Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
1.133 / 1.133
#9057

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si la propia noticia lo dice : de poco impacto .,, jajaj
#9058

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Para que podamos valorar la operación SACYR, una vez la cierre, debería ofrecer los números de equity invertido, dividendos recibidos y equity recuperado, pero sabiendo lo poco transparentes que son...
Más aún con la depreciación del peso chileno y colombiano, bastante si no pierden. Ojalá esté equivocado y logren importantes plusvalías, pero no tengo ni idea...
Lo que sucede es lo de siempre, la empresa se ve obligada a vender activos para seguir invirtiendo en nuevos (o eso parece), lo cual no debería suceder. Las desinversiones, desde mi punto de vista, no deberían venir condicionadas por nuevas adjudicaciones, sino por su madurez o no encaje estratégico.
#9059

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola a todos,
Agradecer a todos los que participais activamente en este foro vuestros interesantesantisimos comentarios. Como accionista de Sacyr que soy, os leo siempre prestando maxima atencion.
No suelo participar, pero queria hacer un comentario desde mi ignorancia. Perdonenme.
Veo que Sacyr vendio el año pasado para quitar deuda y veo que parece sigue queriendo vender para segun nos dicen temas de quitar activos que no interesan y centrarse en otros. Me llaman la atencion tantas ventas.
En mi opinion, es posible que los motivos de estas ventas no son otra cosa que los tipos de interes estan demasiado altos ya por un tiempo y ademas parece que se resisten a bajar. 
¿Es posible que esta vez tengan miedo a tanta deuda y que esten actuando en prevision de lo que pueda ocurrir si se alargan los tipos de interes altos? Ya se que tienen creditos ligados a la inflaccion, pero igual hay algo mas por ahi que no nos cuentan y le estan viendo las orejas al lobo.
Repito que es un comentario desde mi ignorancia.
Gracias por vuestros comentarios
Un saludo

#9060

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

 Claro , es que desinvierte para no perder … pero bueno . Es lo que hay , los tipos altos fastidian a las empresas con deuda elevada , como es el caso de sacyr . 
Las concesiones la sacaran de estos apuros y ganarán mucho dinero ,aunque no te puedes fiar d e sacyr , pero las concesiones van a muy largo , igual tardan 20 años … pero bueno , si va aguantando. Los 3 y pico , no es  tan malo , llegò a valer 1 euro
#9061

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Que mala pinta tiene mañana la bolsa con el ataque !!
Brokers destacados