Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

11K respuestas
Página
744 / 744

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Mentira Santander cobra por las noches de 10 y 30 a 11 y 30 el penúltimo día hábil del mes que es mañana 

Yo estoy perdida porque parece que no hay nadie de Unicaja y nadie me responde hoy que he conseguido hablar con alguien de la seguridad social me ha dicho que la nómina se cerró el 14 pero que todos los miércoles se ordenan pagos que se reciben a final de mes no sé si lo he entendido bien o me he liado mas

Santander cobra el penúltimo día hábil del mes por la noche es decir mañana el resto de bancos el viernes la hora es dependiendo del banco 

Una pregunta para la gente a la que le paga la INSS, cuanto dias les tardaron en que les aceptaran la solicitud? 

Hola ,porque no pagan hasta final de mes ,pagan cuando cierran nómina ,en este caso la cerraron el 14 de julio al 12 de agosto que han cerrado este mes .Es casi un mes .Algunos meses pagan 30 ,31 ,29 o 28 días ,dependiendo del cierre de nómina .
Se te quedarán algunos días sueltos del primer  mes, si te coincide tu baja después de cerrar la nómina ,sin cobrar como a todos ,luego los pagarán cuando recibas el alta .
Espero haberte aclarado .
Saludos 

A mí una semanaa

Una semana? En que fecha fue? Mi situacion es esta:

Yo lo eché el 4 de julio me lo aprobaron el 19 de agosto 

Vale, gracias. Supongo que en verano tardarán más porque necesitan descansar de tanto trabajar... nótese la ironía jaja
Me gustaría saber en que fecha la solicitó la persona que ha dicho que ele tardó una semana, papra ver si no era en verano, gracias!

Yo por el INSS la eche el 16 de junio y me lo aprobaron el 23 de julio 

Y que día cobrastes

Hola alguien ya a cobrado por casualidad 

No , Santander mañana sobre la 10 o x hay están diciendo aver si lo mete por la mañana ajajsjs

Si ave y lao demás el viernes espero no lo dejen para lunes porque hay bancos k no pagan los sábados 

El 1 de agosto, porque el primer pago dicen que es distinto a los siguientes que todos cobran igual