#6601 Re: Prestacion de la Ley de Dependencia Ver mensaje de Vanesaynara Animo98 Seguir 25/06/26 16:35 Creo te lo subirán automáticamente lo que si tardan te darán los atrasos.Igualmente e oído que van a subir cuantías no sé si es cierto ....pero salió en el congreso aprobado Responder
#6602 Re: Prestacion de la Ley de Dependencia Ver mensaje de Animo98 mivisa Seguir 25/06/26 16:43 cuando salga publicado en el BOE se sabrá si hay incremento de las prestaciones económicas por cuidados en el entorno familiar Responder
#6604 Re: Prestacion de la Ley de Dependencia Ver mensaje de Animo98 Ferchu1960 Seguir 25/06/26 17:44 Mañana seguramente caixa bank Cataluña pague la dependencia Responder
#6605 Re: Prestacion de la Ley de Dependencia Ver mensaje de Ferchu1960 Animo98 Seguir 25/06/26 17:53 Suponemos que si ..si no se van al 29 1 Responder
#6606 Re: Prestacion de la Ley de Dependencia Ver mensaje de Animo98 Ferchu1960 Seguir 25/06/26 17:57 Casi seguro será mañana Responder
#6607 Re: Prestacion de la Ley de Dependencia Andueza Seguir 25/06/26 18:33 Buenos días alguien ha cobrado en canarias? Responder