Acceder

Prestacion de la Ley de Dependencia

5,22K respuestas
Página
356 / 356

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

En el Santander Madrid cobrado

Hola  a ver si hoy. Por que normalmente el 1 se suele cobrar y aun nada. 

Han hecho la transferencia hoy, lo acabo de ver.

Hola buenas tengo una pregunta aver si alguien me puede ayudar me an aprobado la dependencia de mi hija y me a llegado la carta el mes pasado con efectos de junio eso cuando se cobraría soy de castilla y león y no se que día cobran y si cobraría el mes que viene o ya el siguiente?

Buenos dias, una consulta aver si alguien lo sabe, se puede mirar en algún sitio el grado de dependencia que le dan a un hijo, antes de que llegue la carta?? En Catalunya. Gracias 

Hola, sí, nosotros lo vimos en la carpeta digital en la Comunidad de Madrid. Ve al procedimiento de dependencia solicitado y allí te van actualizando el expediente y lo puedes ir viendo según van añadiendo más cosas.

Buenas, alguien sabria decirme como van los plazos aprox desde cuando te hacen un requerimiento del certificado bancario? Soy de Cordoba, Andalucia. Gracias de antemano

Gracias, lo miraré, esque aqui en Catalunya va todo por teléfono i no te dicen nada solo si esta aprobado i ya. Solo quería saber si le an dejado el mismo grado o se lo an bajado...!! Gracias 

Perdona, por curiosidad, si me podrías decir ¿si le han revisado la dependencia de oficio a tu instancia por favor? Es que a los míos los valoraron ya hace unos 2 o 3 años atrás y desde entonces no nos han llamado ni notificado de alguna forma para revisarlo y no sé si está un poco olvidado o lo revisarán en algún momento. De momento como siguen pagando, tampoco me voy a quejar yo pero estaba pensando un poco en esto, a ver si lo revisaban en algún momento o solo a nuestra instancia...

Hola, normalmente te llaman para decirte el dia i la hora que vienen, pero por ejemplo a mi hija vinieron el año pasado i asta el 2026 no vienen que ai tendrá 4 i medio i a mi hijo lo acaban de visitar i asta al año que viene que hace los 2 años no vienen otra vez!!