| Tema | Respuestas | Último mensaje | ||
|---|---|---|---|---|
Pulso de Mercado: IntradíaAutor:LuxInterior
|
340K |
Por:
Felipenet
(22/06/26 19:16)
|
||
Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversiónAutor:Salva Marqués
|
3,79K |
Por:
Alphafinanzasfree
(22/06/26 19:36)
|
||
¡Vuelve el Desafio Rankia! ¿te atreves a demostrar que eres buen inversor?Autor:Rankia
|
46 |
Por:
Alphafinanzasfree
(22/06/26 19:32)
|
||
Wal-Mart (WMT)Autor:ErickSpace369
|
70 |
Por:
Dinerete
(24/05/26 20:35)
|
||
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañíaAutor:miguel43
|
5,88K |
Por:
Dinerete
(23/05/26 23:31)
|
||
Global Dominion (DOM)Autor:Ausias Fuster
|
692 |
|
||
CAE Inc...Autor:ErickSpace369
|
16 |
Por:
ErickSpace369
(22/05/26 23:52)
|
||
AST & Science... (actual AST SpaceMobile)Autor:ErickSpace369
|
388 |
Por:
ErickSpace369
(22/05/26 18:27)
|
||
|
|
||||
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?Autor:Petrus2
|
6,61K |
Por:
Carlos.Martinez.Ro
(22/05/26 14:31)
|
||
Los anónimos de Grifols: Una mirada internaAutor:Acc. Anónimos Grf
|
3 |
Por:
Nocylla
(22/05/26 12:59)
|
||
¿Bodegas Riojanas (BIO) es buena inversión?Autor:property
|
45 |
Por:
Dinerete
(22/05/26 10:51)
|
||
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)Autor:Allegretto
|
1,05K |
|
||
Oryzon Genomics (ORY)Autor:ErickSpace369
|
574 |
Por:
Dinerete
(22/05/26 09:55)
|
||
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?Autor:Hispanoa
|
9,34K |
Por:
javimar69
(22/05/26 07:12)
|
||
Seguimiento y opiniones de Clerhp Estructuras (CLR)Autor:Antoniogarcia
|
293 |
Por:
Franchico
(22/05/26 06:49)
|
||
|
|
||||
Enphase Energy (ENPH)Autor:ErickSpace369
|
27 |
Por:
ErickSpace369
(21/05/26 22:05)
|
||
Fastned (electrolineras)Autor:Anton74
|
59 |
Por:
Gavatx
(21/05/26 19:21)
|
||
Rocket Lab...Autor:ErickSpace369
|
340 |
Por:
ErickSpace369
(21/05/26 15:48)
|
||
seguimiento y noticias de de British Telecom (BTA)Autor:Invertir bolsa
|
19 |
Por:
Droblo
(21/05/26 14:51)
|
||
Allianz vs GeneraliAutor:Vusizo
|
16 |
Por:
Droblo
(21/05/26 11:23)
|
||
¿Por qué invertir en Realia (RLIA)?Autor:arousan
|
177 |
Por:
Misterpaz
(21/05/26 10:12)
|
||
Cirsa: seguimiento y noticiasAutor:Misterpaz
|
12 |
Por:
Misterpaz
(21/05/26 09:57)
|
||
|
|
||||
HerbalifeAutor:Zelezny
|
12 |
Por:
Morris074
(21/05/26 00:25)
|
||
Seguimiento de Hasbro (HAS)Autor:Luis Angel Hernandez
|
5 |
Por:
Droblo
(20/05/26 14:23)
|
||
Freenet AG ($FNTN) - Análisis, valoración y dividendosAutor:Kini Surrco
|
1 |
Por:
Misterpaz
(20/05/26 13:41)
|
||
Andino Inversiones Global: seguimiento y noticiasAutor:Misterpaz
|
2 |
Por:
Misterpaz
(20/05/26 08:11)
