Re: Rocket Lab...
Entonces mi pregunta es: puede estar preparando la constelación para Luna/Marte/Venus? Antes de enviar dispositivos de exploración o construcción se necesitaría comunicaciones para
Venus es un planeta bañado en ácido sulfúrico caliente, no creo que ni un solo satélite dure mucho tiempo en esa atmósfera.
En cuanto a Marte, no creo que ninguno de los que estamos leyendo ahora este foro veamos una persona viva caminar sobre ese planeta. Por tanto una constelación en Marte será del orden de unas pocas decenas de satélites en la próxima década.
En cuanto a Marte, no creo que ninguno de los que estamos leyendo ahora este foro veamos una persona viva caminar sobre ese planeta. Por tanto una constelación en Marte será del orden de unas pocas decenas de satélites en la próxima década.
Mi pregunta para la comunidad. Dejando la euforia de lado. Porqué Iridium?
Estoy de acuerdo con Erick, porque es la que quedaba ;)
Y también por lo que tu dices, su espectro no compite con el de AST, por tanto, un espectro sin competencia, eso se traduce en beneficios
Y también por lo que tu dices, su espectro no compite con el de AST, por tanto, un espectro sin competencia, eso se traduce en beneficios