Acceder

Foro de Bolsa

Foro de bolsa de Rankia. Opiniones, comentarios y análisis de bolsa, valores e índices en el foro bolsa
Tema Respuestas Último mensaje
Pulso de Mercado: Intradía
Autor:
LuxInterior
Páginas: 1 2 ... 42901 42902 42903 42904
340K
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Por:
framus_morrigan
(22/06/26 23:48)
  • Trading
  • Pulso mercado
  • Intradía
Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
Autor:
Salva Marqués
Páginas: 1 2 ... 256 257 258 259
3,79K
Re: Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
Por:
Alphafinanzasfree
(22/06/26 19:36)
¡Vuelve el Desafio Rankia! ¿te atreves a demostrar que eres buen inversor?
Autor:
Rankia
Páginas: 1 2 3 4
46
Re: ¡Vuelve el Desafio Rankia! ¿te atreves a demostrar que eres buen inversor?
Por:
Alphafinanzasfree
(22/06/26 19:32)
Activision blizzard (ATVI)
Autor:
Martaignasi
Páginas: 1 2 3 4
42
Re: Activision blizzard (ATVI)
Por:
Sweepday10
(25/05/26 04:10)
Domino´s Pizza (DPZ): seguimiento de la acción
Autor:
Droblo
8
Re: Domino´s Pizza (DPZ): seguimiento de la acción
Por:
Dojilap
(25/05/26 01:53)
Wal-Mart (WMT)
Autor:
ErickSpace369
Páginas: 1 2 3 4 5
70
Re: Wal-Mart (WMT)
Por:
Dinerete
(24/05/26 20:35)
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Autor:
miguel43
Páginas: 1 2 ... 743 744 745 746
5,88K
Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Por:
Dinerete
(23/05/26 23:31)
CAE Inc...
Autor:
ErickSpace369
Páginas: 1 2
16
Re: CAE Inc...
Por:
ErickSpace369
(22/05/26 23:52)
  • Bolsa
  • Carga Anual Equivalente
AST & Science... (actual AST SpaceMobile)
Autor:
ErickSpace369
Páginas: 1 2 ... 24 25 26 27
388
Re: AST & Science... (actual AST SpaceMobile)
Por:
ErickSpace369
(22/05/26 18:27)
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Autor:
Petrus2
Páginas: 1 2 ... 829 830 831 832
6,61K
Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Por:
Carlos.Martinez.Ro
(22/05/26 14:31)
Los anónimos de Grifols: Una mirada interna
Autor:
Acc. Anónimos Grf
3
Re: Los anónimos de Grifols: Una mirada interna
Por:
Nocylla
(22/05/26 12:59)
¿Bodegas Riojanas (BIO) es buena inversión?
Autor:
property
Páginas: 1 2 3 4 5 6
45
Re: ¿Bodegas Riojanas (BIO) es buena inversión?
Por:
Dinerete
(22/05/26 10:51)
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
Autor:
Allegretto
Páginas: 1 2 ... 130 131 132 133
1,05K
Oryzon Genomics (ORY)
Autor:
ErickSpace369
Páginas: 1 2 ... 37 38 39 40
574
Re: Oryzon Genomics (ORY)
Por:
Dinerete
(22/05/26 09:55)
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Autor:
Hispanoa
Páginas: 1 2 ... 1181 1182 1183 1184
9,34K
Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Por:
javimar69
(22/05/26 07:12)
Seguimiento y opiniones de Clerhp Estructuras (CLR)
Autor:
Antoniogarcia
Páginas: 1 2 ... 18 19 20 21
293
Venga! Que nos las quitan de las manos!
Por:
Franchico
(22/05/26 06:49)
Enphase Energy (ENPH)
Autor:
ErickSpace369
Páginas: 1 2
27
Re: Enphase Energy (ENPH)
Por:
ErickSpace369
(21/05/26 22:05)
Fastned (electrolineras)
Autor:
Anton74
Páginas: 1 2 3 4 5
59
Re: Alfen N.V. presenta los resultados del ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2023
Por:
Gavatx
(21/05/26 19:21)
Rocket Lab...
Autor:
ErickSpace369
Páginas: 1 2 ... 20 21 22 23
340
Re: Rocket Lab (RKLB)
Por:
ErickSpace369
(21/05/26 15:48)
seguimiento y noticias de de British Telecom (BTA)
Autor:
Invertir bolsa
Páginas: 1 2 3
19
British Telecom cierra su año fiscal con beneficios de 1.246 millones (+2%) y eleva un 2% el dividendo
Por:
Droblo
(21/05/26 14:51)
  • sector telecomunicaciones
  • Acciones Reino Unido
Allianz vs Generali
Autor:
Vusizo
Páginas: 1 2 3
16
Generali gana 1.169 millones hasta marzo, un 2,2% menos
Por:
Droblo
(21/05/26 11:23)
¿Por qué invertir en Realia (RLIA)?
