Acceder

Rocket Lab...

323 respuestas
Rocket Lab...
Rocket Lab...

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
22 / 22

Re: Rocket Lab (RKLB)

Muy buenos resultados, lo esperado el Neutron se retrasa a mediados de 2026, pero los márgenes, ingresos e incluso las perdidas han mejorado una barbaridad en este trimestre...

El Conocimiento es Poder...

Gracias. Puede que la compañía esté sobrevalorada, no te digo que no, pero está en un sector en plena expansión, para mi eso por ahora compensa esa sobrevaloración.

No si a mí me encanta la compañía, y creo que es la única de lanzadores, donde volvería a estar...pero ya se me escapo post venta, y no me gusta pillar a unas valoraciones que no me siento seguro...

Pero la compañía es una maravilla y junto a SpaceX y Blue Origin, una ganadora a largo plazo.

Felicidades a los Rockeleanos!!! estos Kiwis locos, están que se salen:

Puede que tengas razón, pero desde un cierto punto de vista puede ser mejor que estalle un tanque en una prueba en tierra que no a varios kilometros en la atmósfera como le pasa a veces a sX.

No obstante, aunque el neutron no despegue para este año, yo creo que la salida de sX a bolsa puede tener un importante efecto arrastre sobre la cotización de RKLB.

Eso sin duda, creo que todas las espaciales subirán cuando salga SpaceX a bolsa, principalmente las de lanzadores, como RKLB y FLY...

También es cierto que es ahora cuando hay que tener los fallos y no cuando el cohete tenga que volar, solo que por mi experiencia, estos bichos necesitan meses de preparación en la rampa hasta debutar, y el Neutron aún ni está en acoplado completo, por eso creo que este año no vuela...

Yo sigo estudiando York y Voyager como próximas candidatas a cartera, aunque si RKLB diera opción sin duda la volvería a meter en cartera...

Veremos...