Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

9,34K respuestas
Página
1.182 / 1.184

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

https://www.estrategiasdeinversion.com/actualidad/noticias/bolsa-espana/sacyr-dibuja-un-nuevo-horizonte-con-mas-agua-menos-n-873989

Entrevista al jefe de Relaciones con inversores realizada a principios de diciembre que he visto publicada hoy. Muy interesante.  Este hombre responde claro a muy buenas preguntas, para variar.  Me quedo con un dato desconocido para mi. Sacyr dispone de más de 2000 millones de euros procedentes de la desinversión en Colombia y de las distribuciones de sus concesiones.  Además remarca que entre 2026 y 2027 Sacyr repartirá en efectivo 189 millones lo que significa 25 céntimos por acción.  Eso sí, no habla de, además,  pagar dividendo en acciones gratis.
Hace un buen repaso a todos los concursos donde están compitiendo. Son 20 minutos y merece la pena. Un saludo 

Se acabó el año y tampoco acabamos en 4,xx. Esperemos que 2026 nos traiga buenas noticias y mejores contratos. Un saludo para todos y feliz año nuevo.

Javi

Buenos días.
Finalmente se derribaron los 4€/acción!!!
Veremos hasta donde escala.
Yo, personalmente, estoy pensando cuando salirme, ya que con un +60% creo que ha llegado la hora de recoger beneficios a 11 años de inversión y no quiero que ocurra algo, sea a nivel geopolítico u otro motivo, que tumbe las bolsas y pierda lo ganado.

Ha quedado inscrita en el Registro Mercantil de Madrid la escritura de aumento de capital con cargo a reservas de 8.922.344 acciones.

Ha quedado inscrita en el Registro Mercantil de Madrid con fecha 3 de febrero de 2026, la escritura de aumento de capital con cargo a reservas por importe de 8.922.344,00€, acordado al amparo del punto decimosegundo, del orden del día de la Junta General de Accionistas Ordinaria de la Sociedad celebrada, en segunda convocatoria, el 12 de junio de 2025.

Está previsto que en los próximos días las 8.922.344 acciones nuevas queden admitidas a negociación en las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia a través del Sistema de Interconexión Bursátil (Mercado Continuo), lo que se comunicará mediante notificación de otra información relevante. 

https://www.cnmv.es/webservices/verdocumento/ver?t=%7b159f930a-9792-4bb2-b6bc-0012e45ae91e%7d

Sacyr informa de la suspensión temporal del contrato de liquidez para la adquisición de acciones propias mediante la ejecución de una operación de compra en bloque.

Sacyr comunica, con efectos del día de hoy, la suspensión temporal del contrato de liquidez suscrito con ALANTRA EQUITIES SOCIEDAD DE VALORES, S.A. el 2 de diciembre de 2025, (N.º de registro 37.975) según la Norma 4ª d) y la Norma 5ª.2 c) de la Circular 1/2017, de 26 de abril, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, sobre los Contratos de Liquidez.

La suspensión se produce para habilitar la adquisición de 9.927.793 acciones propias, mediante la compra en bloques, que Sacyr va a llevar a cabo como consecuencia del vencimiento de instrumentos financieros derivados (forwards) formalizados con una entidad financiera, al haber elegido la Sociedad la entrega física. 

Las acciones se destinarán a dar cumplimiento a las obligaciones derivadas de los planes de retribución variable, mediante entrega de acciones, aprobados por la Sociedad para el Presidente Ejecutivo, el Consejero Delegado, y demás directivos y empleados de Sacyr. 

https://www.cnmv.es/webservices/verdocumento/ver?t=%7B95280519-03c6-492a-b00a-b6f98f67540e%7D

La verdad que es interesante, siempre creo q esta accion igual no llega a ser lo q fue, pero tampoco lo poco q se ha valorado,espero con ganas el balance y esea caja q hemos hecho,seguimos baratos,los grandes ya estan muy valoradas y  nosotros ya hemos empezado.
Se habla de...
Sacyr (SCYR)