|
||
Informe de impuestos para declaración de la renta en Trade Republic - Trade RepublicAutor:Pablo.C.V
|
96 |
Por:
Smc528
(19/05/26 14:50)
|
||
Home Depot (HD) - seguimiento de la acciónAutor:Nelapsi32
|
12 |
Por:
Droblo
(19/05/26 13:55)
|
||
AENA (AENA): seguimiento de la acciónAutor:broker1988
|
623 |
Por:
teleafónico
(19/05/26 11:40)
|
||
Commerzbank (CBK): seguimiento de la acciónAutor:Balta16
|
36 |
Por:
Droblo
(18/05/26 14:01)
|
||
BaiduAutor:Helm
|
69 |
Por:
Droblo
(18/05/26 14:00)
|
||
Seguimiento de Ryanair (RYA)Autor:Gonzalo Calvo
|
22 |
Por:
Dinerete
(18/05/26 10:57)
|
||
Seguimiento y opiniones de Izertis (IZER)Autor:Luis Angel Hernandez
|
72 |
Por:
Jaimejube
(18/05/26 09:50)
|
||
Inversión en metales preciosos. Oro y plataAutor:Garini
|
139 |
Por:
Droblo
(18/05/26 07:21)
|
||
Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acciónAutor:Abstract
|
401 |
Por:
Cómaro
(17/05/26 23:13)
|
||
Mexem: OpinionesAutor:Jaimejube
|
15 |
Por:
Fageiesa
(17/05/26 14:57)
|
||
Mi estrategia para batir la degradación monetaria en 2026Autor:Valentin
|
17 |
Por:
Valentin
(17/05/26 12:37)
|
||
Cuentas de fondeo - TradingAutor:Fsalas2021
|
1 |
Por:
Harruinado
(17/05/26 12:32)
|
||
Que hacer ahora con acciones de abertisAutor:Elraton99
|
53 |
Por:
Bbva9005
(16/05/26 18:54)
|
||
| Usuario | Mensaje | Rec | Fecha |
|---|---|---|---|
| Valentino |
Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
hola @cervino1962 ¿cual es el lio de las hipotecas BBVA?Es un tema que me interesa bastanteGracias |
- | 22/06/26 20:00 |
| David Palomeras Xiqu |
Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Pues si, pero si no ha subido,no será por mí culpa,se ve que cuando llega a 5euros,o cerca,le da un calambrazo... |
- | 22/06/26 19:55 |
| Alphafinanzasfree |
Re: SpaceX
En diciembre de 2025, las acciones de SpaceX se vendían en mercado secundario a 421 dólares. Hicieron un split... |
- | 22/06/26 19:41 |
| Carlos.Martinez.Ro |
Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Pues mira @cervino1962, coincido en que el tema de las hipotecas del BBVA está generando bastante ruido y eso puede... |
- | 22/06/26 19:40 |
| Cosmo |
Re: Farmas USA
CLPT - RGNXcreo que la comentamos en su día y no esperábamos mucho de ella, pero fda recula, otra que vuelve al... |
- | 22/06/26 19:39 |
| Alphafinanzasfree |
Re: Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
Veo oportunidad en algunas de las 7 magníficas. Meta y Microsoft cotizan a 21 y 20 veces. También creo que con el... |
- | 22/06/26 19:36 |
| Alphafinanzasfree |
Re: ¡Vuelve el Desafio Rankia! ¿te atreves a demostrar que eres buen inversor?