Autor:
arousan
Páginas: 1 2 ... 20 21 22 23
177
Realia destinará 43,7 millones a compensar pérdidas y 4,8 millones a reserva legal con cargo a 2025
Por:
Misterpaz
(21/05/26 10:12)
Cirsa: seguimiento y noticias
Autor:
Misterpaz
12
Cirsa gana 44,6 millones en el primer trimestre, un 59% más
Por:
Misterpaz
(21/05/26 09:57)
Herbalife
Autor:
Zelezny
Páginas: 1 2
12
Re: Análisis Herbalife Nutrition Ltd (HLF)
Por:
Morris074
(21/05/26 00:25)
Seguimiento de Hasbro (HAS)
Autor:
Luis Angel Hernandez
5
Hasbro duplicó el beneficio hasta marzo
Por:
Droblo
(20/05/26 14:23)
Freenet AG ($FNTN) - Análisis, valoración y dividendos
Autor:
Kini Surrco
1
Re: Freenet AG ($FNTN) - Análisis, valoración y dividendos
Por:
Misterpaz
(20/05/26 13:41)
Andino Inversiones Global: seguimiento y noticias
Autor:
Misterpaz
2
Andino Global debutará este miércoles en BME Growth y será la séptima cotizada desde el inicio de 2026
Por:
Misterpaz
(20/05/26 08:11)
Informe de impuestos para declaración de la renta en Trade Republic - Trade Republic
Autor:
Pablo.C.V
Páginas: 1 2 ... 4 5 6 7
96
Re: Informe de impuestos para declaración de la renta en Trade Republic - Trade Republic
Por:
Smc528
(19/05/26 14:50)
Home Depot (HD) - seguimiento de la acción
Autor:
Nelapsi32
Páginas: 1 2
12
The Home Depot recortó un 4,2% el beneficio en el primer trimestre
Por:
Droblo
(19/05/26 13:55)
AENA (AENA): seguimiento de la acción
Autor:
broker1988
Páginas: 1 2 ... 77 78 79 80
623
Re: AENA (AENA): seguimiento de la acción
Por:
teleafónico
(19/05/26 11:40)
Commerzbank (CBK): seguimiento de la acción
Autor:
Balta16
Páginas: 1 2 3 4 5
36
Commerzbank recomienda rechazar la propuesta de UniCredit: "No ofrece una prima adecuada"
Por:
Droblo
(18/05/26 14:01)
Baidu
Autor:
Helm
Páginas: 1 2 ... 6 7 8 9
69
Baidu, conocido como el 'Google chino', gana 435 millones en el primer trimestre, la mitad que hace un año
Por:
Droblo
(18/05/26 14:00)
Seguimiento de Ryanair (RYA)
Autor:
Gonzalo Calvo
Páginas: 1 2
22
Re: Seguimiento de Ryanair (RYA)
Por:
Dinerete
(18/05/26 10:57)
Seguimiento y opiniones de Izertis (IZER)
Autor:
Luis Angel Hernandez
Páginas: 1 2 3 4 5
72
Re: Seguimiento y opiniones de Izertis (IZER)
Por:
Jaimejube
(18/05/26 09:50)
Inversión en metales preciosos. Oro y plata
Autor:
Garini
Páginas: 1 2 ... 7 8 9 10
139
Mayores productores de ORO
Por:
Droblo
(18/05/26 07:21)
Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción
Autor:
Abstract
Páginas: 1 2 ... 48 49 50 51
401
Re: Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción
Por:
Cómaro
(17/05/26 23:13)
Mexem: Opiniones
Autor:
Jaimejube
Páginas: 1 2
15
Re: Mexem: Opiniones
Por:
Fageiesa
(17/05/26 14:57)
Mi estrategia para batir la degradación monetaria en 2026
Autor:
Valentin
Páginas: 1 2
17
Re: Mi estrategia para batir la degradación monetaria en 2026
Por:
Valentin
(17/05/26 12:37)
  • inversión
  • Política Económica
  • Política Monetaria
Cuentas de fondeo - Trading
Autor:
Fsalas2021
1
Re: Cuentas de fondeo - Trading
Por:
Harruinado
(17/05/26 12:32)
UsuarioMensajeRecFecha
William B Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Buenas noches Juanjo,No suelo aconsejar. Cada uno tiene su operativa y objetivos. En bolsa hay muchos factores,...
- 23/06/26 00:25
Kalamma Re: GOWEX
No te preocupes puedes pedir la baja de esas acciones pero nada te impide a la vez hacer la rectificativa
- 22/06/26 23:53
framus_morrigan Re: Pulso de Mercado: Intradía
Cachis, me pilla fuera ahora mismo de todas las cuanticas
- 22/06/26 23:48
carlosocean Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
 Buenas noches socio. Ese comentario de triplicar  su cotización en el plazo de 10 años, hoy en día es...
1 22/06/26 23:43
Dinerete Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
Ejecución programa de recompra de acciones de 15 a 19 de...
- 22/06/26 23:43
Dinerete Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción
Operaciones recurrentes con autocartera al amparo del programa de recompra de acciones propias Número total de...
- 22/06/26 23:41
Dinerete Re: Seguimiento de Vidrala (VID)
VIDRALA comunica las operaciones efectuadas al amparo de su programa de recompra de acciones entre el 15 y 19 de...
- 22/06/26 23:39
Dinerete Re: Arcelor Mittal (MTS)
Relación de operaciones con acciones propias efectuadas entre el 15 y el 19 de junio de 2026, en el marco del...
- 22/06/26 23:38
Dinerete Re: Global Dominion (DOM)
Global Dominion Access informa del pago de un dividendo el próximo 9 de julio de 2026 En la reunión celebrada el...
- 22/06/26 23:37
David Palomeras Xiqu Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Tranquilo hombre, ahora con la regulación de precios, Telefónica tiene la sartén por el mango, haremos el agosto 👍
1 22/06/26 23:32
carlosocean Re: Pulso de Mercado: Intradía
Buenas noches.Cierra Wall Street mixto: S&P 500 -0,37%, Nasdaq 100 -0,19%, Dow Jones +0,29% y Russell 2000...
- 22/06/26 23:16
carlosocean Cierre WS
Buenas noches.Cierra Wall Street mixto: S&P 500 -0,37%, Nasdaq 100 -0,19%, Dow Jones +0,29% y Russell 2000...
- 22/06/26 23:16
ErickSpace369 Re: SpaceX
Agree, 100%. De...
- 22/06/26 23:16
Andaqueanda Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?
Todo apunta a qué en este año saldrá del concurso y volverá a cotizar, pero será doloroso, ampliación de capital,...
- 22/06/26 23:10
Didac77 Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Si pierde el 64 a cierre vende una parte, comprarás en 50eSuerte 
- 22/06/26 23:10
Ercyo2015 Re: Duro Felguera
Te lo cuento aquí que no nos lee nadie: ni Repsol ni Endesa! 
- 22/06/26 22:51
Jositor Re: Banco Santander (SAN)
y el 12 llegó, ni en lo sueños más humedos...
- 22/06/26 22:25
pcmaster Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Terremoto en la fibra al admitir la CNMC la propuesta de Telefónica para subir radicalmente el precio de sus...
- 22/06/26 22:25
Carlos Certero Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Deseando estoy de preguntarte cuando recupere el valor prepandemia. Mira que ni lo pongo lejos en euros, para este...
2 22/06/26 22:22
Carlos Certero Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Más que humo, más tóxico que el gas mostaza.
- 22/06/26 22:19
Carlos Certero Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Y te olvidas de las mochilas que regalaron, joyas que tengo bien guardadas, acabarán valiendo una pasta.
- 22/06/26 22:18
Carlos Certero Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
A ver si no da el.pelotazo y baja de los dos euros en cualquier momento que anuncien cualquier disparate de compra.
1 22/06/26 22:16
vicentinako Re: GOWEX
perdon, no me han desaparecido de ING, siguen apareciendo por ahi desgraciadamente. 
- 22/06/26 22:06
Kalamma Re: GOWEX
Yo he solicitado la baja a caixabank. Pero solicitarlo o no no impide con el auto y sobre todo con la consulta...
- 22/06/26 22:05
22eddy25 Re: Pulso de Mercado: Intradía
$155.00  - 16.20 % cerrando.......
1 22/06/26 21:59
e.t82 Re: Pulso de Mercado: Intradía
En breve la regalarán con cada paquete de Phoskitos y si no al tiempo...
- 22/06/26 21:51
Luu003 Re: Otras Aventuras de los Farmas USA
Otra a la que lo de Irán le ha estropeado los márgenes.A 3.3$ o por ahí entro como un morlaco a medio plazo, a ver.
