Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

340K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
Pulso de Mercado: Intradía

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
42.901 / 42.901
#343201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de viaje de curro.
Entre la bolsa y el spa del hotel pierde la bolsa por goleada.
Echaré un ojo desde el móvil porque parece que @framus-morrigan se va a forrar con MSTR y yo llevo un paquete minúsculo al que seguro que saco dinero.
SI Puig baja un poco más compro las calls vendidas , hay que sacar dineros si o si.

#343202

Re: Pulso de Mercado: Intradía


llevo poca carga en MSTR y en broker aislado ( IB ) ... no habrá promedios y anda que no me queda para liberarme.

La orden de compra en ZETA veo que me va a entrar desde apertura y entre eso y terminar de completar la posición en ASTS ya veremos exactamente donde... no planeo embarrarme mas.

Las que me tienen que dar de comer bien serán SMR y ASPI.

Si viera RGTI por debajo de 20$ lo mismo si que reabro posición.

Y ya. 
que la próxima semana estoy de vacas y quiero mirar con el rabillo del ojo lo justo y estrictamente necesario sin exponerme demasiado.



#343203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes. 

No sé cómo podéis aguantar con tanto aburrimiento en los mercados y noticias geopolíticas que ni fu ni fa.

Aparte del vaivén entre estados unidos e Irán, hay algo que pueda mover mercado en serio?