Desconocía la existencia de este reto pero justo yo hago algo similar en mi canal. Empecé en marzo con 100.000€ (en... |
- | 22/06/26 19:32 |
| Droblo |
Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
gracias por el recordatorio pero lo decía en general, claro que TEF no es comparable a SAN pero sí que es posible que... |
1 | 22/06/26 19:32 |
| cervino1962 |
Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Pues fíjate, con el lio de las hipotecas del BBVA, yo creo que el Sabadell vuelve a coger impulso. Ahí lo dejo. |
- | 22/06/26 19:28 |
| Hrcf09 |
Re: Duro Felguera
La empresa ha quedado como un solar: Por mucha quita que hayan hecho, a que se dedican ahora???? como van... |
- | 22/06/26 19:22 |
| Felipenet |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Buenas Tardes en base a lecturas de velas los rumores de una intervención del BOJ los rumores de momento sin... |
1 | 22/06/26 19:16 |
| Hrcf09 |
Re: Duro Felguera
Osea una ampliacion de Prodi de 10 millones de euros y un ERE de otros 180 trabajadores. Si ahora están en 500... |
- | 22/06/26 19:11 |
| Felipenet |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Una demanda interna débil , exceso de capacidad y aunque parezca mentira caída en los precios de los alimentos ... |
- | 22/06/26 19:10 |
| Kalamma |
Re: GOWEX
No. Es una empresa cotizada y después excluida . No es no cotizada |
- | 22/06/26 19:08 |
| Juanitodemalaga1980 |
Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Carlos ni aunque triplique su cotización durante los próximos 10 años (que por cierto cosas difícil) se podria... |
1 | 22/06/26 18:53 |
| framus_morrigan |
Re: Otras Aventuras de los Farmas USA
GRABle doy el resto del mes para ver como queda esa vela mensual ... |
- | 22/06/26 18:51 |
| Kreiko |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
SpaceX a 165$/acc. Su valor oficial en el momento de la salida (OPV) fue 135$/acc, subió hasta 225$/acc y ahora cae a... |
2 | 22/06/26 18:50 |
| Carlos.Martinez.Ro |
Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Pues vaya, menudo debate interesante se ha montado aquí. Me alegra ver que la gente se para a pensar más allá del... |
- | 22/06/26 18:31 |
| carlosocean |
SpaceX ajusta excesos
Buenas tardes.Cierre en video por Cárpatos 22-6-2026Fuertes descensos en SpaceX. Analizamos el peligro que tiene... |
1 | 22/06/26 18:22 |
| novalelapena |
Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Lo que ha cambiado el asunto en pocos años, telefónica en la era tecnológica y capitaliza lo que capitaliza , pero a... |
2 | 22/06/26 18:21 |
| carlosocean |
Vídeo/análisis JL Cárpatos - cierre UE
Buenas tardes.SpaceX ajusta excesos. Cierre en video por Cárpatos 22-6-2026Fuertes descensos en SpaceX. Analizamos el... |
- | 22/06/26 18:21 |
| Pere1967 |
Re: Nicolas Correa (NEA)
https://www.linkedin.com/posts/precision-engineering-technologies_nicolascorrea-machiningsolutions-manufacturingexcel... |
- | 22/06/26 18:17 |
| carlosocean |
Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Buenas tardes. Telefónica (TEF) Cap. mercado 20,33B Acc. en circulación ... |
2 | 22/06/26 18:06 |
| Rmoonu |
Re: Swing trading IBEX35
Hacia 1998 estuve en Meff en la planta 27 (creo) de Torre Picasso, nunca he subido tan alto.Me gustaba mucho el bono... |
- | 22/06/26 18:03 |
| Harruinado |
Tres bombas económicas que Wall Street prefiere ignorar
Bret Jensen advierte de que los inversores están pasando por alto tres posibles focos de tensión económica en... |
- | 22/06/26 17:59 |
| Dcash |
Re: GOWEX
El MAB excluyó de cotización a GOWEX en 2018 , en teoría desde esa fecha pasa a ser empresa no cotizada a... |
- | 22/06/26 17:59 |
| Dolar87 |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
El agregado sectorial de inflación sí que es positivo en terminos nominales, aunque mínimo, y gracias a energía y... |
1 | 22/06/26 17:57 |
| Me Ek |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