- 22/06/26 21:39
22eddy25 Re: Pulso de Mercado: Intradía
SPCX $159. -14.00%............ a las 21:30
1 22/06/26 21:31
Vinagretto Re: Pulso de Mercado: Intradía
UfffffCuidado con esa bicha......
- 22/06/26 21:26
Agostini Re: Swing trading IBEX35
Buenas a todos, vendidas lss Grifols a 9,130, el viernes. Hoy compré a 8,976 pero sólo me compraron una acción....
- 22/06/26 21:17
Dineroporuntubo Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Obvias una variable importante para el Sabadell:se lo ha jugado todo a una carta, centrarse en España y un poco en...
- 22/06/26 21:13
Freshforexteam Re: Forex, pulso de mercado
 Resumen semanal: XAUUSD, #SP500, #BRENT | 26 de junio de 2026XAUUSD: SELL 4195.00, SL 4225.00, TP 4105.00El oro...
- 22/06/26 21:12
Dineroporuntubo Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?
Una empresa que pierde acciones como si fuera dejarás un caramelo a la puerta del colegio,lo,dice todo.
- 22/06/26 20:57
renko Re: GOWEX
A alguien más le han desaparecido las acciones del broker? En ING?Yo he llamado al broker y me han dicho que como no...
- 22/06/26 20:48
Ildottore5 Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Si solo fuera de adiccion...
- 22/06/26 20:46
Droblo Re: Conseguir exposicion a los grandes ETF ( SPY o QQQ) desde España vía opciones
¿por qué no pones un ejemplo, aunque sea virtual, con precios y activos reales?
- 22/06/26 20:44
teleafónico Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Pero el dinero sale de Telefónica, y lo embarcas en otros valores, algo ganas, ya que desde hacer años en Telefónica...
1 22/06/26 20:40
Perdedor 45 Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Buenas tardes,soy nuevo en el foro y un pillado por no leeros antes,aquí hay varios que lo avisabais y me hubiera...
- 22/06/26 20:28
Valentino Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
hola @cervino1962 ¿cual es el lio de las hipotecas BBVA?Es un tema que me interesa bastanteGracias
- 22/06/26 20:00
David Palomeras Xiqu Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Pues si, pero si no ha subido,no será por mí culpa,se ve que cuando llega a  5euros,o cerca,le da un calambrazo...
1 22/06/26 19:55
Alphafinanzasfree Re: SpaceX
 En diciembre de 2025, las acciones de SpaceX se vendían en mercado secundario a 421 dólares. Hicieron un split...
- 22/06/26 19:41
Carlos.Martinez.Ro Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Pues mira @cervino1962, coincido en que el tema de las hipotecas del BBVA está generando bastante ruido y eso puede...
- 22/06/26 19:40
Cosmo Re: Farmas USA
CLPT - RGNXcreo que la comentamos en su día y no esperábamos mucho de ella, pero fda recula, otra que vuelve al...
- 22/06/26 19:39
Alphafinanzasfree Re: Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
Veo oportunidad en algunas de las 7 magníficas. Meta y Microsoft cotizan a 21 y 20 veces. También creo que con el...
- 22/06/26 19:36
Alphafinanzasfree Re: ¡Vuelve el Desafio Rankia! ¿te atreves a demostrar que eres buen inversor?
Desconocía la existencia de este reto pero justo yo hago algo similar en mi canal. Empecé en marzo con 100.000€ (en...
- 22/06/26 19:32
Droblo Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
gracias por el recordatorio pero lo decía en general, claro que TEF no es comparable a SAN pero sí que es posible que...
1 22/06/26 19:32
cervino1962 Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Pues fíjate, con el lio de las hipotecas del BBVA, yo creo que el Sabadell vuelve a coger impulso. Ahí lo dejo.
- 22/06/26 19:28
Hrcf09 Re: Duro Felguera
La empresa ha quedado como un solar:  Por mucha quita que hayan hecho, a que se dedican ahora????  como van...
- 22/06/26 19:22
Felipenet Re: Pulso de Mercado: Intradía
Buenas Tardes en base a lecturas de velas los rumores de una intervención del BOJ los rumores de momento sin...
2 22/06/26 19:16
Hrcf09 Re: Duro Felguera
Osea una ampliacion de Prodi de 10 millones de euros y un ERE de otros 180 trabajadores. Si ahora están en 500...
- 22/06/26 19:11
  • Cuenta remunerada al 3% TAE
  • Más de 11.500 acciones y ETFs de mercados mundiales y hasta 3.500 planes de inversión desde 1€
  • Broker con licencia bancaria otorgada por el BCE e IBAN español