| Tema | Respuestas | Último mensaje | ||
|---|---|---|---|---|
Modelo 720 con autodeclaro ¿opiniones? - Modelo 720Autor:Rocío Merino
|
9 |
|
||
Declaración Renta 2025Autor:Lola71
|
9,26K |
Por:
Cristianns
(26/06/26 15:15)
|
||
Prestacion de la Ley de DependenciaAutor:Brvivas
|
6,48K |
Por:
Elena131378
(26/06/26 15:07)
|
||
Incapacidad temporal - Seguridad SocialAutor:Majosuga
|
16,4K |
Por:
Jorgesierramartinezz
(26/06/26 14:16)
|
||
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vitalAutor:Taniahr
|
12,5K |
Por:
Sheilabueno
(26/06/26 14:12)
|
||
Familia numerosa castilla la manchaAutor:Carolina2401
|
45 |
Por:
Raquelsaray
(26/06/26 13:55)
|
||
|
|
||||
Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7Autor:Juanmf
|
2,2K |
Por:
Aretop
(26/06/26 13:38)
|
||
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€Autor:delues
|
23,4K |
Por:
Valengab
(26/06/26 12:03)
|
||
Interpretación Disposición Transitoria 34Autor:cajista
|
6,17K |
Por:
Shs61
(26/06/26 09:59)
|
||
¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?Autor:Soniamariacl82
|
9,78K |
Por:
Manuela31
(26/06/26 09:08)
|
||
Mínimo por descendientes (hermano por ser su guardadora de hecho)Autor:Anajos
|
10 |
Por:
Malcer
(26/06/26 02:40)
|
||
Retrasos en paga de baja por maternidadAutor:Laura Lc
|
49,5K |
Por:
JIE92
(26/06/26 02:36)
|
||
Amortizacion de un piso alquiladoAutor:T.toros
|
58 |
Por:
evangelista
(25/06/26 23:14)
|
||
|
|
||||
Documentación Hacienda NavarraAutor:Papucho78
|
7 |
Por:
Papucho78
(25/06/26 19:59)
|
||
Mutualistas: devolución del IRPFAutor:Juan Lackland
|
2,33K |
Por:
mivisa
(25/06/26 17:46)
|
||
Matrimonio diferente domicilioAutor:renciayera
|
4 |
Por:
Juan Lackland
(25/06/26 16:07)
|
||
1000 euros seguridad social familia numerosaAutor:Cris203
|
2,19K |
Por:
Viki1986
(25/06/26 14:41)
|
||
Tiempos Discapacidad Barcelona - Deducción por discapacidadAutor:Kaneman
|
10 |
Por:
Mama4
(25/06/26 13:37)
|
||
Fecha adquisición lucrativa y onerosa de inmuebleAutor:Monki
|
4 |
Por:
Monki
(25/06/26 11:23)
|
||
Venta vivienda habitual mayores de 65 años.Autor:euroramon
|
5 |
Por:
Rucko
(25/06/26 10:43)
|
||
|
|
||||
El TJUE declara discriminatorio el complemento de brecha de género en pensionesAutor:Burrianero
|
308 |
Por:
Peter69
(25/06/26 08:39)
|
||
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vitalAutor:Jimena2324
|
5,1K |
Por:
Jose Angel 55
(25/06/26 02:03)
|
||
Obra en el patio de luces sin estar aprobado en el Acta de reunión de Propietarios. - Ley de Propiedad HorizontalAutor:Ángeles_gm
|
3 |
|
||
Consulta alcance documentación solicitada en requerimientoAutor:Maria 75
|
4 |
Por:
Maria 75
(24/06/26 22:20)
|
||
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidadAutor:Verovega
|
12,8K |
Por:
Joseba49
(24/06/26 18:30)
|
||
Duda declaración venta acciones usdAutor:ser16083
|
- |
|
||
Pago de familia numerosaAutor:Dios Es Bueno
|
25 |
Por:
Roivlu
(24/06/26 16:02)
|
||
Casilla 1584, subvención comunidad de vecinosAutor:Somarda
|
5 |
Por:
marss
(24/06/26 14:50)
|
||
Donación del 50% del Pleno Dominio y el 50% del UsufructoAutor:Ines23
|
7 |
Por:
Cachilipox
(24/06/26 10:58)
|
||
Complementaria para atrasos años anterioresAutor:W. Petersen
|
14 |
Por:
Zackary
(23/06/26 18:25)
|
||
Qué domicilio poner en la declaración de renta 2025Autor:anajiar
|
13 |
Por:
anajiar
(23/06/26 17:24)
|
||
Casilla 1584, subvención comunidad de vecinosAutor:Somarda
|
- |
|
||
IVA en costo de adquisición inmuebleAutor:Mariena
|
2 |
Por:
Mariena
(23/06/26 11:08)
|
||
ITP reducido en Castilla la ManchaAutor:Luis p
|
156 |
Por:
Andres751
(23/06/26 09:37)
|
||
Exención IRPF por venta de viviendaAutor:rasupa
|
4 |
Por:
rasupa
(22/06/26 17:58)
|
||
Duda sobre retenciones en el extranjeroAutor:chefer
|
3 |
Por:
Rucko
(22/06/26 17:54)
|
||
Renting versus compra furgoneta autónomosAutor:Ant2020
|
3 |
Por:
Rucko
(22/06/26 16:17)
|
||
| Usuario | Mensaje | Rec | Fecha |
|---|---|---|---|
| Cristianns |
Re: Declaración Renta 2025
Si ..para las rectificaciónes usan lo mismo, 6 meses y si se pasan te pagan la miseria de recargargo que pagan |
- | 26/06/26 15:15 |
| Elena131378 |
Re: Prestacion de la Ley de Dependencia
Lo siento, la verdad es que no sé cuándo cobran en Openbank. |
- | 26/06/26 15:07 |
| Shena84 |
Re: Declaración Renta 2025
Otra semana mas perdida, ni un movimiento en FN ni DD 🥲 |
2 | 26/06/26 14:43 |
| Animo98 |
Re: Prestacion de la Ley de Dependencia
Cobrado caixa |
- | 26/06/26 14:43 |
| Cintia Belmtone |
Re: Prestacion de la Ley de Dependencia
Una pregunta es mi primer pago me la aprobaron el 19 de mayo sabéis cuando suele ser soy Openbank |
- | 26/06/26 14:36 |
| Chikitan |
Re: Declaración Renta 2025
Conjunta Familia numerosa + discapacidad presentada el día 8 de abril en Toledo.Más de 5.000€ Sigue como el... |
2 | 26/06/26 14:25 |
| Jorgesierramartinezz |
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Yaa eso sí por suerte algo ms de dinero unos 100 euros más o asi |
- | 26/06/26 14:16 |
| Sheilabueno |
Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Si yo le aviso que tenga buen día |
- | 26/06/26 14:12 |
| Rocio 32 |
Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Yo si la recibo avisaré,hagan ustedes lo mismo por favor. |
- | 26/06/26 14:07 |
| Sevillista1990 |
Re: Declaración Renta 2025
Indalecio prieto,Sevilla...nada de nada,alguien de Sevilla que le haya cambiado? Gracias |
- | 26/06/26 14:06 |
| Sheilabueno |
Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
A ver esperemos que sí porque todos los demás bancos han cobrado ya |
- | 26/06/26 14:06 |
| Baupas |
Re: Declaración Renta 2025
Pues no entiendo cómo se puede negar lo evidente...Estarán en nómina? Cobrarán comisión? |
3 | 26/06/26 13:57 |
| Raquelsaray |
Re: Familia numerosa castilla la mancha
En internet pone que entre el 26 y el 30 |
- | 26/06/26 13:55 |
| Raquelsaray |
Re: Familia numerosa castilla la mancha
Si por la tarde tampoco hay nada ya asta el lunes |
- | 26/06/26 13:54 |
| Pacomopacomo |
Re: Declaración Renta 2025
Por aquí hay que siguen negando esta anomalía y larga espera que estamos padeciendo muchos. |
2 | 26/06/26 13:51 |
| Baupas |
Re: Declaración Renta 2025
Se lleva diciendo desde mayo...y seguimos igual. La esperanza es lo último que se pierde, pero claro, hasta el... |
2 | 26/06/26 13:47 |
| Elena131378 |
Re: Prestacion de la Ley de Dependencia
Buenas tardes a todos, ingresado hace unos minutos en mi cuenta de Imagin (La Caixa) en Barcelona |
1 | 26/06/26 13:43 |
| Aretop |
Re: Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7
Ojalá lo hagan, nos dan algo más de margen, aunque algo inventarán aquí para no aplicarlo, estamos en Españistán y ya... |
- | 26/06/26 13:38 |
| Marta1976 |
Re: Prestacion de la Ley de Dependencia
De momento no |
- | 26/06/26 13:37 |
| Txus22 |
Re: Declaración Renta 2025
Esperemos como dicen por aquí que esta semana que viene sea la buena. |
- | 26/06/26 13:31 |
| Rocio 32 |
Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Yo acabo de llamar a caja rural y me han dicho que las transferencias están echas ya,que si no se hacen efectiva esta... |
- | 26/06/26 13:23 |
| Cathy Espino |
Re: Prestacion de la Ley de Dependencia
Buenos días sabrían decirme si en Canarias han ingresado?? |
- | 26/06/26 13:02 |
| Marta84 |
Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Eso me dijeron que el día 1 |
- | 26/06/26 12:55 |
| Raquelayamont |
Re: Prestacion de la Ley de Dependencia
De momento nada... es cierto que hasta las 17h hay esperanza pero bueno |
- | 26/06/26 12:51 |
| Alma.052801 |
Re: Declaración Renta 2025
Gracias, pues entonces para cuando toque pq la he hecho en mayo |
- | 26/06/26 12:48 |
| Eva Rubia |
