Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

3,91K respuestas
42 suscriptores
Página
265 / 265

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenas tardes,  yo hice el año en diciembre y me llamaron para la inspección el 25 de enero... aunque imagino que depende de cada comunidad y del motivo de la baja. 
(La mía era por depresión)
Un saludo!

Yo creo y espero que sea el 28 por la noche 😉

El expediente se abre a partir del mes 12 de baja(pasa a pago directo)puede que no te llamen presencialmente en ese momento,pero al mes 18  o antes,te verán y te darán o bien demora de calificación(cuando tienes pruebas pendientes o intervención quirúrgica), o el alta o una IPT o una IPA y el expediente irá concluyendo los puntos,según te vayan valorando.
Hay comunidades que llevan mucho retraso y pasan hasta los 24,25 y 26 meses y aún no dan la resolución, pero esto no implica que dejes de cobrar la IT
Siempre digo que mucha paciencia y tranquilidad, que al final se resuelve todo

muchas gracias 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar