| Tema | Respuestas | Último mensaje | ||
|---|---|---|---|---|
Pulso de Mercado: IntradíaAutor:LuxInterior
|
340K |
Por:
framus_morrigan
(22/06/26 23:48)
|
||
Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversiónAutor:Salva Marqués
|
3,79K |
Por:
Alphafinanzasfree
(22/06/26 19:36)
|
||
¡Vuelve el Desafio Rankia! ¿te atreves a demostrar que eres buen inversor?Autor:Rankia
|
46 |
Por:
Alphafinanzasfree
(22/06/26 19:32)
|
||
Activision blizzard (ATVI)Autor:Martaignasi
|
42 |
Por:
Sweepday10
(25/05/26 04:10)
|
||
Domino´s Pizza (DPZ): seguimiento de la acciónAutor:Droblo
|
8 |
Por:
Dojilap
(25/05/26 01:53)
|
||
Wal-Mart (WMT)Autor:ErickSpace369
|
70 |
Por:
Dinerete
(24/05/26 20:35)
|
||
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañíaAutor:miguel43
|
5,88K |
Por:
Dinerete
(23/05/26 23:31)
|
||
CAE Inc...Autor:ErickSpace369
|
16 |
Por:
ErickSpace369
(22/05/26 23:52)
|
||
|
|
||||
AST & Science... (actual AST SpaceMobile)Autor:ErickSpace369
|
388 |
Por:
ErickSpace369
(22/05/26 18:27)
|
||
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?Autor:Petrus2
|
6,61K |
Por:
Carlos.Martinez.Ro
(22/05/26 14:31)
|
||
Los anónimos de Grifols: Una mirada internaAutor:Acc. Anónimos Grf
|
3 |
Por:
Nocylla
(22/05/26 12:59)
|
||
¿Bodegas Riojanas (BIO) es buena inversión?Autor:property
|
45 |
Por:
Dinerete
(22/05/26 10:51)
|
||
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)Autor:Allegretto
|
1,05K |
|
||
Oryzon Genomics (ORY)Autor:ErickSpace369
|
574 |
Por:
Dinerete
(22/05/26 09:55)
|
||
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?Autor:Hispanoa
|
9,34K |
Por:
javimar69
(22/05/26 07:12)
|
||
|
|
||||
Seguimiento y opiniones de Clerhp Estructuras (CLR)Autor:Antoniogarcia
|
293 |
Por:
Franchico
(22/05/26 06:49)
|
||
Enphase Energy (ENPH)Autor:ErickSpace369
|
27 |
Por:
ErickSpace369
(21/05/26 22:05)
|
||
Fastned (electrolineras)Autor:Anton74
|
59 |
Por:
Gavatx
(21/05/26 19:21)
|
||
Rocket Lab...Autor:ErickSpace369
|
340 |
Por:
ErickSpace369
(21/05/26 15:48)
|
||
seguimiento y noticias de de British Telecom (BTA)Autor:Invertir bolsa
|
19 |
Por:
Droblo
(21/05/26 14:51)
|
||
Allianz vs GeneraliAutor:Vusizo
|
16 |
Por:
Droblo
(21/05/26 11:23)
|
||
¿Por qué invertir en Realia (RLIA)?Autor:arousan
|
177 |
Por:
Misterpaz
(21/05/26 10:12)
|
||
|
|
||||
Cirsa: seguimiento y noticiasAutor:Misterpaz
|
12 |
Por:
Misterpaz
(21/05/26 09:57)
|
||
HerbalifeAutor:Zelezny
|
12 |
Por:
Morris074
(21/05/26 00:25)
|
||
Seguimiento de Hasbro (HAS)Autor:Luis Angel Hernandez
|
5 |
Por:
Droblo
(20/05/26 14:23)
|
||
Freenet AG ($FNTN) - Análisis, valoración y dividendosAutor:Kini Surrco
|
1 |
Por:
Misterpaz
(20/05/26 13:41)
|
||
Andino Inversiones Global: seguimiento y noticiasAutor:Misterpaz
|
2 |
Por:
Misterpaz
(20/05/26 08:11)
|
||
Informe de impuestos para declaración de la renta en Trade Republic - Trade RepublicAutor:Pablo.C.V
|
96 |
Por:
Smc528
(19/05/26 14:50)
|
||
Home Depot (HD) - seguimiento de la acciónAutor:Nelapsi32
|
12 |
Por:
Droblo
(19/05/26 13:55)
|
||
AENA (AENA): seguimiento de la acciónAutor:broker1988
|
623 |
Por:
teleafónico
(19/05/26 11:40)
|
||
Commerzbank (CBK): seguimiento de la acciónAutor:Balta16
