¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Alantra (ALNT)

Alantra pierde un 16,8% más que el ejercicio anterior por culpa de los gastos

Alantra ha comunicado a través de hechos relevantesde la CNMV, los resultados obtenidos en el primer semestre de 2018. Alantra pierde un 16,8% por culpa de los gastos de nuevos equipos, etc.

Principales magnitudes financieras:

Los ingresos ascendieron un 19,6% hasta los 70,2 M en relación con el mismo periodo el año pasado, impulsados por el crecimiento del negocio de asesoramiento financiero, así como por el crecimiento de la división de gestión de activos. Los gastos crecieron un 26,8% respecto al año anterior, por culpa de incorporar nuevos equipos y las distintas incorporaciones senior en equipos existentes. Conlos datos anteriores, el beneficio neto ascendió a 13,8 M un 16,8% menos que el ejercicio anterior en el mismo periodo. El...
  1. Alantra (ALNT)

    Alantra es una compañía que ofrece servicios financieros y que es líder en banca de inversión y gestión de activos en el sector mid-market global. La empresa clasifica su...

  2. ¿Lo largo todo?

    Llevo unos dos meses aprovechando estos precios que están en casi mínimos para configurar una cartera a largo plazo. Cuando digo largo me refiero a casi perpetua porqué me...

Foro de Alantra (ALNT)

Alantra es una compañía que ofrece servicios financieros y que es líder en banca de inversión y gestión de activos en el sector  mid-market global.

Alantra logo

La empresa clasifica su actividad en tres secciones diferentes:

  • Corporate finance: La compañía provee todo tipo de inversiones bancarias para compañías del mid-market e instituciones.
  • Asset management: Ofrecen una plataforma de inversión especializada en dar consejo, desarrollar, gestión de la inversión en productos a través de su unidad de Asset Management. Además de gestionar seis tipos de activos el asset management cuenta con una unidad de gestión del patrimonio y otra de asesoramiento.
  • Banca privada (Alantra Wealth Management): Es una firma de asesoramiento independiente que esta formada por una agencia de valores y una sociedad gestora de instituciones de inversión colectiva las cuales están reguladas por la CNMV.

La compañía se encuentra presente en 19 países con 25 oficinas diferentes.

Acción y capital social de Alantra

La empresa cuenta con un capital social de 106.610.880 euros que se encuentra repartido en 35.536.960 acciones, cada una de las cuales es de 3 euros de valor nominal.

Uno de los hechos más relevantes de los últimos años en torno al capital social de la empresa fue la aprobación en la Junta General de Accionistas del 29 de abril de 2015 de un aumento del capital social para ejecutar el canje de acciones de la fusión con N Más Uno IBG que trajo la emisión de 17.390.984 nuevas acciones.

Sin tener en cuenta al consejo las participaciones más importantes de la empresa son:

  • Ricardo Portabella Peralta con un 19,778%.
  • Starr International AG con un 4,783%

 

Consejo de administración Alantra

  • Presidente/ Consejero Delegado: Santiago Eguidazu Mayor.
  • Vicepresidente: Santiago Bergareche Busquet.
  • Consejero coordinador: Luis Carlos Croissier Batista.
  • Consejeros: Jose Antonio Abad Zorrilla, Jose Javier Abad Zorrilla, Maria Luisa Garaña Corces, Rafael Jimenez Lopez, Jorge Mataix Entero, Alfred Merton Vinton.

 

Ticker:
ALNT
Mercado:
Mercado continuo
Sector:
Financiero

Datos de la acción

Fin ejercicio fiscal:

31 de Diciembre

¿Qué acción buscas?

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar