Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

957 respuestas
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
18 suscriptores
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
Página
2 / 121
#9

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

He entrado hoy a 346. Hay sobreventa y el estatocástico me dá compra. Es buena empresa y espero no caiga mucho más aunque su tendencia a corto parece bajista.

#10

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Hace un año aproximadamente pegó un buen bajón y se fue a los 260. Si vuelve a pasar eso creo que será una buena opción de entrada. Creo que CAF vale bastante más y está infravalorada pero a veces el mercado se vuelve loco.

De todos modos, creo que a largo plazo has hecho una buena compra. Mucha suerte :)

#11

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Buenas tardes.

14:30 CAF repartirá un dividendo de 10,5 euros.

CAF repartirá un dividendo bruto de 10,5 euros a cuenta de los resultados registrados en el ejercicio 2013, el mismo importe que el abonado un año antes, según informó el fabricante ferroviario.

Saludos.

#12

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Y el mismo importe que hace unos cuantos años..

S2.

#13

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Nadie más vé oportunidad en CAF?

#14

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Ganas de dieron de meterme al verla a 341, pero no tengo pasta para lo que quiero.

#15

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

buenos indicadores, voy a esperar que me confirme el koncorde la vuelta a la carga de las manos fuertes y me monto en el tren.

#16

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Yo tengo una fuerte apuesta en CAF. EL 30% de mi inversión y a un promedio de 354 €/acc.

Brokers destacados