Acceder

AST & Science... (actual AST SpaceMobile)

374 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
26 / 26

Re: AST & Science... (actual AST SpaceMobile)

Si me gustan los chicharros por así decirlo. Tengo una parte de mi cartera experimental... Estoy dentro de LENZ, SMCI, MUX y próximamente en ENVX, está última la jugaré con opciones... Estás son mis inversiones más especulativas. AHHH! Y DFPP. Para mí la tesis de ASTS es que acaben dominando o casi las redes de telecomunicaciones, mínimo espero el breakeven, antes no me salgo.

Puedes darme un resumen de porque te gustan MUX y SMCI?

No me sale el ticker DFPP?!

LENZ no me llama, hace años pasé de las biofarmas en general...

s2

El Conocimiento es Poder...

Solo un consejo de perro viejo en esto de las compañías de crecimiento, es que diversifiques no es bueno concentrar mucho en este tipo de compañías...

s2 

El Conocimiento es Poder...

DFPP- District metals.
SMCI- es de los distribuidores de servidores para IA más eficientes y rápidos, si no el que más. Castigada  por supuesta falsedad contable.
MUX- Apalancamiento precio del oro y Los Azules, inminente salida a bolsa de MCEWEN Cooper.
Todas suponen un peso contenido en mi cartera, excepto ASTS que aposté "fuerte" por ella, precio medio de unos 28$, y se me ha ido un poco de madre...