#343201
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Estoy de viaje de curro.
Entre la bolsa y el spa del hotel pierde la bolsa por goleada.
Echaré un ojo desde el móvil porque parece que@framus-morrigan se va a forrar con MSTR y yo llevo un paquete minúsculo al que seguro que saco dinero.
SI Puig baja un poco más compro las calls vendidas , hay que sacar dineros si o si.
Entre la bolsa y el spa del hotel pierde la bolsa por goleada.
Echaré un ojo desde el móvil porque parece que
SI Puig baja un poco más compro las calls vendidas , hay que sacar dineros si o si.