me dijeron que no, q no se movía el fin de semana 

Trabajan poco en días laborables como para trabajar en festivo.

Findes y festivos no se mueve y como dice el compañero, trabajan poco en jornada laboral, menos van a trabajar en findes ... El lunes supuestamente se hace el volcado automático de las que hayan tocado el viernes. Pero tampoco me hagas mucho caso, porque lo que me dice hacienda hay que creer menos de la mitad ..

A partir de lunes van a ver muchos cambios. Sobretodo miércoles y jueves. Entre esta semana y la que viene. Vamos a cobrar muchos. Espero no equivocarme 

Dios te oiga

Rezaremos 😅

Empleando la lógica. Laa tramitándose quiere decir que ni están bien ni mal simplemente no las han filtrado por importes altos,dd,fn etc. Todas no se pueden quedar para final de año.  Y a lo que más me agarró para decir lo de los cambios. Es que se acabó el plazo de presentación. Osease que ya están recibiendo dinero de las que han salido a pagar.. por lo tanto tienen que empezar a moverse las atascadas desde primeros días de campaña. No hay mas

Aún no se ha acabado el plazo de presentación. 
Aún no han empezado a pagar las positivas.

Me parece que no lees bien. Y por lo que veo contestas a todo 

Leo bien y contesto a todo por supuesto, hay algún problema en ello.

No ha acabado el plazo de presentación pero sí el plazo de pago para las domiciliadas. O sea que algo se habrá ingresado ya.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

El cargo  real/ efectivo de las declaraciones con resultado a ingresar domiciliadas se producirá el día 30 (todo o primer plazo a gusto del contribuyente) y el del segundo plazo el 5 de noviembre.