y se que me voy a arrepentir de cerrarlo tan pronto porque huele a caida bestia |
- | 22/06/26 17:47 |
| carlosocean |
Re: La actualidad de los mercados
Buenas tardes.Cierre europeo con tono positivo, liderado por España: IBEX 35 +1,18% FTSE 100 +0,77% DAX +0,66% CAC 40... |
- | 22/06/26 17:47 |
| Me Ek |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
y lo cierro en 65.55 |
- | 22/06/26 17:47 |
| carlosocean |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Buenas tardes.Cierre europeo con tono positivo, liderado por España: IBEX 35 +1,18% FTSE 100 +0,77% DAX +0,66% CAC 40... |
- | 22/06/26 17:46 |
| Granja Terra |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Buenas tardes, hoy hemos tenido una sesión muy pcoc afortunada. Lanzando cañas a TEF, han picado, pero como las... |
- | 22/06/26 17:38 |
| novalelapena |
Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
No le hagas caso, lamentablemente está persona tiene un problema de adicción. |
1 | 22/06/26 17:26 |
| Droblo |
Lagarde no ve necesaria una respuesta "más contundente" del BCE a los efectos de la guerra de Oriente Próximo
La presidenta del Banco Central Europeo (BCE), Christine Lagarde, ha asegurado este lunes que la institución no... |
- | 22/06/26 17:23 |
| Juanitodemalaga1980 |
Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Serás personaje ,y perdona la expresión ¿Cuando baja fuerte ? Eso lo hemos vivido durante 20 años muchos... |
1 | 22/06/26 17:22 |
| Droblo |
Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
puede ser un tema de flujos, lo que entra en BBVA y otros valores estrella sale de alguna parte, no creo que haya... |
- | 22/06/26 17:11 |
| carlosocean |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Buenas tardes.Las acciones estadounidenses amplían las pérdidas y el Nasdaq cae un 1,0%.SPX cotiza ahora en... |
4 | 22/06/26 17:05 |
| carlosocean |
Re: La actualidad de los mercados
Buenas tardes.Las acciones estadounidenses amplían las pérdidas y el Nasdaq cae un 1,0%.SPX cotiza ahora en... |
- | 22/06/26 17:05 |
| Rmoonu |
Re: Swing trading IBEX35
Yo empece en 1991 como el Ibex, pero unos años antes lo sacaron como futuro FIEX 30. Tanbien estaba el futuro del... |
- | 22/06/26 17:04 |
| carlos2011 |
Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
TELEFÓNICAcotización:3,59variación:-0,10-2,82% |
- | 22/06/26 17:04 |
| novalelapena |
Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Recuerdas en 2020 con el Ibex en 7000 que decías que telefónica en 7 y 8 con el Ibex en 11.000, pues con el Ibex casi... |
2 | 22/06/26 17:04 |
| carlos2011 |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
TELEFÓNICAcotización:3,59variación:-0,10-2,82% |
- | 22/06/26 17:03 |
| carlosocean |
Irán y los chips mantienen la tendencia
Buenas tardes.Media sesión CárpatosParece que hay más tráfico por Ormuz. Resumen breve de media... |
1 | 22/06/26 17:01 |
| carlosocean |
Re: Vídeo/análisis JL Cárpatos - media sesión
Buenas tardes.Irán y los chips mantienen la tendencia. Media sesión CárpatosParece que hay más tráfico por Ormuz.... |
- | 22/06/26 17:00 |
| David Palomeras Xiqu |
Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Ya sabemos que en Telefónica siempre hay que comprar acciones, cuando baja fuerte, después ya recupera, tranquilidad... |
- | 22/06/26 16:45 |
| Luu003 |
Re: Otras Aventuras de los Farmas USA
Y compradas PFE a 25.01$. |
- | 22/06/26 16:44 |
| Sporback |
Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Brutal .La empresa es una mierda , pero tan mierda para bajar lo que baja ? |
1 | 22/06/26 16:41 |
| Luu003 |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Kapasao? |
- | 22/06/26 16:29 |
| Trieste |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Alguien está empezando a prestarle atención a Google...? |
1 | 22/06/26 16:27 |
| Dineroporuntubo |
Re: SpaceX
La fusión SpaceX-Tesla: una operación inevitable para crear el imperio de la IA de MuskEl futuro de Tesla, con sus... |
- | 22/06/26 16:05 |