Re: Informe de impuestos para declaración de la renta en Trade Republic - Trade Republic
Hola, Trade Republic es sencillo de operar pero en mi caso el problema ha llegado cuando he recibido el informe fiscal anual en junio 2025 y se lo he pasado a mi gestor,me ha dicho que he obtenido beneficios por un valor de cerca de 7mil € cuando a fecha de 31 de diciembre lo que tenía era una pérdida de cerca de 5mil €... Observé que en octubre 2024 hice varias operaciones de compra venta parciales en Supermicro Computer y observé que lo que reflejaba el informe enviado como ganancia era muy superior a lo real reflejado en mi cuenta...Vete a saber con cuántas operaciones me han hecho lo mismo ,a parte de 1 € de comisión por cada compra venta de acciones y criptos que en mi caso fueron muchísimas durante el año pasado...total que estoy pensando en que mi gestor ponga en la declaración de la renta las cantidades ingresadas por las transferencias desde mi banco oficial a Trade,menos 3 operaciones de transferencias desde Trade a mi banco oficial y contrastarlo con el total en mi cuenta Trade a fecha del 31 de diciembre. Sí Trade dice que no se hace responsable y mi gestor no puede tampoco meter unos datos irreales en la declaración porque me tocaría pagar cuando es todo lo contrario...pues no me queda otra que hacer eso.
Por favor,si conocéis o vais a crear una plataforma o algo similar para unirnos y hacer presión a Trade para que sanee sus errores y para protegernos de doña Hacienda,por favor contad conmigo. Gracias
Por favor,si conocéis o vais a crear una plataforma o algo similar para unirnos y hacer presión a Trade para que sanee sus errores y para protegernos de doña Hacienda,por favor contad conmigo. Gracias