Acceder

Rocket Lab...

340 respuestas
Rocket Lab...
Rocket Lab...

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
23 / 23

Re: Rocket Lab (RKLB)

Pues si, salvando las distancias temporales, a mi el estado actual de este sector me hace recordar al del internet de finales de los 90.
Vaya, ya he reconocido implícitamente que no soy ningún joven ;)

¿Quién sería SpaceX en esa era noventera de Internet?

AOL, Myspace?

El Conocimiento es Poder...

¿Quién sería SpaceX en esa era noventera de Internet?

AOL, Myspace? 

Dentro de 5 años te contesto a tu duda ;)

Buenos resultados y empiezan a caer los contratos para el Neutron...

Y la cotización lo sabe...

Salvaje. Espero que la corrección sea suave y no tan brusca como la subida 

Felicidades eric, recuerdo hablar contigo o al menos hablar de esto hace un par de años, desde entonces esta empresa se ha multiplicado por 20 veces 

Me alegro a ver ayudado a dar visibilidad y conocer este sector, que otros ganen con sus compañías me alegra.

s2

yo muy agradecido Erik. Sigo en Rocket Lab, aunque con la mitad de la posición, desde que por tus consejos aposté por ella. Empecé en 6 y tengo media de 4...y sigo. Veo que tiene futuro. Gracias.

Re: Rocket Lab...

Ayer vendí mis primeras RKLB a 126$
50.
Me dolió mucho pero aunque todavía le veo subida, un 20-30% Eoy, ese capital lo destinare a fundar proyectos de x10 o x20 con la misma idea con la que entré en RKLb hace 3 años a 4$ de media. Acumular miles de acciones de un valor (2-6$ precio)  para vender pequeños paquetes

No he ganado nada con ella, me la perdi, solo que escribo que enhorabuena a ti por verla tan pronto y a los que la han ganado y estado en ella. 

Tu en 2022/23 estabas muy a fuego con el sector espacial, y es de los sectores que han subido mas que la IA imaginate si estabas bien posicionado en ese momento. 

Gracias y un saludo Lagrimas Woke, para eso estamos para compartir ideas...