|
36 |
Por:
Droblo
(18/05/26 14:01)
|
||
BaiduAutor:Helm
|
69 |
Por:
Droblo
(18/05/26 14:00)
|
||
Seguimiento de Ryanair (RYA)Autor:Gonzalo Calvo
|
22 |
Por:
Dinerete
(18/05/26 10:57)
|
||
Seguimiento y opiniones de Izertis (IZER)Autor:Luis Angel Hernandez
|
72 |
Por:
Jaimejube
(18/05/26 09:50)
|
||
Inversión en metales preciosos. Oro y plataAutor:Garini
|
139 |
Por:
Droblo
(18/05/26 07:21)
|
||
Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acciónAutor:Abstract
|
401 |
Por:
Cómaro
(17/05/26 23:13)
|
||
Mexem: OpinionesAutor:Jaimejube
|
15 |
Por:
Fageiesa
(17/05/26 14:57)
|
||
Mi estrategia para batir la degradación monetaria en 2026Autor:Valentin
|
17 |
Por:
Valentin
(17/05/26 12:37)
|
||
Cuentas de fondeo - TradingAutor:Fsalas2021
|
1 |
Por:
Harruinado
(17/05/26 12:32)
|
||
| Usuario | Mensaje | Rec | Fecha |
|---|---|---|---|
| William B |
Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Buenas noches Juanjo,No suelo aconsejar. Cada uno tiene su operativa y objetivos. En bolsa hay muchos factores,... |
- | 23/06/26 00:25 |
| Kalamma |
Re: GOWEX
No te preocupes puedes pedir la baja de esas acciones pero nada te impide a la vez hacer la rectificativa |
- | 22/06/26 23:53 |
| framus_morrigan |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Cachis, me pilla fuera ahora mismo de todas las cuanticas |
- | 22/06/26 23:48 |
| carlosocean |
Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Buenas noches socio. Ese comentario de triplicar su cotización en el plazo de 10 años, hoy en día es... |
1 | 22/06/26 23:43 |
| Dinerete |
Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
Ejecución programa de recompra de acciones de 15 a 19 de... |
- | 22/06/26 23:43 |
| Dinerete |
Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción
Operaciones recurrentes con autocartera al amparo del programa de recompra de acciones propias Número total de... |
- | 22/06/26 23:41 |
| Dinerete |
Re: Seguimiento de Vidrala (VID)
VIDRALA comunica las operaciones efectuadas al amparo de su programa de recompra de acciones entre el 15 y 19 de... |
- | 22/06/26 23:39 |
| Dinerete |
Re: Arcelor Mittal (MTS)
Relación de operaciones con acciones propias efectuadas entre el 15 y el 19 de junio de 2026, en el marco del... |
- | 22/06/26 23:38 |
| Dinerete |
Re: Global Dominion (DOM)
Global Dominion Access informa del pago de un dividendo el próximo 9 de julio de 2026 En la reunión celebrada el... |
- | 22/06/26 23:37 |
| David Palomeras Xiqu |
Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Tranquilo hombre, ahora con la regulación de precios, Telefónica tiene la sartén por el mango, haremos el agosto 👍 |
1 | 22/06/26 23:32 |
| carlosocean |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Buenas noches.Cierra Wall Street mixto: S&P 500 -0,37%, Nasdaq 100 -0,19%, Dow Jones +0,29% y Russell 2000... |
- | 22/06/26 23:16 |
| carlosocean |
Cierre WS
Buenas noches.Cierra Wall Street mixto: S&P 500 -0,37%, Nasdaq 100 -0,19%, Dow Jones +0,29% y Russell 2000... |
- | 22/06/26 23:16 |
| ErickSpace369 |
Re: SpaceX
Agree, 100%. De... |
- | 22/06/26 23:16 |
| Andaqueanda |
Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?
Todo apunta a qué en este año saldrá del concurso y volverá a cotizar, pero será doloroso, ampliación de capital,... |
- | 22/06/26 23:10 |
| Didac77 |
Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Si pierde el 64 a cierre vende una parte, comprarás en 50eSuerte |
- | 22/06/26 23:10 |
| Ercyo2015 |
Re: Duro Felguera
Te lo cuento aquí que no nos lee nadie: ni Repsol ni Endesa! |
- | 22/06/26 22:51 |
| Jositor |
Re: Banco Santander (SAN)
y el 12 llegó, ni en lo sueños más humedos... |
- | 22/06/26 22:25 |
| pcmaster |
Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Terremoto en la fibra al admitir la CNMC la propuesta de Telefónica para subir radicalmente el precio de sus... |
- | 22/06/26 22:25 |
| Carlos Certero |
Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Deseando estoy de preguntarte cuando recupere el valor prepandemia. Mira que ni lo pongo lejos en euros, para este... |
2 | 22/06/26 22:22 |
| Carlos Certero |
Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Más que humo, más tóxico que el gas mostaza. |
- | 22/06/26 22:19 |
| Carlos Certero |
Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Y te olvidas de las mochilas que regalaron, joyas que tengo bien guardadas, acabarán valiendo una pasta. |
- | 22/06/26 22:18 |
| Carlos Certero |
Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
A ver si no da el.pelotazo y baja de los dos euros en cualquier momento que anuncien cualquier disparate de compra. |
1 | 22/06/26 22:16 |
| vicentinako |
Re: GOWEX
perdon, no me han desaparecido de ING, siguen apareciendo por ahi desgraciadamente. |
- | 22/06/26 22:06 |
| Kalamma |
Re: GOWEX
Yo he solicitado la baja a caixabank. Pero solicitarlo o no no impide con el auto y sobre todo con la consulta... |
- | 22/06/26 22:05 |
| 22eddy25 |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
$155.00 - 16.20 % cerrando....... |
1 | 22/06/26 21:59 |
| e.t82 |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
En breve la regalarán con cada paquete de Phoskitos y si no al tiempo... |
- | 22/06/26 21:51 |
| Luu003 |
Re: Otras Aventuras de los Farmas USA
Otra a la que lo de Irán le ha estropeado los márgenes.A 3.3$ o por ahí entro como un morlaco a medio plazo, a ver. |
- | 22/06/26 21:39 |
| 22eddy25 |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
SPCX $159. -14.00%............ a las 21:30 |
1 | 22/06/26 21:31 |
| Vinagretto |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
UfffffCuidado con esa bicha...... |
- | 22/06/26 21:26 |
| Agostini |
Re: Swing trading IBEX35
Buenas a todos, vendidas lss Grifols a 9,130, el viernes. Hoy compré a 8,976 pero sólo me compraron una acción.... |
- | 22/06/26 21:17 |
| Dineroporuntubo |
Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Obvias una variable importante para el Sabadell:se lo ha jugado todo a una carta, centrarse en España y un poco en... |
- | 22/06/26 21:13 |
| Freshforexteam |
Re: Forex, pulso de mercado
Resumen semanal: XAUUSD, #SP500, #BRENT | 26 de junio de 2026XAUUSD: SELL 4195.00, SL 4225.00, TP 4105.00El oro... |
- | 22/06/26 21:12 |
| Dineroporuntubo |
Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?
Una empresa que pierde acciones como si fuera dejarás un caramelo a la puerta del colegio,lo,dice todo. |
- | 22/06/26 20:57 |
| renko |
Re: GOWEX
A alguien más le han desaparecido las acciones del broker? En ING?Yo he llamado al broker y me han dicho que como no... |
- | 22/06/26 20:48 |
| Ildottore5 |
Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Si solo fuera de adiccion... |
- | 22/06/26 20:46 |
| Droblo |
Re: Conseguir exposicion a los grandes ETF ( SPY o QQQ) desde España vía opciones
¿por qué no pones un ejemplo, aunque sea virtual, con precios y activos reales? |
- | 22/06/26 20:44 |
| teleafónico |
Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Pero el dinero sale de Telefónica, y lo embarcas en otros valores, algo ganas, ya que desde hacer años en Telefónica... |
1 | 22/06/26 20:40 |
| Perdedor 45 |
Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Buenas tardes,soy nuevo en el foro y un pillado por no leeros antes,aquí hay varios que lo avisabais y me hubiera... |
- | 22/06/26 20:28 |
| Valentino |
Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
hola @cervino1962 ¿cual es el lio de las hipotecas BBVA?Es un tema que me interesa bastanteGracias |
- | 22/06/26 20:00 |
| David Palomeras Xiqu |
Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Pues si, pero si no ha subido,no será por mí culpa,se ve que cuando llega a 5euros,o cerca,le da un calambrazo... |
1 | 22/06/26 19:55 |
| Alphafinanzasfree |
Re: SpaceX
En diciembre de 2025, las acciones de SpaceX se vendían en mercado secundario a 421 dólares. Hicieron un split... |
- | 22/06/26 19:41 |
| Carlos.Martinez.Ro |
Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Pues mira @cervino1962, coincido en que el tema de las hipotecas del BBVA está generando bastante ruido y eso puede... |
- | 22/06/26 19:40 |
| Cosmo |
Re: Farmas USA
CLPT - RGNXcreo que la comentamos en su día y no esperábamos mucho de ella, pero fda recula, otra que vuelve al... |
- | 22/06/26 19:39 |
| Alphafinanzasfree |
Re: Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
Veo oportunidad en algunas de las 7 magníficas. Meta y Microsoft cotizan a 21 y 20 veces. También creo que con el... |
- | 22/06/26 19:36 |
| Alphafinanzasfree |
Re: ¡Vuelve el Desafio Rankia! ¿te atreves a demostrar que eres buen inversor?
Desconocía la existencia de este reto pero justo yo hago algo similar en mi canal. Empecé en marzo con 100.000€ (en... |
- | 22/06/26 19:32 |
| Droblo |
Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
gracias por el recordatorio pero lo decía en general, claro que TEF no es comparable a SAN pero sí que es posible que... |
1 | 22/06/26 19:32 |
| cervino1962 |
Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Pues fíjate, con el lio de las hipotecas del BBVA, yo creo que el Sabadell vuelve a coger impulso. Ahí lo dejo. |
- | 22/06/26 19:28 |
| Hrcf09 |
Re: Duro Felguera
La empresa ha quedado como un solar: Por mucha quita que hayan hecho, a que se dedican ahora???? como van... |
- | 22/06/26 19:22 |
| Felipenet |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Buenas Tardes en base a lecturas de velas los rumores de una intervención del BOJ los rumores de momento sin... |
2 | 22/06/26 19:16 |
| Hrcf09 |
Re: Duro Felguera
Osea una ampliacion de Prodi de 10 millones de euros y un ERE de otros 180 trabajadores. Si ahora están en 500... |
- | 22/06/26 19:11 |