Acceder

Informe de impuestos para declaración de la renta en Trade Republic - Trade Republic

9 respuestas
Informe de impuestos para declaración de la renta en Trade Republic - Trade Republic
Informe de impuestos para declaración de la renta en Trade Republic - Trade Republic
#1

Informe de impuestos para declaración de la renta en Trade Republic - Trade Republic

Buenas tardes,
Llevo varias semanas intentando obtener ayuda por parte de Trade Republic, pero no consigo respuesta. Resulta que quiero realizar mi declaración de la renta pero el informe que tengo disponible en la aplicación es el modelo 720, que no tengo que presentar, y no hay rastro del modelo 100. No tengo información alguna sobre los rendimientos del capital mobiliario obtenidos a través de Trade Republic. Dicha información (la diferencia entre el valor de los activos a su venta y a su compra + los intereses del depósito) NO aparece reflejada en el informe que tengo disponible y, por tanto, no tengo manera de presentar mi declaración.
¿A alguien más le pasa? ¿Algún consejo?
Estoy desesperado porque la atención por parte de la entidad es inexistente y el informe no incluye la información que necesito.
Muchas gracias.
Un saludo.
#2

Re: Informe de impuestos para declaración de la renta en Trade Republic - Trade Republic

Pues ya somos 2. A mí no me contestan los mails y el chatbot no vale para nada.

De taxdown me dicen que lo suelen subir a mediados de mayo pero ya estamos a finales.
#3

Re: Informe de impuestos para declaración de la renta en Trade Republic - Trade Republic

Un poco de paciencia...

Creo recordar que el año pasado tuvimos que esperar hasta junio para disponer del informe fiscal de Trade Republic.
#4

Re: Informe de impuestos para declaración de la renta en Trade Republic - Trade Republic

Gracias por tu respuesta! 
Tengo disponible desde enero el 'informe fiscal', que ellos también llaman 'de declaración de la renta, pero es el que comentaba, alineado con el modelo 720, que describe los activos a cierre de año pero no los rendimientos. ¿Puede ser que todavía vayan a emitir un segundo informe fiscal? Me parece raro, pero ojalá sea así. 
Mil gracias de nuevo.
#5

Re: Informe de impuestos para declaración de la renta en Trade Republic - Trade Republic

Gracias Fran. A mí mi gestora me dice directamente que no entiende que no hayan subido ya el informe correcto. Para colmo suben el modelo 720 y le llaman 'declaracion de la renta', lo cual genera muchísima confusión. Si no lo suben, ¿tienes idea de cuáles son nuestras alternativas?
#6

Re: Informe de impuestos para declaración de la renta en Trade Republic - Trade Republic

Así es...confusión total con lo que suben que no vale para nada.
La alternativa es presentar la declaración y enviar una complementaria cuando aparezca el famoso modelo 100 de trade republic.
Yo voy a seguir esperando.
#7

Re: Informe de impuestos para declaración de la renta en Trade Republic - Trade Republic

Desconocía esa alternativa. Me tranquiliza saber que existe, aunque espero no tener que llegar a utilizarla. 
Si averiguas algo más, agradezco si puedes comentármelo. De igual forma, yo haré lo propio.
Mil gracias.
#8

Re: Informe de impuestos para declaración de la renta en Trade Republic - Trade Republic

Hola, a mi me pasa igual, no dejo de mandar correos y nada de nada. Al final tendré que cerrar la cuenta porque para estar así mejor no estar y como ya viene el
Cierre de hacienda … empiezan los nervios 
#9

Re: Informe de impuestos para declaración de la renta en Trade Republic - Trade Republic

Pablo, Hoy han subido por fin el modelo 100. Ya era hora. 
Menos mal que a finales del año pasado decidí no invertir ni un euro más aquí. La atención al cliente es muy muy mejorable.  Nada fiable trade republic. 
#10

Re: Informe de impuestos para declaración de la renta en Trade Republic - Trade Republic

Hola Fran. Acabo de comprobarlo y tienes razón. Yo también lo tengo. Muchísimas gracias por avisar. 
Toda la razón en lo deficiente de la atención al cliente. Además, ya han anunciado que van a reducir los intereses al 3,75%.
Bueno, al menos tenemos el informe. 
Brokers destacados