Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,33K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
798 / 798
#6377

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Cómo ya habrás comprobado lo que hacían era una “simulación” de lo que se iba a ingresar; pero luego el día 3 ingresaron todo correctamente. Un saludo! 
#6378

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenas tardes

 
MEJOR VALOR DE 2024

Esta es la empresa que está imparable en el Ibex 35

Cumplidos los primeros 100 días del año, Caixabank es el valor que mejor se ha comportado en el Ibex 35, con una revalorización acumulada que roza el 40%. Análisis y potencial.




Caixabank se quedó algo rezagado frente a otros bancos el año pasado, acumulando una modesta subida en 2023 del 8,44%. Sin embargo, en lo que va de 2024 está brillando con fuerza, no solo siendo el banco con mejor comportamiento del IBEX 35, sino también el mejor valor de todo el selectivo: sube un 39,20% elevando su capitalización bursátil por encima de los 36.650 millones de euros. 

El valor llegó a marcar unos máximos anuales de 4,865 euros al cierre del 27 de marzo, y tras una recogida de beneficios, ha retomado la senda alcista.

Además, los analistas parecen pensar que todavía no ha tocado techo. Caixabank presenta un potencial alcista de un 13,30% a medio y largo plazo, el más elevado del sector financiero del Ibex 35. Así lo consideran los analistas, que le dan un precio objetivo medio de 5,43 euros y una recomendación de ‘comprar’, de acuerdo con los datos recopilados por Reuters.

El banco presidido por José Ignacio Goirigolzarri viene de haber repartido la semana pasada un dividendo de 0,3919 euros como pago único con cargo de 2023. Supuso un desembolso total de 2.890 millones y un incremento del 70% frente a los 0,2306 euros del ejercicio anterior. Esta remuneración representa un pay-out del 60%, en línea con la política que se aprobó para este año de repartir entre el 50% y el 60% de los beneficios.

La entidad comunicó el pasado mes de febrero que disparó un 53,9% su beneficio en el ejercicio 2023 hasta los 4.816 millones de euros. Para conocer los resultados del primer trimestre de 2024 habrá que esperar hasta el día 30 de abril, día en el que Caixabank mantendrá un webcast con analistas e inversores.

Fuente.- Estrategias de Inversión 
#6379

CaixaBank ejecuta casi el 50% de su recompra de acciones en cuatro semanas de programa

 
CaixaBank ha ejecutado un 48,54% de su recompra de acciones en las cuatro semanas desde que iniciara el pasado 14 de marzo este programa, cuyo importe total asciende a 500 millones de euros, según ha informado este viernes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, ha adquirido en la cuarta semana de programa más de 13,9 millones de títulos a un precio medio de 4,72 euros y un importe total de 66,1 millones de euros. En total, la entidad lleva recompradas 51,8 millones de acciones por un importe total de 242,7 millones de euros.

El programa tiene por objetivo mantener la ratio de capital CET1, el de mayor calidad, en el entorno del 12%. El impacto previsto de esta recompra será de un 0,22% de esta ratio, lo que la dejaría en el 12,18% de acuerdo con el dato a cierre de diciembre de 2023.

Las acciones recompradas se emplearán para reducir el capital social de la compañía, según aprobó la junta general ordinaria de accionistas el pasado viernes. El importe total del programa será de 500 millones de euros y el número máximo de acciones a adquirir dependerá del precio medio al que tengan lugar las compras. En todo caso, no excederá el 10% del capital social de CaixaBank.

El programa tendrá una duración de seis meses desde su puesta en marcha, aunque el banco se reserva el derecho a finalizar el programa de recompra con anterioridad si se alcanza el importe monetario máximo o si concurre otra circunstancia que así lo aconsejara o exigiera.

Morgan Stanley es el gestor del programa. CaixaBank ha detallado que no podrán comprarse en cualquier día de negociación más del 25% del volumen diario medio de las acciones en el centro de negociación donde se efectúe la compra, siendo el volumen diario medio de cada centro de negociación el correspondiente a los veinte días de negociación anteriores a la fecha de cada compra.

Las acciones se comprarán en el Mercado Continuo español, en DXE Europe, en Turquoise Europe y en Aquis Exchange 

#6380

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Que pensáis que pasará llegaremos al 4,9 o volveremos al 4,2
Brokers destacados