Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

296 respuestas
21
suscriptores
Página
38 / 38

Re: Resultados Alantra Partners (ALNT) 2020

gran empresa , la tengo hace años en cartera y van como una moto.

Buenos días,

Entiendo que te refieres a los números de 2020. Es cierto que el resultado se va a repartir pero todavía no ha salido de balance de donde tendrán que estar contabilizados los 30 kilos. Aunque el baile gordo vendría en reservas y en instrumentos designados a FVTOCI  impactando en patrimonio
31/12/2020 vs 31/1/2019
31/12/2020 vs 31/1/2019

Interesante también ver que ha realizado recompra de acciones por €1,4m

Un saludo,

Buenos días Yalon,

Sí, me refería a los números de 2020 como indicas.
Efectivamente parece que han recomprado unas 260.000 acciones en el año 2020 para autocartera. No me cuadran dos cosas. La primera es que para recomprar esas 260.000 acciones, incluso en el precio más bajo del año a 10€/acción, habría supuesto un desembolso de 2.600.000€, muy superior al 1.358.000€ que figura en la parte que indicas del balance (corrígeme si me equivoco). Por otra parte, tengo entendido que es obligatorio comunicar a la CNMV las recompras de acciones propias para autocartera (y haberlo comunicado con anterioridad) y en la CNMV no han realizado ninguna comunicación al respecto.
Notas Estados financieros 2020
Notas Estados financieros 2020

Saludos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar