Acceder

Prestacion de la Ley de Dependencia

6,47K respuestas
Prestacion de la Ley de Dependencia
Prestacion de la Ley de Dependencia
Página
441 / 441
#6601

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Creo te lo subirán automáticamente lo que si tardan te darán los atrasos.Igualmente e oído que van a subir cuantías no sé si es cierto ....pero salió en el congreso aprobado 
#6602

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

cuando salga publicado en el BOE se sabrá si hay incremento de las prestaciones económicas por cuidados en el entorno familiar 
#6603

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

🤞
#6604

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Mañana seguramente caixa bank Cataluña pague la dependencia 
#6605

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Suponemos que si ..si no se van al 29
#6606

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Casi seguro será mañana 
#6607

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Buenos días alguien ha cobrado en canarias?