Acceder

Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7

2,18K respuestas
Página
160 / 160

Re: Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7

Vale, me has respondido antes de que editara mi mensaje anterior...

Como digo, lo que supongo es que vuelcan la información desde la propia plataforma de Amazon (que es desde donde se ven los pedidos, si algo está cancelado, devuelto, etc).

Pero, como digo, ahí ya no entro demasiado porque me puedo equivocar... solo es algo que supongo.

pues así a ojo habré devuelto como 10 o 15 productos no se... hoy mismo he devuelto uno. siempre dentro del plazo, si te sales del plazo el sistema no te lo permite, y siempre en las condiciones habituales de Amazon. Comentar que en un par de ocasiones no he devuelto con el embalaje original pues en  me había desprendido de el y aún así me lo han tramitado. (no iba el embalaje pero estaba en perfectas condiciones de nuevo). En todos los casos las reseñas realizadas han sido eliminadas automáticamente por Amazon. 

El servicio de ayuda de Vine nunca ha sido de ayuda cuando les he contactado, han respondido tarde y a veces nunca, y cuando lo han hecho me han dado respuestas que no tenían nada que ver con lo que les preguntaba, si yo les preguntaba ¿puedo devolver un producto y me lo quitáis de la lista de hacienda? ellos me contestaban "no se pueden eliminar las reseñas una vez hechas" o sea, un caos (encima se han eliminado las reseñas que a mi es algo que ni les pedia ni me afecta, ja ja ja). En el teléfono de ayuda de Amazon ni siquiera saben los operadores que es eso de Vine, así que directamente he utilizado el mecanismo que proporciona el propio sistema y bien.

Gracias por la información y ya por último , cuanto tiempo pasa hasta que el producto  devuelto  no te sale en la info fiscal? gracias 

no te se decir, pero varias semanas, ha tardado bastante, al principio lo controlaba y me exasperaba y mandaba correos que nadie contestaba y me olvide pensando que no lo quitarían, de repente un día estaba quitado.