Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
2 / 1.133
#9

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues si señores con un par de **** le he metido 2000 eurillos eso si me he perdido la primera subida y le he metido a 1,35, pero estoy bastante contento.
Creeis que seria inteligente meterle algun stop? esa es la duda ahora jeje

Un Saludo y por cierto, submarinista te doy la enorabuena porque te estas forrando ojala tengas razon y siga subiendo hasta 2,00

#10

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

mi suerte sera la tuya,esta pajara subira a mas de 2 fijo, cuando ande por ahi me pensare vender, pero creo que tiene mucho mas que subir de 2 euros.

#11

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si compro hoy me entra el tema del dividendo para el 24/5? Que pasará con la cotización del 24/05, descontaría el dividendo?

#12

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

claro que si te entraria el dividendo, lo que no esta tan claro es que lo entreguen el 24/5, mas bien seria para julio-agosto.

#13

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Fundamentales:
Sacyr ha conseguido un triunfo judicial en Italia que le permitirá finalizar y explotar la concesión de una nueva autopista en el país trasalpino.
No obstante, la cotización ha cedido en la pasada semana en torno a 8%, castigada sin duda por las incertidumbres acerca de su participada Repsol (conservar) en Argentina. Acción cara. Venda.
Técnicos (el corto no va en el sentido de los fundamentales). Yo esperaría.

#14

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Tu espera todo lo que quieras pero te estas perdiendo un rebote de cerca del 40% en 4 dias , y sigue porque no parece que valla a tener ninguna resistencia que le pueda parar.

Ahora mismo el mejor valor del ibex sube siempre, baje o suba el ivex jeje

Yo ya llevo un 16% de rentabilidad y eso que entre ayer, por si acaso le he puesto un stop-loo de ganancias pero me da que no lo voy a necesitar :)

#15

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

La verdad que esta imparable, pero no hay que olvidarse que lleva una caida vertical, yo las tengo a 1.58 y la verdad las di por perdidas , si sigue asi el viernes me salgo con plusvalias . Tengo una alerta de google configurada en mi correo de sacyr y la verdad que no dejan de llegarme alertas de noticias buenas .

Saludos ,suerte y no os confies, sacyr es el valor mas traicionero del ibex con diferencia.

#16

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Traicionero a estos precios creo que no, yo de todas formas ya tengo plusvalias aseguradas y el compañero submarinista ya ni te digo no se cuanto dinero invertiria a ese precio pero se esta forrando.Tiene pinta de ir hacia los 4 que es la unica resistencia que veo en los graficos, esta claro que este es un escenario muy optimista, pero quien sabe jeje

Brokers destacados