Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

6,57K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
51 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
443 / 443
#6631

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola, me denegaron incapacidad permanente y tras mes i medio he causado baja por distinta patología mi médico me ha dado partes de baja pero por lo visto tienen el inss que autorizarla cuánto tardarán y cuando sabré que estoy de baja si mi doctora me saca partes 
#6632

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Que patologia tenias que te denegaron la incapacidad?por lo que se tienes que trabajar 6meses para poder coger la baja
#6633

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Normalmente si tu medico de familia puede emitirte el parte es que no hay ningún problema, si no el sistema le bloquea emitir el parte, un saludo.
#6634

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Si es por la misma patología normalmente si, pero esta diciendo si lo lees que no es por la misma patología.
#6635

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

No lo sé a mí la doctora me pudo dar parte de baja pero tampoco me lo aseguró ella me dijo que si el inss la mandaba algún mensaje me llamaría y aún no lo ha hecho tengo que ir a por el parte y además tengo entendido que el inss tiene que autorizar baja pero no sé cómo va 
#6636

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

 
No te puedo decir, según la patología y si la baja nueva es derivada de esa patología, lo que esta claro es que si la incapacidad por ejemplo era de la columna y ahora las cogido por problemas en un brazo o depresión o lo que sea no habría ningún problema, no sé si me entiendes no lo sé no te puedo decir sin saber, un saludo. 
#6637

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Te explico mi anterior baja y así fue la denegación de incapacidad es de ansiedad generalizada, agorafobia episodio depresivos y ahora la baja es por otra patología es decir de una hernia inguinal y me dio baja tengo que ir el miércoles a por mi parte baja y no sé he oído que tenían que autorizarla el inss quizás me la han aceptado de hecho es de otra patología así que no sé espero que no me la deniegan la baja 
#6638

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

 
Nada que ver…no debes de tener ningún problema como si tienes gripe, te tiene que dar de baja igual, de hecho te ha dado ya algún parte. Tranquil@ y oídos sordos😉 
#6639

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Ya han cerrado nóminas.  El día 14
#6640

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

La verdad que oyes tantas cosas y lo ponen tan negro que la inpeccion tiene que autorizar esa baja que te asusta todo el cuerpo y luego en carpeta ciudadana también vi algo sospechoso es decir me ponía fin causa no sé si sería que no me pagarían no sé de hecho quiero pensar que estoy d ebaja y ningún problema pero no se como ver nada 
#6641

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola , cuando se cobra este mes. Gracias 
#6642

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo creo que algunos banco el viernes por la noche siendo optimista