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Si el 29 Santander y luego el resto pero este mes se cobra 4 días mas |
- | 26/06/26 12:14 |
| Eva Rubia |
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Si el 29 Santander y luego el resto |
- | 26/06/26 12:14 |
| Animo98 |
Re: Prestacion de la Ley de Dependencia
Yo creo que tampoco |
- | 26/06/26 12:05 |
| Valengab |
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
La orden de pago ya sale para el día 29, así que seguro cobramos ese día |
- | 26/06/26 12:03 |
| Lorenatriana |
Re: Prestacion de la Ley de Dependencia
A este paso seguro...asta las 16 o asin ai tiempo...pero aver!! Yo creo que oi no sera |
- | 26/06/26 11:58 |
| Animo98 |
Re: Prestacion de la Ley de Dependencia
Nos iremos al lunes🤦 |
- | 26/06/26 11:53 |
| Jorgesierramartinezz |
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Yo me meto aquí hoy para decir a la gente la verdad de los personajes que estoy leyendo y dice que lleva cobrando uno... |
- | 26/06/26 11:53 |
| Eva Rubia |
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Hombre ya parecía que no ibas a hablar jajjaja |
- | 26/06/26 11:49 |
| Jorgesierramartinezz |
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Por eso dejé de hablar yoo jajaja se le dice a la gente y ni puto caso como si los engañaras jajaja Santander cobra... |
- | 26/06/26 11:47 |
| Lauraashley |
Re: Familia numerosa castilla la mancha
Nada d nada yo creo ya que hasta el lunes , martes nada y si eso |
- | 26/06/26 11:43 |
| German90 |
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Si cobra primero que santader el mes pasado cobres el dia 25 de mayo , este banco... |
- | 26/06/26 11:18 |
| Lorenatriana |
Re: Prestacion de la Ley de Dependencia
Hola, nada aun... |
- | 26/06/26 11:11 |
| Animo98 |
Re: Prestacion de la Ley de Dependencia
Habéis cobrado Caixa Catalunya? |
- | 26/06/26 11:08 |
| Cristianns |
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Ese banco al parecer es el único que adelanta la IT, Los demás serán el lunes noche por lo que tengo entendido el... |
- | 26/06/26 10:59 |
| Cristianns |
Re: Declaración Renta 2025
Si serán rápidos para quitarla pero aún sigue en recaudación, yo se que las tenía y no las pagué porque tengo 4... |
- | 26/06/26 10:58 |
| Pepogonzale |
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
O sea cristiano si a mí siempre me ingresan en el Santander de madrugada si medialume ya han cobrado.Nosotros... |
- | 26/06/26 10:56 |
| Pepogonzale |
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
El banco mediolanum cobran antes que Santander? |
1 | 26/06/26 10:55 |
| Auri17 |
Re: Declaración Renta 2025
Te lo quitan ipso facto!!ahí sí que están rápidos para pulsar el botón…. |
1 | 26/06/26 10:52 |
| Miguel72 |
Re: Declaración Renta 2025
Sigue la cosa igual desde Málaga FN DD tramitando desde el primer día |
- | 26/06/26 10:50 |
| Jaimeyy |
Re: Declaración Renta 2025
Ya lo sabemos,tranquilo,pero verdad que el30 te quitan rápidamente lo que les tienes q pagar? |
- | 26/06/26 10:21 |
| Karmen28 |
Re: Declaración Renta 2025
Barcelona también ( Hospitalet de Llobregat) echada el 8/4/26 y aún en su declaración de esta tramitando..... + 4000... |
- | 26/06/26 10:20 |
| Cristianns |
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Aún no, posiblemente sea a lo largo del día hoy |
1 | 26/06/26 10:18 |
| Cristianns |
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
No hay de qué, el lunes de madrugada es cuando cobramos, es difícil la situación lo sé, no hay de qué amigo ! |
1 | 26/06/26 10:17 |
| Raquelsaray |
Re: Familia numerosa castilla la mancha
Hola buenos días a tod@s, alguien tubo suerte? |
- | 26/06/26 10:16 |
| German90 |
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
He cobrado hoy 9:00 banco mediolanum siempres adelanta la prestaciónes hasta 5 y 6 antes del 30 |
1 | 26/06/26 10:13 |