Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Yo creo que los resultados del 2T 2026 van a ser buenos. De los tres pilares en los que se sustenta Sacyr (Constructora, Concesionaria y Agua), la concesionaria va viento en popa, continuamente se está adjudicando contratos. Pero es que el negocio del Agua, que es relativamente nuevo, ha duplicado sus ingresos en muy poco tiempo. Sobre todo con las plantas desaladoras. El agua es un bien escaso y muchos países necesitan infraestructuras potentes para tener agua disponible.
Pienso que Sacyr tiene aún mucho recorrido al alza. ACS, por ejemplo es una empresa excepcional pero está excesivamente cara (lo cual no significa que no pueda seguir subiendo). El equipo gestor Sacyr, tiene fama de currante y de estar alineado con el accionista, con muchos millones de euros invertidos en acciones.
Desde marzo 2020, que comenzó su tendencia alcista, su gráfica es bastante estable, lenta, pero segura.
Por todo ello veo una oportunidad en Sacyr. Qué opináis?
Pienso que Sacyr tiene aún mucho recorrido al alza. ACS, por ejemplo es una empresa excepcional pero está excesivamente cara (lo cual no significa que no pueda seguir subiendo). El equipo gestor Sacyr, tiene fama de currante y de estar alineado con el accionista, con muchos millones de euros invertidos en acciones.
Desde marzo 2020, que comenzó su tendencia alcista, su gráfica es bastante estable, lenta, pero segura.
Por todo ello veo una oportunidad en Sacyr. Qué opináis?