En el informe fiscal no pueden volcar tal cual la información del sistema de logística. Si no se permitieran las cancelaciones, a los que diseñaron el report fiscal no se les escaparía ese detalle, porque además son dos líneas: la petición del producto y la devolución. En cualquier caso, no hay que darle más vueltas: acabo de ver el contrato que firmé con Amazon y, en el apartado de cosas que no se me permiten, dice esto, textualmente:
- No cancelar los productos de Vine que ya hayas revisado o que se te entregaron hace más de 30 días.
Mi cancelación no entraba en ese supuesto, por lo que estaba explícitamente permitida. Esto también demuestra que lo que pone en la ayuda (lo de que las cancelaciones y devoluciones no están disponibles por ahora) es información desactualizada (al menos, la parte de las cancelaciones) y, como dijeron antes, parece apuntar más a una limitación técnica temporal que a una prohibición
Con respecto a las devoluciones, en el contrato no me pone nada de que estén prohibidas, no aparece en ese listado. Sí las mencionan al principio, pero diciendo lo de que no se "hacen responsables". Entiendo que quieren decir que no las van a aceptar, igual que los cambios o reembolsos. Por eso ni siquiera aparece en el listado de cosas que no se permiten, porque es que ni contemplaban que se pudieran hacer.
Los mensajes que pones yo creo que hacen referencia a devoluciones antiguas, no desde el cambio que hicieron de ponerlas con envío Prime gestionado por Amazon. En cualquier caso, ya digo que en el contrato no veo que las devoluciones estén en el supuesto de los baneos. Pero, claro, por poder, pueden banearte sin motivo alguno. Si alguien hace muchas devoluciones y no les sale rentable, por supuesto que lo pueden expulsar.